Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2022, 13:43:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tymczuk

Todo bien, pero Togni feo, idiota, muerto y descerebrado es mejor que Batallini.

Roa sigue con el plantel pese a vivir de joda y no tener un solo partido bueno desde que llegó hace años, siendo casi indiscutible pese a estar por irse libre. Los que vieron a Zarza ¿Es menos que el parce?

Vigo sigue jugando cuando tiene el mismo nivel que Asis, la diferencia es que de este último tenemos el pase y el otro es vidriera para River.

Insaurralde no para a un jugador, se hace expulsar, bardea a sus compañeros como si fueran culpables de todo lo que el hace mal. ¿Realmente los juveniles no pueden tener una oportunidad con este mamarracho?

Y la frutilla del postre, Sayago, los que lo vimos en reserva sabemos que condiciones tiene. Fernández, viejo, con dos roturas de ligamentos, que se cago en el club y se fue libre para no dejar un peso y volver pidiendo escupidera. ¿Realmente no tiene lugar?

Hizo la fácil el barbudo sin pelotas, no le dan los huevos para decirle a Insaurralde que está fuera de estado y con un nivel patético. Ni para agarrar y sentar a Roa por no poder pasarse ni a un jugador de Central Norte. O a Sosa para explicarle que el viejo tenía razón y no tiene nivel para jugar en un equipo con pretenciones de pelear títulos.

Pero bueno, esto es lo que le faltaba para poder seguir frotandole las pelotas al dt inútil que tenemos, por parte de los anti inferiores, aún cuando los mejores jugadores del equipo sean 3 "muertos" pi del clu.
Coincido con practicamente todo.
Aunque me parece que el colega Sumo con los twits que pego mas arriba explica clarito porque no siguen estos jugadores.
Esto es mas quilombo de Malclonado que decision de Dominguez.