Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2022, 15:50:54
1450 Posts - 416 Puntos
El técnico hace magia con nada. Que pifia hablas?. Los moyanos son los que pifian y roban y hablas de que se equivoca el técnico? Deja de joder. No se le puede pedir más a dominguez con agua podrida que le dan.
Miércoles 25/05/2022, 15:51:53
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por nicoivanna

A lo mejor le sale bien, a lo mejor le sale mal, a lo mejor ni siquiera lo hace (ojalá así sea)
Para los que dicen que con el diario del lunes es fácil opinar, hoy se dio una formación que a mi entender sería una pifia del DT.

En primer lugar, el reemplazante de Cazares no seria Fernández, como se venía especulando, y quien entró muy bien el último partido aportando un buen sacrificio para ampliar la diferencias de gol sino Roa. Que sabemos de su apatía en la mayoría de los partidos y que esta a punto de quedar libre (aunque en algún que otro partido ha rendido más o menos)

Pero lo que más sorprende es el cambio de Pozzo (a mi entender el jugador más revulsivo del plantel, el que empuja pata adelante, el que patea al arco y tiene goles, por el barullo Batallini que no tiene un gol hace años, tampoco participa en las jugadas peligrosas y solo se limita a correr para chocar con los rivales.

Ojalá me equivoque, pero es el equipo que están dando, y de ser así, este error es todo del DT. Y seguramente va a tener que hacer los cambios en el entretiempo para arreglar esto como ya es habitual

Ceara es la Guaira? Juegan y se paran exactamente igual? Vos crees que este Independiente es un equipo solido y tiene que salir de memoria?
No estamos para nada de eso. Hay que aprovechar cada gotita de agua en el desierto porque no nos sobra absolutamente nada. Me parece bien qye Dominguez plantee el partido en funcion del rival.

Vos viste los partidos de Ceara? La cosa es por las bandas, Dominguez tiene razon. Yo creo que es un planteo astuto.


Ojala tengas razon...yo tabien creo que muchos partidos cerrados se abren por las bandas, por eso entiendo menos la inclusion de Batallini que no gambetea ni a un cono ni de Roa, que jamas le vi meter un desborde y menos entiendo la no convocatoria de Marquez que es lo mas parecido a un wing que hay en el plantel.
Miércoles 25/05/2022, 16:07:07
3663 Posts - 1037 Puntos
Yo no puedo entender q con este plantel tan flaco en todos sus componentes haya gente q cree q haya intocables
Pero bno,es cuestión de gustos.

Por otro lado cnd el DT tiene concenso en estos casos se dice q el q está con ellos y los ve en la semana y todos los días es él. Y cnd no es un pelotudo.

A mí lo único q no me cierra es q juega Roa,y no xq lo considere menos ni q Cazares ni q Pozzo ,sino xq debe tener la cabeza en otro lado. Q compromiso puede tener para un partido de tanta importancia para lo q es hoy Independiente. Pero bue... Se verá
Miércoles 25/05/2022, 16:40:17
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por nicoivanna

A lo mejor le sale bien, a lo mejor le sale mal, a lo mejor ni siquiera lo hace (ojalá así sea)
Para los que dicen que con el diario del lunes es fácil opinar, hoy se dio una formación que a mi entender sería una pifia del DT.

En primer lugar, el reemplazante de Cazares no seria Fernández, como se venía especulando, y quien entró muy bien el último partido aportando un buen sacrificio para ampliar la diferencias de gol sino Roa. Que sabemos de su apatía en la mayoría de los partidos y que esta a punto de quedar libre (aunque en algún que otro partido ha rendido más o menos)

Pero lo que más sorprende es el cambio de Pozzo (a mi entender el jugador más revulsivo del plantel, el que empuja pata adelante, el que patea al arco y tiene goles, por el barullo Batallini que no tiene un gol hace años, tampoco participa en las jugadas peligrosas y solo se limita a correr para chocar con los rivales.

Ojalá me equivoque, pero es el equipo que están dando, y de ser así, este error es todo del DT. Y seguramente va a tener que hacer los cambios en el entretiempo para arreglar esto como ya es habitual
lei roa y barullini y se me atraganto el bizcocho quee acompañaba el mate,este dt es un desastre,si hace esos dos cambios esta mal del bocho,de todos modos los resultados estan a la vista salimos anteultimos en el torneo y con una merma en puntos a tener en cuenta ya que fuimos deportivo empate. cierto mucho plantel no hay pero si encima pone a los mas malos estamos al horno.ojo considero en su favor que si no era por el boludito de costa el partido en brasil quizas no se perdia y llegabamos con menos problemas a este partido.de todos modos este tipo no me convence para nada pero es lo que hay saludos y comparto tu opinion
Miércoles 25/05/2022, 16:42:39
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hay errores en los que no se puede insistir, pero muchos dt parecieran tener caprichos inentendibles. Ojalá me equivoque y Batallini meta 3 asistencias y 2 goles, pero no entiendo este cambio
si b arullini logra lo que soñas me hago monje budista
Miércoles 25/05/2022, 16:58:24
21595 Posts - 2832 Puntos
El DT los ve entrenar y analiza al rival también...dudo que alguno sepa algo del Ceará como para discutirle al DT su estrategia.
Después puede salir bien o mal... nadie tiene la bola de cristal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 25/05/2022, 17:22:53
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT los ve entrenar y analiza al rival también...dudo que alguno sepa algo del Ceará como para discutirle al DT su estrategia.
Después puede salir bien o mal... nadie tiene la bola de cristal.

Una vez mas, totalmente de acuerdo. Pero bueno.... parece ser que varias aca si tienen la bola de cristal.

Miércoles 25/05/2022, 18:30:56
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT los ve entrenar y analiza al rival también...dudo que alguno sepa algo del Ceará como para discutirle al DT su estrategia.
Después puede salir bien o mal... nadie tiene la bola de cristal.
Lo que vos decis es logico

Pero lo que yo argumento tambien tiene su logica sin estar en el dia a dia de los entrenamientos

Hace 2 años que lo veo jugar a Rao contra distintos rivales y en distintos esquemas de juegas y nunca lo vi rinder que me hace pensar que este seria el gran partido de el

igial que yo este equivocado y sea hoy su gran partido de despedida pero al menos dejame dudarlo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 25/05/2022, 19:08:38
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT los ve entrenar y analiza al rival también...dudo que alguno sepa algo del Ceará como para discutirle al DT su estrategia.
Después puede salir bien o mal... nadie tiene la bola de cristal.

Una vez mas, totalmente de acuerdo. Pero bueno.... parece ser que varias aca si tienen la bola de cristal.

Bien, prohibido opinar entonces. El DT la sabe todas. Su éxito se ve en la campaña de la Sudamericana, ya ganamos 4 partidos goleando. Y también se vio en la Copa de la Liga, donde quedamos eliminados pero muy injustamente.

No voy a hablar del DT.
Con respecto a Cazares, creo que nos salvó el Covid. Es un frío de mierda. Jugador de metegol.
La entrada de Roa debido a este problema de Cazares me gusta. Siempre digo que Roa es el jugador más talentoso que tenemos, más allá de sus defectos.
Y con respecto a Pozzo, venía jugando muy pero muy bien. Es correcto darle un descanso.
Miércoles 25/05/2022, 19:16:35
912 Posts - 763 Puntos
Tal vez esté equivocada y Domínguez ponga un equipo para ganar al Ceará. El tema es que a los hechos me remito: NUNCA planteó bien un partido, siempre tuvo que mejorar el equipo en en segundo tiempo. Por qué hoy sería diferente? Repito, ojalá que esté leyendo mal al DT.
Miércoles 25/05/2022, 19:30:39
24777 Posts - 11909 Puntos
PARA SACAR A LOS PIBES NO TE TIEMBLA EL PULSO EH LINYERA HIJO DE PUTA

LINDA MANERA DE BAJARLE LA AUTOESTIMA A POZZO
Miércoles 25/05/2022, 20:32:02
3960 Posts - 957 Puntos
Para mi debería jugar Pozzo y en todo caso, que ingrese Batallini por Cazares y guardamos a Fernandez para el segundo tiempo. Roa debe tener la cabeza en otra cosa, no lo veo para este partido y sacar a Pozzo...... es bastante complejo de explicar.