Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2022, 23:43:50
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Paso lo que era obvio, Batallini todo el partido en el piso, Roa hasta ahí... pero sin generar peligro. el primer tiempo tirado a la basura, y encima ahora tienen que hacer 3 goles.

Era Pozzo y Fernández!!!!!
No acierta un 11 de inicio este DT .. Mas perdido q turco en la neblina.
Ojo, tampoco estoy seguro si con Fernández y Pozzo ganábamos este partido. Los brasucas son duros, firmes y con delanteros interesantes.
La realidad es que a este equipo no le sobra nada, pero sigo pensando que Pozzo y Fernández eran de arranque, y en el segundo tiempo de última sacas un lateral.
Miércoles 25/05/2022, 23:44:28
1240 Posts - 181 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por rudy_bunge

Se guardo las cartas más importantes para el segundo y nos mataron en el primero.

Pozzo por el semestre q hizo no se merecía quedar afuera de este partido, lo de leandro es más complejo porque aún estando para titular venia rindiendo bien cuando entraba.

Para mi es un error grosero del dt, ahora la única salida es con elecciones el club esta hecho pedazos.
Un DT que elije mal un planteo, o un jugador me puede parecer un error de criterio, o de estrategia, aceptable. Pero un dt que se guarda lo mejor en un partido que tiene que hacer 2 goles de diferencia me parece que se equivoca de deporte.
Y agarra vos, juntate con Hugo y proponele tu idea.

No hay jugadores ni dirigencia y se la agarran con el DT de turno, pueden pasar 50 directores tecnicos mas y va a pasar lo mismo, un poco mejor un poco peor pero lo mismo al fin.
Miércoles 25/05/2022, 23:50:03
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por nicoivanna

Escrito por rudy_bunge

Se guardo las cartas más importantes para el segundo y nos mataron en el primero.

Pozzo por el semestre q hizo no se merecía quedar afuera de este partido, lo de leandro es más complejo porque aún estando para titular venia rindiendo bien cuando entraba.

Para mi es un error grosero del dt, ahora la única salida es con elecciones el club esta hecho pedazos.
Un DT que elije mal un planteo, o un jugador me puede parecer un error de criterio, o de estrategia, aceptable. Pero un dt que se guarda lo mejor en un partido que tiene que hacer 2 goles de diferencia me parece que se equivoca de deporte.
Y agarra vos, juntate con Hugo y proponele tu idea.

No hay jugadores ni dirigencia y se la agarran con el DT de turno, pueden pasar 50 directores tecnicos mas y va a pasar lo mismo, un poco mejor un poco peor pero lo mismo al fin.
Si hay alguien con quien no me juntaria es con Hugo, a quien quiero fuera del club y de Argentina con su sindicato de ladrones y corruptos.
El técnico es tan responsable como los jugadores, todo de un nivel pobrisimo culpa de la dirigencia y en eso estamos de acuerdo
Miércoles 25/05/2022, 23:50:41
1121 Posts - 452 Puntos
Desgraciadamente tuvo razón el autor
Miércoles 25/05/2022, 23:51:04
25904 Posts - 12145 Puntos
ANDATE LINYERA HIJO DE MIL PUTA

PERDISTE EL PARTIDO DESDE EL INICIO ...BASURA
Jueves 26/05/2022, 00:05:08
25904 Posts - 12145 Puntos
Mas alla del cancer dirigencial que tenemos, el tecnico es una MENTIRA, cuantos partidos dirigio y no mostro ni 10 minutos de buen futbol, ni una pelota parada laburada, NADA. 3 de los 4 tipos que pone abajo son amateurs, el 5 que es el puesto mas importante del equipo, esta ocupado por un inservible, no tenes 9, sacas al mejor jugador que tenes e inclusive al unico que te hizo ganar 2 o 3 partidos. Merece que le cojan a toda la familia el barbudo inservible este. No tiene verguenza, se cago en toda la gente que fue hoy a la cancha, a mi ya me re chupa un huevo, terminó el partido me fui a ver una peli calentito, pero cagarle la noche a las 40 lucas de personas que fueron, es de sorete
Jueves 26/05/2022, 00:06:42
6062 Posts - 994 Puntos

Los primeros 15 minutos, fueron los mejores de Independiente, hacer un gol ahi hubiera cambiado el rumbo del partido, despues de eso, lo de siempre , errores individuales q regalan situaciones a los rivales, la falta estupida de benegas , la desatencion en la marca de Vigo en el gol. POZZO sin duda , desconcierta , porque fue al banco , porque aparte tiene gol. Pero tampoco te segura nada, en el segundo tiempo , con el equipo q pediamos todos, tampoco pudieron hacer un gol. Un plantel sin jerarquía, hay q comprar medio equipo, en principio ,en el futbol de hoy no se puede jugar con laterales q no sepan atacar ,
Jueves 26/05/2022, 00:25:01
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza


Los primeros 15 minutos, fueron los mejores de Independiente, hacer un gol ahi hubiera cambiado el rumbo del partido, despues de eso, lo de siempre , errores individuales q regalan situaciones a los rivales, la falta estupida de benegas , la desatencion en la marca de Vigo en el gol. POZZO sin duda , desconcierta , porque fue al banco , porque aparte tiene gol. Pero tampoco te segura nada, en el segundo tiempo , con el equipo q pediamos todos, tampoco pudieron hacer un gol. Un plantel sin jerarquía, hay q comprar medio equipo, en principio ,en el futbol de hoy no se puede jugar con laterales q no sepan atacar ,
No es lo mismo para Pozzo salir de entrada que entrar perdiendo
Jueves 26/05/2022, 00:47:37
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Paso lo que era obvio, Batallini todo el partido en el piso, Roa hasta ahí... pero sin generar peligro. el primer tiempo tirado a la basura, y encima ahora tienen que hacer 3 goles.

Era Pozzo y Fernández!!!!!
No acierta un 11 de inicio este DT .. Mas perdido q turco en la neblina.
Ojo, tampoco estoy seguro si con Fernández y Pozzo ganábamos este partido. Los brasucas son duros, firmes y con delanteros interesantes.
La realidad es que a este equipo no le sobra nada, pero sigo pensando que Pozzo y Fernández eran de arranque, y en el segundo tiempo de última sacas un lateral.
Mas alla de los nombres no jugamos a nada.. Todos centros de mierda al area nunca una triangulacion ni una jugada preparada ni un pase al hueco nada.

Este DT es de equipo chico: no cualquier DT sabe .andar al equipo al ataque.
Jueves 26/05/2022, 01:16:57
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por nicoivanna

Escrito por rudy_bunge

Se guardo las cartas más importantes para el segundo y nos mataron en el primero.

Pozzo por el semestre q hizo no se merecía quedar afuera de este partido, lo de leandro es más complejo porque aún estando para titular venia rindiendo bien cuando entraba.

Para mi es un error grosero del dt, ahora la única salida es con elecciones el club esta hecho pedazos.
Un DT que elije mal un planteo, o un jugador me puede parecer un error de criterio, o de estrategia, aceptable. Pero un dt que se guarda lo mejor en un partido que tiene que hacer 2 goles de diferencia me parece que se equivoca de deporte.
Y agarra vos, juntate con Hugo y proponele tu idea.

No hay jugadores ni dirigencia y se la agarran con el DT de turno, pueden pasar 50 directores tecnicos mas y va a pasar lo mismo, un poco mejor un poco peor pero lo mismo al fin.
Claro el equipo juega como el orto pero el DT q gana 1 palo verde al año no tiene ninguna responsabilidad. La culpa es de todos menos suya.



Es nueva esa.
Jueves 26/05/2022, 01:17:18
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza


Los primeros 15 minutos, fueron los mejores de Independiente, hacer un gol ahi hubiera cambiado el rumbo del partido, despues de eso, lo de siempre , errores individuales q regalan situaciones a los rivales, la falta estupida de benegas , la desatencion en la marca de Vigo en el gol. POZZO sin duda , desconcierta , porque fue al banco , porque aparte tiene gol. Pero tampoco te segura nada, en el segundo tiempo , con el equipo q pediamos todos, tampoco pudieron hacer un gol. Un plantel sin jerarquía, hay q comprar medio equipo, en principio ,en el futbol de hoy no se puede jugar con laterales q no sepan atacar ,
Los primeros 15 minutos había que salir a atacar y hacer un gol de entrada para después manejar el partido, pero la única clara fue el cabezaso de Insaurralde.
Jueves 26/05/2022, 01:32:56
7272 Posts - 1046 Puntos
No hay una idea de juego, no hay sociedades, no se defiende bien, no se ataca bien... hay 11 tipos tirados a la cancha a ver qué pasa.