Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 16:58:58
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por gaby milito

Me gustaría que el DT en vez de limpiar y pedir jugadores se ponga a laburar un poco con lo que tiene, porque hasta ahora no demostró una poronga de nada.
No potenció a nadie, los pocos que mas o menos venían rindiendo los empeoró, y ahora borra jugadores públicamente que no se los embocas a nadie.
Además, convengamos que de los que tenía que limpiar no limpió a nadie. Sigue Sosa, sigue Insaurralde y sigue perrito Romero.
Evidentemente vivís en un universo donde se sabe poco de fútbol. Los jugadores de esa lista son mediocres, tuvieron posibilidades y no demostraron nada, solo sus pobres capacidades futbolísticas.

Insaurralde, Romero y Sosa, al lado de esos, son jugadores que, al menos, están a la altura de un torneo de primera división.

A los jugadores de las inferiores se los puede potenciar si son buenos, por más alquimista que seas como DT, nunca sacarás agua de las piedras.

A Soñora, que a mi no me gusta -pero al menos tiene buen pase y buena pegada de media distancia- lo potenció.

Para el plantel que tenemos, con muy pero muy poco te alcanza para quedar. Si te limpian es porque sos muy perro.
Hola chapu
Venía a recordarte por qué la limpieza tiene que empezar por estos nombres, pero si estás viendo el partido creo que ya te habrás dado cuenta.
De paso decirte que podés pasar por el "universo donde se sabe poco de fútbol" cuando quieras y chuparme bien la verga.
Saludos.