Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2022, 14:14:57
Es toda del DT
  • 0
    Seguidores
  • 90
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14569
    Vistas
4511 Posts - 2014 Puntos
A lo mejor le sale bien, a lo mejor le sale mal, a lo mejor ni siquiera lo hace (ojalá así sea) 
Para los que dicen que con el diario del lunes es fácil opinar, hoy se dio una formación que a mi entender sería una pifia del DT.

En primer lugar, el reemplazante de Cazares no seria Fernández, como se venía especulando, y quien entró muy bien el último partido aportando un buen sacrificio para ampliar la diferencias de gol sino Roa. Que sabemos de su apatía en la mayoría de los partidos y que esta a punto de quedar libre (aunque en algún que otro partido ha rendido más o menos) 

Pero lo que más sorprende es el cambio de Pozzo (a mi entender el jugador más revulsivo del plantel, el que empuja pata adelante, el que patea al arco y tiene goles, por el barullo Batallini que no tiene un gol hace años, tampoco participa en las jugadas peligrosas y solo se limita a correr para chocar con los rivales.

Ojalá me equivoque, pero es el equipo que están dando, y de ser así, este error es todo del DT. Y seguramente va a tener que hacer los cambios en el entretiempo para arreglar esto como ya es habitual
Miércoles 25/05/2022, 14:16:09
4511 Posts - 2014 Puntos
Hay errores en los que no se puede insistir, pero muchos dt parecieran tener caprichos inentendibles. Ojalá me equivoque y Batallini meta 3 asistencias y 2 goles, pero no entiendo este cambio
Miércoles 25/05/2022, 14:18:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy de acuerdo.
Dominguez a priori se equivoca oooooootra vez con la formación inicial.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 25/05/2022, 14:25:02
10053 Posts - 878 Puntos
Estoy de acuerdo con lo ee Pozzo, inentendible, no tanto por lo de Fernandez, media hora decente no puede tapar el desastre que fue estevtipo que arranco como titular y se saco solo, aparte viene rindiendo bien entrando desde el banco.
Si bien no la venia rompiendo, Cazares era de lo mas clarito del equipo, errando pocos pases y moviendo bien la pelota, todo lo contrario a Batallini.Roa es una incognita, cada 10 / 12 partidos juega bien, capaz es el dia hoy...
Miércoles 25/05/2022, 14:47:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Malisimos los cambios...no tienen sentido.
Roa y Batallini los pocos momentos buenos que tienen son jugando de contrataque.. con espacios. Y esta claro que los brasucas se van a parar de contra.

Encima Roa ya dijo que no renueva y lo mas probable es que ya haya arreglado con otro club.

Esos 2 puestos eran mas para Pozzo, Saltita o Fernandez... este DT es un pelotudo
Miércoles 25/05/2022, 14:48:37
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por nicoivanna

A lo mejor le sale bien, a lo mejor le sale mal, a lo mejor ni siquiera lo hace (ojalá así sea)
Para los que dicen que con el diario del lunes es fácil opinar, hoy se dio una formación que a mi entender sería una pifia del DT.

En primer lugar, el reemplazante de Cazares no seria Fernández, como se venía especulando, y quien entró muy bien el último partido aportando un buen sacrificio para ampliar la diferencias de gol sino Roa. Que sabemos de su apatía en la mayoría de los partidos y que esta a punto de quedar libre (aunque en algún que otro partido ha rendido más o menos)

Pero lo que más sorprende es el cambio de Pozzo (a mi entender el jugador más revulsivo del plantel, el que empuja pata adelante, el que patea al arco y tiene goles, por el barullo Batallini que no tiene un gol hace años, tampoco participa en las jugadas peligrosas y solo se limita a correr para chocar con los rivales.

Ojalá me equivoque, pero es el equipo que están dando, y de ser así, este error es todo del DT. Y seguramente va a tener que hacer los cambios en el entretiempo para arreglar esto como ya es habitual

Ceara es la Guaira? Juegan y se paran exactamente igual? Vos crees que este Independiente es un equipo solido y tiene que salir de memoria?
No estamos para nada de eso. Hay que aprovechar cada gotita de agua en el desierto porque no nos sobra absolutamente nada. Me parece bien qye Dominguez plantee el partido en funcion del rival.

Vos viste los partidos de Ceara? La cosa es por las bandas, Dominguez tiene razon. Yo creo que es un planteo astuto.


Miércoles 25/05/2022, 15:02:28
7995 Posts - 2426 Puntos
[b]Escrito por Mortcinder
[/b]
Ceara es la Guaira? Juegan y se paran exactamente igual? Vos crees que este Independiente es un equipo solido y tiene que salir de memoria?
No estamos para nada de eso. Hay que aprovechar cada gotita de agua en el desierto porque no nos sobra absolutamente nada. Me parece bien qye Dominguez plantee el partido en funcion del rival.

Vos viste los partidos de Ceara? La cosa es por las bandas, Dominguez tiene razon. Yo creo que es un planteo astuto.

resemo pa qué usté y Domíngue tengan rasón
Miércoles 25/05/2022, 15:16:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Y vaya uno a saber , a lo mejor quiere perder el partido para que estos dirigentes se tengan que ir mas rapido y asi hacerle un bien al Club.
A lo mejor esta cómodo metido en la soledad del poder .
Hay tantos casos, alguna vez Menotti no convoco a Maradona a un Mundial, es como si Brasil no hubiese convocado a Pele al Mundial de Suecia porque era jovencito, y ya sabemos lo que paso.
Cuantos tecnicos pasaron , Cap, Menotti , y a Bochini lo convoca Bilardo de ultima .
Bielsa prefirio dejar afuera de un Mundial a Argentina porque segun el l no podian jugar Batistuta y Crespo juntos, cuando en el 74 Brasil jugaba con Romario, Bebeto, o Brasil en el 70 jugaba con cinco 10 adelante, Holanda en el 90 jugaba com Van Basten y Rud Gullit.
Holan no queria poner a Gigliotti y Silvio Romero juntos y cuando lo hizo metieron un gol en el Monumental.

Por eso te digo, vaya uno a saber, pueden ser tantas cosas !


Miércoles 25/05/2022, 15:32:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay mil ejemplos de tecnicos caprichosos.
Cuanta mas presion tienen mas se encierran en su testarudez, se transforman en kamikazes y no se dan cuenta que atras arrastran a la tristeza a millones de personas .

A mi me quedo hasta el dia de hoy, el recuerdo de como putee a Bielsa por no poner a Batistuta y Crespo juntos, el hdp nos dejo fuera del mundial pero no dio el brazo a torcer, para el era Batistuta o Crespo. , Imaginate , vis defensor que estas marcando a Batistuta y ves que va a entrar Crespo, te queres matar, queres tirarte al piso y pedir el cambio, pero despues ves que se va Batistuta y entra Crespo y entonces volves a respirar, porque si antes habias anulado a Batistuta, lo harias com Crespo tambien .



En el 94 Brasil Campeon con Romario y Bebeto.


En el 2002 Brasil Campeon con Ronaldinho, Ronaldo y Cia.



Holan otro caprichoso de mierda, no queria poner a Gigliotti y Romero juntos , pero cuando los pone unos minutos en el monumental , enseguida la meten , tiro del Puma y arremetida de Silvio.


Holanda en el 90 jugaba con dos goleadores de puta madre, Van Basten y Gullit.



Cuando los tecnicos son mente abierta, vienen los exitos.
Miércoles 25/05/2022, 15:35:29
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por Mortcinder
[/b]
Ceara es la Guaira? Juegan y se paran exactamente igual? Vos crees que este Independiente es un equipo solido y tiene que salir de memoria?
No estamos para nada de eso. Hay que aprovechar cada gotita de agua en el desierto porque no nos sobra absolutamente nada. Me parece bien qye Dominguez plantee el partido en funcion del rival.

Vos viste los partidos de Ceara? La cosa es por las bandas, Dominguez tiene razon. Yo creo que es un planteo astuto.

resemo pa qué usté y Domíngue tengan rasón

Ojala. Si le sale mal, nos jodemos todos.

Miércoles 25/05/2022, 15:44:56
3346 Posts - 1573 Puntos
Raro por el bien de Independiente que este yo equivocado y sea un acierto de Dominguez

Lo de Roa no se entiende para nada un jugador que en partidos chivos nunca aporto nada y viene de ser suplente por una lesión
Ademas queda libre y puede ser su ultimo partido alguien piensa que si tiene que poner la patita la va a poner

Tampoco me gusta el regreso de Batallini pero bueno aca no pierdo la esperanza que puede llegar aportar algo y por lo menos de ultima tiene actitud

Y a gusto personal tampoco me gusta el regreso del perro tiene aca opciones muchos mejores para armar ese medio un poco mas dinamico y de mejor primer pase



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 25/05/2022, 15:45:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Malisimos los cambios...no tienen sentido.
Roa y Batallini los pocos momentos buenos que tienen son jugando de contrataque.. con espacios. Y esta claro que los brasucas se van a parar de contra.

Encima Roa ya dijo que no renueva y lo mas probable es que ya haya arreglado con otro club.

Esos 2 puestos eran mas para Pozzo, Saltita o Fernandez... este DT es un pelotudo
Lo que pasa es que vis hablas por boca de ganso, no estas en el dia a dia, en las practicas, en las reuniones post entrenamiento en la casa de Roa con Dominguez.
Capaz que Ve en Roa cosas que le interesan . , vaya uno a saber, todos somos humanos, tenemos debilidades, viste !

Miramelo a Roita, com esa cara de boludo, el bombón que se come .
Puro amor lo de la minita con Roa.




Miércoles 25/05/2022, 15:49:22
3455 Posts - 759 Puntos
Por suerte juega Roa que siempre juega bien en los partidos importantes