Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2022, 13:19:33
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por nicoivanna

Escrito por rudy_bunge

Se guardo las cartas más importantes para el segundo y nos mataron en el primero.

Pozzo por el semestre q hizo no se merecía quedar afuera de este partido, lo de leandro es más complejo porque aún estando para titular venia rindiendo bien cuando entraba.

Para mi es un error grosero del dt, ahora la única salida es con elecciones el club esta hecho pedazos.
Un DT que elije mal un planteo, o un jugador me puede parecer un error de criterio, o de estrategia, aceptable. Pero un dt que se guarda lo mejor en un partido que tiene que hacer 2 goles de diferencia me parece que se equivoca de deporte.
Y agarra vos, juntate con Hugo y proponele tu idea.

No hay jugadores ni dirigencia y se la agarran con el DT de turno, pueden pasar 50 directores tecnicos mas y va a pasar lo mismo, un poco mejor un poco peor pero lo mismo al fin.
Claro el equipo juega como el orto pero el DT q gana 1 palo verde al año no tiene ninguna responsabilidad. La culpa es de todos menos suya.



Es nueva esa.
Si tiene culpa el DT pero a mi entender es el que menos culpa tiene.

Vos con tal de hacer zafar a Moyano te la agarras de lleno con el tecnico o con quien sea, que onda? Te llevas una moneda? En serio te pregunto.
Menos mal que lo "aclaraste"

Los dirigentes son SIEMPRE los principales responsables y no intento hacer zafar a los dirigentes. Pero eso no exime al DT de hacer bien su trabajo que hasta aca parece muy mediocre.


Y no mulito, no me llevo una moneda por opinar. Acaso vos si?