Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2022, 23:24:12
862 Posts - 361 Puntos
Pasa que acá nada viene bien,si es pibe,no tiene experiencia y si es grande,es un viejo choto....
Ahora me preguntó,imaginando que existiera una posibilidad,no traería al Pepe sand? Cuántos años tiene cauteruccio? Entre domingo y el perro romero,con quién se quedan? Si más de treinta es un viejo choto,por qué hinchan las bolas con Gigliotti? Aliendro,lertora y Bernardi,cuántos años tienen? Y si quieren pibes,por qué a nadie se les ocurrió ir a buscar a girotti, Retegui, Valenzuela,por nombrar a algunos...
Todos estos pibes y otros tantos más,river y boca los dieron a préstamo a talleres,tigre,defensa y justicia,no les parece que sin lugar en river y en boca no les gustaría venir a romperla a independiente?
En fin,falta plata,pero más que plata falta criterio y ojo a la hora del armado del plantel,siempre apuntamos a Messi, Benzema y CR7 y terminamos trayendo a último momento al 9 de atlas y lo pagamos como si fuera Modric.
A pensar y armar un equipo Gasolero pero con alma,es cuestión de ingenio,el incentivo para esos jugadores se llama independiente
Lunes 30/05/2022, 00:38:48
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por Moderador

[/b] Cada uno puede proponer las duplas que mejor les parezcan



Romeo y Julieta
Marx y Engels
Gardel y Le Pera
Sacco y Vanzetti
Ortega y Gasset
Fresco y Batata
Lennon y McCartney
Batman y Robin
Pim Pinela
Rueda y Luna
Gath y Chaves
Harley y Davidson
Platero y yo
Alberto y Cristina.

A la medida de la actualidad del club.
Lunes 30/05/2022, 11:17:42
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por Moderador

[/b] Cada uno puede proponer las duplas que mejor les parezcan



Romeo y Julieta
Marx y Engels
Gardel y Le Pera
Sacco y Vanzetti
Ortega y Gasset
Fresco y Batata
Lennon y McCartney
Batman y Robin
Pim Pinela
Rueda y Luna
Gath y Chaves
Harley y Davidson
Platero y yo
Fleco y Male
Lunes 30/05/2022, 11:57:26
4511 Posts - 2014 Puntos
Trosero y Villaverde son 2 excelentes personas, admiradas y respetadas, pero los tiempos cambian. Hoy Colon tiene 2 jugadores como esos y los vende a Europa sin escala y en menos de 2 torneos. Yo no puedo creer que todavia haya gente que habla de la epoca en que la pelota era de cuero de tiento y la ataban con cordones.

El mejor trabajo es el que perdura en el tiempo, sacar jugadores de Inferiores, traer solo refuerzos (pocos) que rindan, en posiciones especificas, con jerarquia, con experiencia, y que laburen, que se identifiquen, que se les respete los contratos, y que ordenen el vestuario. Un DT con una idea fija y un objetivo claro. Un buen trabajo en divisiones inferiores y los frutos vienen solos. Paciencia es lo que hay que tener, y lo que no le tuvimos a Pusineri ni a Falcioni. Eso es lo que se necesita.
Lunes 30/05/2022, 17:59:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Los clubes de Europa pasaron a hacer lo que los ewuipos grandes hacian en los 50/60 y 70, los equipos chicos le vendian a los 5 grandes, hoy hasta los grandes les venden a Europa sus jugadores.
Pero tambien la economia del Pais afecto al futbol, estamos a nivel de clubes como estaba el pais en la epoca que exportabamos materia prima y comprabamos por el triple el producto elaborado.
Hoy se llevan a pibes que ni debutaron en primera y los pagan micho menos que lo que valen, juegan a invertir.
El futbol perdio eso magico de pensar que podias competir contra los europeos, ahora en un mundial de Clubes sabes que casi siempre gana el europeo, perdio todo el atractivo, y como cuando un equipo chico logra el milagro , viene el arbitro y favorece al poderosos. , como paso en aquel partido entre el Madrid y un equipo japones que no lo conocia nadie.
Porque encima de males, los medios y los intereses comerciales quieren que siempre ganan los grandes y pierdan los chicos, porque venden mas , y como el dutbol llega a paises que saben poco de fútbol, no se ponen a investigar si el Madrid gano bien o con ayuda.
Como pasa en nuestro futbol con los ayudines a los dos . Es mas rentable una final entre esos dos que si jugamos nosotros.
Lo mismo que organizar un mundial en Qatar, rompiendo todas las tradiciones de jugal,o a mitad de año. Algun dia se le ocurrira a uno, jugarlo en la Luna y nadie dira nada.
Lunes 30/05/2022, 18:49:33
430 Posts - 96 Puntos
Me hizo acordar lo bien que se entendían en la cancha Pisano y Albertengo con Almiron DT, después cada uno por su lado no rindieron de la misma manera.