Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2022, 14:44:16
1509 Posts - 622 Puntos
Si realmente es un buen DT, Domínguez debe darse cuenta de qué es Independiente actualmente, y qué jugadores tiene para saber a quiénes poner y cómo jugar. Hoy somos un club mediano (por no decir chico) con un plantel repleto de pibes (algunos muy buenos, pero sin figuras como referentes), que el próximo torneo debe centrarse en sumar puntos para no verse comprometido con el descenso.

Hay que poner 5 atrás, jugar al contragolpe, no perder de visitante y ganar de local. Como sea, jugando bien, regular o pésimo. Y esto no lo digo yo, lo mismo opinan el chivo Pavoni, Pepé Santoro y cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Cuando los hinchas se dejen de joder con el jogo bonito de a poquito vamos a salir adelante. Pero mientras sigan creyendo que estamos en los años 70 y puteen a los jugadores propios vamos a estar cada día peor. Vigo es un muerto pero juega para nosotros y el otro día cuando salió lo silbó todo el estadio, como si tuviéramos a Clausen en el banco y este pibe fuera responsable de lo que pasa en el club hace un cuarto de siglo.
Si seguimos así no me extrañaría que terminemos de nuevo peleando la permanencia en Primera.

La suerte del Rojo no depende sólo de los okupas que están en Mitre 470, del DT y de los jugadores. Aunque ese combo es el que tiene la mayor responsabilidad, que las cosas mejoren también depende de nosotros, los hinchas.