Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2022, 12:23:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Al rolfi no le caeria... Se equivoco con el DT pero es algo q puede pasar.
Trajo 2 jugadores de Ucrania impresentables por 4 meses, a un 9 de la b chilena, al horrible de Vigo y vos no le caerias????
Una lacra mas que acepto un puesto de los mismos que lo forrearon 2 años
Si a vos te mandan a comprar comida para 8 personas y te dan mil pesos esta claro que no vas a traer para hacer una asado.

Los jugadores que trajo de Ucrania por 4 meses en teoria no eran malos.. y se supone que vienen con la intencion de renovar pasa que la FIFA aun no lo permite...


Cómo te enamoras de los mercenarios miky!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 27/05/2022, 12:47:53
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Al rolfi no le caeria... Se equivoco con el DT pero es algo q puede pasar.
Amigo miky, cuando usted dice rolfi (bien escrito con minúsculas)... ¿se refiere a la gallina que nos gritaba los goles?

Inmundo personaje. Yo le caigo, y con todo. Otra basura que lucra con el club.
amigo TODOS los que laburan en el club lo hacen por la guita.. lo que hay que ver es si lo hacen bien o mal.




Viernes 27/05/2022, 13:25:55
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ndv2006

Después de semejante papelón tanto en el torneo local y la copa Sudamericana, deberían dar un paso al costado indeclinable. Lo mismo que los monos 🐵 🚚... Los números de Independiente son un escándalo, peor que cuando descendimos. #VáyanseTodos

Todavía no renunció Dominguez y Montehielo??

La C. D. acaba de decirle a Domínguez que que le van a traer
refuerzos de calidad, en cuanto regrese el Secretario General
del club, Héctor "Yoyo" Maldonado, de Europa.

Vos andá tranca, Chiva, en cuanto los compremos,
con Rolfi Montenegro te avisamos.



Viernes 27/05/2022, 14:56:18
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ndv2006

Después de semejante papelón tanto en el torneo local y la copa Sudamericana, deberían dar un paso al costado indeclinable. Lo mismo que los monos 🐵 🚚... Los números de Independiente son un escándalo, peor que cuando descendimos. #VáyanseTodos
Seguro sale Maldonado en estos dias a declarar que no estamos tan mal, que ganamos todos los juicios y que seguimos en la copa, el y Moyano viven en una realidad alterna, ellos son buenos yo todo es resto es malo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 27/05/2022, 14:56:32
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por sebfly10

Renuncia la semana que viene. Y Montenegro tambien.

Domínguez dijo que si no le traen refuerzos "de verdad", se va.


El Rolfi... Montenegro no renuncia ni jugando al tute...
Esta es la jugada: si se va Domínguez... agarra él de D. T. con Claudio Graf y Toti Ríos...


Viernes 27/05/2022, 15:02:17
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

Al rolfi no le caeria... Se equivoco con el DT pero es algo q puede pasar.
Tengo mis serias dudas con Montenegro Miky, se arrastro para que le den el laburo y hasta ahora no se noto su "mano" para el cargo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 27/05/2022, 15:18:23
14702 Posts - 4612 Puntos
El mercenario del rolfi entro por la ventana solo mete a sus amiguitos como lo dije hace rato acá, pero bueno el moyanista soy yo y a capitan descenso, el idolo, no se lo puede tocar y te putea todo el floro



Veni a Discord
Viernes 27/05/2022, 16:03:26
1951 Posts - 444 Puntos
Yo no lo vi entregarle la pelota a los contrarios a Domínguez, para mí fue Vigo che...
Viernes 27/05/2022, 16:51:17
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por ndv2006

Después de semejante papelón tanto en el torneo local y la copa Sudamericana, deberían dar un paso al costado indeclinable. Lo mismo que los monos 🐵 🚚... Los números de Independiente son un escándalo, peor que cuando descendimos. #VáyanseTodos

Cuando se va a terminar esta enfermedad que tenemos de tirar por la borda todo ante el primer fracazo. Cuantas veces vamos a cambiar de tecnico, plantel, manager.... cuando vamos a sostener un proyecto en el tiempo y ser pacientes asi da sus frutos?
Esta imaciencia nos llevo a donde estamos hoy.
Es tan dificil de ver y entender?

Viernes 27/05/2022, 17:07:20
443 Posts - 183 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por miky

Al rolfi no le caeria... Se equivoco con el DT pero es algo q puede pasar.

Chapeó con lo del DT para agarrar el puesto ( yo también bancaba la llegada del barba y me equivoqué igual ), pero sacando ésto, cual fue el acierto del rolfi en su cargo, Benegas ?
Para traer medio pelo no traigas nada, la labor del manager no es sólo comprar jugadores, hay que mirar si lo que traes suma o no respecto a lo que hay en el plantel.
También hubo una restructuración grande en inferiores, sumando a sus amigos toti Rios como dt de la sexta y a claudio graf como dt de reserva.
Ufffff, totalmente Ríos. Gran fiestero estando en actividad en la Colorada de Adrogue de putas, joda y chupi, estando en actividad era así, imagínate ahora que solo esta por una amistad?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 27/05/2022, 17:09:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Al rolfi no le caeria... Se equivoco con el DT pero es algo q puede pasar.
Trajo 2 jugadores de Ucrania impresentables por 4 meses, a un 9 de la b chilena, al horrible de Vigo y vos no le caerias????
Una lacra mas que acepto un puesto de los mismos que lo forrearon 2 años
Si a vos te mandan a comprar comida para 8 personas y te dan mil pesos esta claro que no vas a traer para hacer una asado.

Los jugadores que trajo de Ucrania por 4 meses en teoria no eran malos.. y se supone que vienen con la intencion de renovar pasa que la FIFA aun no lo permite...


Cómo te enamoras de los mercenarios miky!
Enamorarme? Ya nos fuimos al extremo...

Me chupa un huevo si es un mercenario o hincha fanatico.. El punto es que haga bien su trabajo.
Viernes 27/05/2022, 17:11:43
443 Posts - 183 Puntos
Escrito por Rabello1

Yo no lo vi entregarle la pelota a los contrarios a Domínguez, para mí fue Vigo che...
Que malo es Vigo por favor, muy pero muy perro el hijo e puta, no corre, no marca, se proyecta mal y no vuelve, no tira un centro como la gente.lejos me quedo con Asis por lejos.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.