Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2022, 13:23:11
Aliendro y la mentira de todos
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5872
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Arto de escuchar a los mentirosos de Moyano, maldonado, Dominguez y Montenegro, ingrese a los forros de colon.
Esta es la realidad: Bernardi con un paso en Mexico, Aliendro pre contrato con el Sant dennis de Francia, Lertora con un paso en chile, así que a partir de ahora no nos mientan mas, solo el bagaje habitual de los últimos mercados de pases puede llegar. Me encanto la actitud del Gallego Insua, recordado en el rojo por su paso, solo quiero que me traigan lo que pido o nada......No les mientan a la gente. Ningún jugador de nivel va a ir a un club que tiene 4 barras bravas, fundido, los jugadores no cobran a termino, no tiene dirigentes, tienen todo en contra. puede venir algún mercenario y un próximo juicio. La plata de Velasco pagaron algo a los mexicanos o ya la robaron.... 
Ricardo de Palermo
Domingo 29/05/2022, 14:33:51
61393 Posts - 20338 Puntos

No tienen verguenza estos hdp
siempre puro verso para entretener a la gilada, no hay que abrir mas topics sobre las posibles compras, hasta que no se vayan estos ladrones, cada topic que se abre, es para que se caguen de risa leyendo los apellidos que se tiran y despues traen malo, caro y viejo, con juicios incluidos .
Domingo 29/05/2022, 15:22:54
30249 Posts - 5329 Puntos
En realidad lo que conviene o corresponde es no decir nada hasta aue se haga... Asi de simple.
Domingo 29/05/2022, 16:24:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Laliendre viene, vos entendiste mal
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 29/05/2022, 16:50:43
9206 Posts - 872 Puntos
No creo q tengan muchas ofertas del exterior estos jugadores por q ya pasan los 30 años y siempre jugaron en el futbol local, las versiones siempre surgen de boca de los representantes para aumentar su valor.
A mi modo de ver con un solo volante hay q arreglarselas manteniendo a soñora, blanco, saltita, en ese sector del campo medianamente algo tenemos, falta mucho atras y arriba.
Domingo 29/05/2022, 18:15:45
8133 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No creo q tengan muchas ofertas del exterior estos jugadores por q ya pasan los 30 años y siempre jugaron en el futbol local, las versiones siempre surgen de boca de los representantes para aumentar su valor.
A mi modo de ver con un solo volante hay q arreglarselas manteniendo a soñora, blanco, saltita, en ese sector del campo medianamente algo tenemos, falta mucho atras y arriba.

satamente
dos 9...
Tipos que se empujen con los defensores rivales,
que cabeceen y pateen al arco.
Domingo 29/05/2022, 18:22:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No creo q tengan muchas ofertas del exterior estos jugadores por q ya pasan los 30 años y siempre jugaron en el futbol local, las versiones siempre surgen de boca de los representantes para aumentar su valor.
A mi modo de ver con un solo volante hay q arreglarselas manteniendo a soñora, blanco, saltita, en ese sector del campo medianamente algo tenemos, falta mucho atras y arriba.
seguro un medio campo de fierro viste como ponen pierna fuerte esos 3 los rivales a los 15 del segundo tiempo ya pueden mas de los rasponesnnnha....no para saltita y soñora cuidan las poernitas no sea cosa que se lastimen ,aunque en el cado de saltita se lesiona solo y encima el tronco de romero deambulando por ahi tambien....urgente 10 jugadores nuevos y un dt tambien o este año hacemos malabares c on el promedio
Domingo 29/05/2022, 18:24:06
2817 Posts - 1731 Puntos
Qué lindo fin de semana.

Qué paz.

Lástima que el que viene ya empieza el sufrimiento de nuevo.

¿Jugaremos por la Copa de Vino en 2023? Sí, creo que sí, el Linyera nos va a clasificar.
Domingo 29/05/2022, 18:55:06
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por rriso

Arto de escuchar a los mentirosos de Moyano, maldonado, Dominguez y Montenegro, ingrese a los forros de colon.
Esta es la realidad: Bernardi con un paso en Mexico, Aliendro pre contrato con el Sant dennis de Francia, Lertora con un paso en chile, así que a partir de ahora no nos mientan mas, solo el bagaje habitual de los últimos mercados de pases puede llegar. Me encanto la actitud del Gallego Insua, recordado en el rojo por su paso, solo quiero que me traigan lo que pido o nada......No les mientan a la gente. Ningún jugador de nivel va a ir a un club que tiene 4 barras bravas, fundido, los jugadores no cobran a termino, no tiene dirigentes, tienen todo en contra. puede venir algún mercenario y un próximo juicio. La plata de Velasco pagaron algo a los mexicanos o ya la robaron....
Brillante.... siempre esperamos, y Los Reyes Magos, son los padres.
Lunes 30/05/2022, 10:59:19
8133 Posts - 2461 Puntos
[b]Hay que esperar que lo resuelva Maldonado.
Sí, ese, el que ganó todos los juicios.


Se caen tantos aviones...[/b]
Lunes 30/05/2022, 11:15:53
4542 Posts - 852 Puntos
La verdad que antes de seguir acumulando mediocampistas prefiero traer uno o dos delanteros y un lateral por banda.
Lunes 30/05/2022, 19:27:11
61393 Posts - 20338 Puntos
Con todos los juicios que tuvo que pagar el Club, en las proximas comtrataciones, tienen que buscar jugadores wue no sean conflictivos, que tengan una historia sin quilombos con sus clubes .
Por ejemplo , podrian traer a los hermanos Romero o a Villa .
Martes 14/06/2022, 17:24:32
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

Con todos los juicios que tuvo que pagar el Club, en las proximas comtrataciones, tienen que buscar jugadores wue no sean conflictivos, que tengan una historia sin quilombos con sus clubes .
Por ejemplo , podrian traer a los hermanos Romero o a Villa .
Conflictivos son los dirigentes, si a vos no te pagan el sueldo en tu trabajo por mucho tiempo, no creo que te vayas en buenos términos.
Además imaginen como se siente un jugador al que le adeudan meses de sueldo, cuando se enteran que el club compra a Marcone por 2 millones de euros. Es un círculo vicioso de nunca acabar.