Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2022, 09:53:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

Con el diario del viernes digo que no estoy de acuerdo con el ingreso de Roa y Batallini.
En sus lugares deberian jugar Pozzo y Fernandez.

Parece que Dominguez tira otro primer tiempo a la basura.
Dicho y hecho.
Dominguez es terrible burro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 26/05/2022, 09:55:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Un 4 , 6 , 3 , 5 , 9 , sino vamos a levitar en la mediocridad.
Ojala podamos levitar en la mediocridad, por este camino va a ser bastante peor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 26/05/2022, 09:57:41
10189 Posts - 2054 Puntos
No le traigan jugadores a este payaso por favor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 26/05/2022, 11:34:20
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por tipocaliente
Probable formación del Rojo

Sebastián Sosa

Alex Vigo Sergio Barreto Juan Insaurralde Lucas Rodríguez

Lucas Romero Alan Soñora

Damián Batallini Andrés Roa Domingo Blanco

Leandro Benegas

DT: Eduardo Domínguez.
Con este "11", entiendo que Domínguez pretende empatar 0 a 0 e irse del club.

No soy adivino, ni siquiera acerté el resultado.
Pero me cago en el pelotudo y recontramilpajero del técnico.
Todos (todos) los hinchas de Independiente sabíamos que ese equipo
no tenía capacidad, gol, lucha...
Todo el mundo lo sabía. Perdón, excepto el pelotudo de Dominguito.
Pero así es la vida: el cornudo siempre es el último en enterarse.
Jueves 26/05/2022, 13:42:25
5457 Posts - 1017 Puntos
no mire el partido porque no valía la pena la mala sangre, escuche un rato la previa en Muy Independiente y me sorprendía la fe de la gente llegando al estadio, "ganamos 3 a 0, 3 a 1, 4 a 1", sigo sin entender en base a que tiraban esos pronósticos cuando NO TENEMOS NADA, nuestro plantel es muy pero muy malo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 26/05/2022, 19:37:49
21828 Posts - 2843 Puntos
Tristeza. Eso sentí durante el partido, viendo lo pobre de nuestra actuación.
Jugamos los primeros 15 minutos del 1er tiempo y los primeros 15 del segundo.
Luego fuimos superados en todo, física, táctica, técnica y mentalmente.
Actuaciones bajísimas de casi todos, jugando apurados sin cabeza, cometiendo errores absurdos de traslado, de manejo, de marca, de pases, de ubicación.
Ninguno dió la talla, se salvan Sosa, Pozzo y Fernández con un máximo 6 puntos cada uno.
Analizando 1 x 1 diría.

Sosa, correcto y ésta vez apareció cuando hizo falta salvando nos.

Vigo, que decir... pésimo es poco, todo mal hizo además de no saber marcar, no saber cubrir espacios tiene terror de pasar al ataque para no quedar expuesto.

Barreto...bueno, actitud no le faltó, pero si categoría...no sabe marcar sin hacer foules innecesarios.

Insaurralde...otro que se complica sólo, inseguro con la pelota anuncia un día antes lo que va a hacer y marcando siempre al límite pero en el mal sentido de la palabra.

Rodríguez...otro que juega a equivocarse poco... híbrido.


Perro Romero, lento...Lento...LENTO y se equivoca mucho en la lectura del juego como para ser el 5 posicional de un equipo.

Soñora, se mueve busca pero jugando a 70 metros del arco rival no genera nada que complique al rival...ni pases gol ni remate.

Blanco... jugó para él... buscó la falta constante que el referí nunca compró...esto no es bosta o Rivar...nada nos van a regalar...mucho traslado poca cabeza para combinar.

Roa...arranca que parece se va a comer la cancha...retrocede se esfuerza pero se nubla para atacar y generar, no terminó una bien.


Batallini...un fantasma... desaparecido. No tiene la velocidad ni la potencia no la ganbeta para sacarse un tipo de encima...creo que es algo más físico más allá de sus limitaciones.

Benegas, flojo, poca movilidad e inteligencia para sacar a los centrales del callejón que le hicieron, nerviosos y peleador más que otra cosa estuvo.

De los que entraron.

Pozzo, gambeta hacia adelante pero nada más...mucho a la pelota poco al fútbol, decidiendo mal casi siempre, es cierto que buscaba socios y no los encontraba.

Fernández... siendo Fernández... jugando con las orejeras de caballo pero metió ganas y entrega aunque le faltó claridad.

Togni...entró mal...como no sabiendo bien que función cumplir...lo pusieron para atacar y no lo hizo y defendió pésimamente las contras.

Márquez...entró con cara de ...ahora me venís a poner ? Cara de decepción y miedo y de saber que él no iba a cambiar lo ya sentenciado, tuvo algunas gambetas y nada más.

Domiguez DT...me es difícil hablar de planteo...cuando empezó parecía acertado, después con las individualidsdes que no funcionó ninguna modificó y tampoco funcionó, se vió superado y no tuvo la claridad ni las herramientas como para modificarlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"