Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2022, 13:53:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por elchapu
[/b]
Se sobrevalora a los jugadores de inferiores. Venir de las inferiores no te hace buen jugador.

Si tomo los últimos 10 años de independiente y uso los dedos de las dos manos, me sobran algunos si cuento los buenos jugadores que salieron -y digo buenos, ni siquiera subo la vara a muy buenos-: Mancuello, Figal, Bustos, Benítez, Barco. Velasco, Blanco.
Saca de esa lista al balde y a Blanco.
No podes comparar a Velasco que se vendió x millones con el balde que hace 9 años que no se lo pueden vender a nadie y en cualqiier momento vielve para que las focas se mojen.
Barco fue todo de Griffa , casi apenas hizo inferiores, lo mismo que franco vino de San telmo.
Blanco vino de Olimpo y ni plata dejó ( como el balde) a comparación de los otros jugadores.
Creo que se esta llevando todo al extremo.
O sea, no creo que aca nadie diga que los jugadores que salen de inferiores sean cracks ni mucho menos. Han salido algunos buenos pero sin dudas que fueron mas los malos que los buenos.
Lo que creo muchos criticamos es traer contratar a un costo muchisimo mas alto jugadores que no son mejores que los que tenes en plantel. Desde Gaibor, Cecilio, Chavez, Pablo Perez (cuando vino a robar), Leandro Fernandez (cuando fue reincorporado ahora en 2022), Veron, Menendez, Roa etc etc etc etc etc
Y el problema de raiz es ese. Vaciaron al club y estan dejando deudas impagables en refuerzos pedorros y caros. Con ese panorama, no tenes plata para poder renovar a los pocos rescatables (ejemplo Blanco) ni tampoco tenes plata para retener por un poco mas de tiempo a jugadores con potencial que se acaban yendo muy jovenes (Velasco).