Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2022, 15:43:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por sebfly10

Año 1973 habiamos ganado la Libertadores pero habiamos salido cuartos en el torneo local.
No hace falta agregar man nada señor Juez.
Una de las cosas que más me llama la atención es el desprecio que adquirió el hincha de Independiente por el torneo local. En parte creo que es más bien una pose, porque es la forma de intentar hacerle creer al afuera (y al adentro también) que si damos pena hace más de 20 años en cada campeonato no es porque somos una verga sino porque "no nos interesa". Si cada equipo del fútbol argentino que tiene un momento medianamente decente nos gana como se le canta el culo es porque "el torneo local no nos importa". O sea, es más lindo repetir esa huevada y sacarle valor a lo que no ganás que reconocer que en realidad es muy importante y que no te da la nafta no sólo para ganarlo, sino para siquiera competir por eso.

O sea, hay una lógica muy instalada en muchos hinchas que terminan avalando un nivel de mediocridad que asusta. Y no es cuestión de pretender estar en los 70 ni querer que el 10 juegue al nivel de Bochini, sino simplemente ver a Independiente como lo que es, un equipo grande. Y un equipo grande no vive de "haber si ganamos la Sudamericana" mientras en paralelo ganaste una vez en los últimos 20 años en cancha de River, dos en la Boca y sos incapaz de ganarle dos partidos a Gimnasia en La Plata desde el 95. Pero muchos no lo entienden, lamentablemente.
Asi es, lamentablemente muchos hinchas de Independiente se conforman con salir del 5to al 10mo puesto del torneo y jugar la Sudamericana.
Cuándo deberia exigirse a los dirigentes pelear el campeonato local y jugar todos los años la Libertadores.
La generaciones mas jóvenes deben empezar a entender lo que se debe exigir.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."