Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2022, 16:40:17
13342 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nicoivanna

A lo mejor le sale bien, a lo mejor le sale mal, a lo mejor ni siquiera lo hace (ojalá así sea)
Para los que dicen que con el diario del lunes es fácil opinar, hoy se dio una formación que a mi entender sería una pifia del DT.

En primer lugar, el reemplazante de Cazares no seria Fernández, como se venía especulando, y quien entró muy bien el último partido aportando un buen sacrificio para ampliar la diferencias de gol sino Roa. Que sabemos de su apatía en la mayoría de los partidos y que esta a punto de quedar libre (aunque en algún que otro partido ha rendido más o menos)

Pero lo que más sorprende es el cambio de Pozzo (a mi entender el jugador más revulsivo del plantel, el que empuja pata adelante, el que patea al arco y tiene goles, por el barullo Batallini que no tiene un gol hace años, tampoco participa en las jugadas peligrosas y solo se limita a correr para chocar con los rivales.

Ojalá me equivoque, pero es el equipo que están dando, y de ser así, este error es todo del DT. Y seguramente va a tener que hacer los cambios en el entretiempo para arreglar esto como ya es habitual
lei roa y barullini y se me atraganto el bizcocho quee acompañaba el mate,este dt es un desastre,si hace esos dos cambios esta mal del bocho,de todos modos los resultados estan a la vista salimos anteultimos en el torneo y con una merma en puntos a tener en cuenta ya que fuimos deportivo empate. cierto mucho plantel no hay pero si encima pone a los mas malos estamos al horno.ojo considero en su favor que si no era por el boludito de costa el partido en brasil quizas no se perdia y llegabamos con menos problemas a este partido.de todos modos este tipo no me convence para nada pero es lo que hay saludos y comparto tu opinion