Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2022, 12:37:17
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por elchapu

Escrito por gaby milito

Escrito por PASION ROJA

Si esto es asi me parece perfecto,de todos esos no haces un jugador bueno,mas los 3 horribles que van a quedar libres,buena limpieza que se deberia haber hecho hace rato,en esta lo banco a Dominguez.
Perfecto hubiera sido que borre a los referentes, esto no es una limpieza, acá borró a tres perejiles de la reserva como si eso fuera a cambiar algo.
Limpieza fue la que hizo Holan en 2017 que apenas llegó le dijo a los tres o cuatro que se la daban de capangas que se busquen Club.
Seguís sacando de contexto las decisiones y comparás peras con manzanas. Cuando llegó Holan había un equipo muy competitivo armado, era más fácil limpiar dos o tres jugadores de peso porque tenías otros iguales o mejores. Y si no los tenías los podías traer.

Una cosa es tener personalidad otra es tomar decisiones suicidas. En este plantel de mierda que tenemos, y sin un mango para comprar, Sosa, Insaurralde, Blanco, Roa, Fernández son irreemplazables. Ningún DT quiere quedarse sin laburo en 5 fechas, ni rifar su prestigio.



Claro, era re fácil limpiar a Cuesta que era el capitán e ídolo de la gilada (algo parecido a lo que es Insaurralde hoy) y venía de jugar los JJOO. Además, no se de donde sacás que el equipo que agarró Holan era competitivo, era una mierda parecida a lo que tenemos hoy solo que había más "jugadores de trayectoria" que veo son los que te gustan a vos.
Que haya más nombres propios no quiere decir que el equipo sea más competitivo, de hecho muchas veces implica lo contrario. Imaginate con tu criterio nos hubieramos quedado con la bandita del póker porque para vos Pellerano y marciano Ortíz hubieran sido "irremplazables".

Holan recibió un plantel con el que hoy podrías pelear todos los torneos, tenías margen para limpiar a referentes de peso que no le hacían bien al grupo. Cuesta un central extraordinario, lo hechó con huevos porque ese es bueno de verdad, de jerarquía. El resto eran todos prescindibles, jugadores con nombre que daban pena en cancha: Pellerano, Ortíz, Vera y Denis.

Pero en ese plantel estaban: Campaña (arquerazo), Bustos (de los mejores 4 que surgieron en arg en los últimos años), Figal (central de calidad), Tagliafico (monstruo), Meza (crack), Barco (crack), Rigoni (crack, que se le fue enseguida por venta). Tenías a Benítez y Sanchez Miño (ambos son mucho más que cualquiera de los que juega hoy). Leandro Fernández era suplente (en el plantel actual está por encima de la media). Y supo reforzar bien con Amorebietta, Nery Dominguez, Gigliotti, jugadores rendidores. Y se la jugó por Franco y acertó.

Pero no podés comparar, un equipo con jugadores buenos en todas las líneas y un club con dinero, te daba margen para la limpieza. No desmerezco a Holan, para mi lo mejor que nos pasó en años. Pero no se le puede caer a Domínguez en este contexto en que casi no tenés margen de maniobra, son situaciones incomparables, muy asimétricas en clara desventaja para Domínguez.

Saludos!