Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2022, 14:34:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Es dificil buscar coherencia en una dirigencia, cuando ni la mayoria de los hinchas la tiene .
Lo dije mil veces pero se ve que a casi todos les resbala.
Aca no hay ningun misterio, el futbol, los Clubes no son ningun misterio.
Hay una Formula que no falla.

Dirigentes Honestos, Capaces + Jugadores de categoria + Tecnico Inteligente = Titulos

y en Independiente hace años que esto no se cumple, empezo con Comparada, lo peor que le pudo pasar al Club, y ese hdp no vino solo, lo votaron los socios,
Como puede ser que yo a miles de kilometros, viendo solamente una foto de ese tipo, me diga : “ Que cara de cagador hdp que tiene, con este no hago un negocio ni en pedo”
Faltaba que usara una vincha que dijera “ Veni que te cago “

Y ahi empezaron todos los males, robo, se fue y sigue libre.
Y cuando hablo de los hinchas, escucho lo que dicen, leo que siguen apuntando a jugadores, es como ir a cazar osos, y empezas a tirarle a los patos, a los conejos, a los gorriones , y los osos se cagan de risa y se van.




Cuando ayer escuchaba antes del partido el programa Muy Independiente y escuchaba a los hinchas decir :
Hoy ganamos 3 a 0
Hoy ganamos 5 a 0 largo uno.
Hoy la mistica Copera nos hace ganar
A los brasileños siempre les ganamos.

Yo meditaba, una de tres, o estos hinchas estan drogados, no saben un carajo de futbol o son demasiado optimistas .

En un post puse que ganabamos 2 a 1 lo que significaba la eliminacion ,,porque no tenia ninguna duda, era cronica de una muerte anunciada , y no podes ser optimista, solo porque el club necesita los dolares de pasar de ronda .

Un Club es una piramide, abajo de todo esta el hincha que respalda, despues estan los jugadores, tecnico y arriba de todo los dirigentes que manejan todo , pero si el barco se hunde y esos dirigentes no quieren largar el timon , alguien tiene que sacarlos, agarrar el timon y tratar de llevar el barco a tierra .