Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2022, 23:17:03
9410 Posts - 3169 Puntos
A menos que le hayan dicho que va a venir otro lateral derecho, yo a Asís lo dejaría. El resto de la lista no me parece mal. Además tenemos dos competiciones nomás, de las cuales una consiste en jugar un partido cada tanto, así que no es que necesitemos mucho recambio que digamos.

Y la mayoría de esos borrados casi que no jugaban.

Lunes 30/05/2022, 23:32:15
549 Posts - 31 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hagan memoria...es inmensa la cantidad de borrados o que dejamos libres que tuvimos los últimos años....alguno se destacó en algún lado ?
En éste foro leí que con la dupla de 5 Vidal Bellocq teníamos para 10 años....le que Asís era la reencarnación de Lahm...que del Priore era Gareth Bale...que Sayago (al cual dejó libre Lanús) era Benzema...y así un montón de casos de jugadores que pasaron y se fueron sin pena ni gloria y hoy no existen.
López el de Lanus, entrenó con la primera con Holan y lo dejaron libre. Hoy piden 10.000.000 de dólares.
Naaa esa es la mega excepción, el 99,9 de los pibes que quedaron libres del rojo deambularon sin pena ni gloria por clubes chicos.
Lunes 30/05/2022, 23:40:14
549 Posts - 31 Puntos
Escrito por go let it out

A menos que le hayan dicho que va a venir otro lateral derecho, yo a Asís lo dejaría. El resto de la lista no me parece mal. Además tenemos dos competiciones nomás, de las cuales una consiste en jugar un partido cada tanto, así que no es que necesitemos mucho recambio que digamos.

Y la mayoría de esos borrados casi que no jugaban.

Para mi es horrible Asís, ojo, Vigo también dio asco. No tenemos un 4 decente. Del otro lado estamos igual, Rodriguez es muy limitado y Ortega, bueno, no se como definirlo...
Lunes 30/05/2022, 23:56:00
549 Posts - 31 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que Dominguez limpia 10 jugadores para meter presión por refuerzos que sabe no pe van a traer.
O sea abre la puerta para irse.

Esto mas alla de que los borrados son menos que vmediocres jugadores.
Para mi los limpia porque son malos, salvo Zarza que parece haber razones extra extrafutbolísticas.
Martes 31/05/2022, 00:54:55
9410 Posts - 3169 Puntos
Escrito por AustraRojo

Escrito por go let it out

A menos que le hayan dicho que va a venir otro lateral derecho, yo a Asís lo dejaría. El resto de la lista no me parece mal. Además tenemos dos competiciones nomás, de las cuales una consiste en jugar un partido cada tanto, así que no es que necesitemos mucho recambio que digamos.

Y la mayoría de esos borrados casi que no jugaban.

Para mi es horrible Asís, ojo, Vigo también dio asco. No tenemos un 4 decente. Del otro lado estamos igual, Rodriguez es muy limitado y Ortega, bueno, no se como definirlo...
Coincido en todo. Yo lo dejaría sólo porque también hace falta un tres y no se si da el presupuesto para gastar en dos laterales. Como Asís es un poco menos malo que Ortega capaz lo dejaría para completar el plantel, pero tampoco cambia mucho la verdad.
Martes 31/05/2022, 04:57:18
12017 Posts - 4379 Puntos
Escrito por SUMO

Es evidente que lo de Togni, zarza y costa viene por ese lado.

Ahora....no es cuestionable que in representante tenga 6 jugadores en un plantel???
Alguien sabe quien es Uriel Perez???

Ahora cierra como casi vuelve el devaluado Mancuello y el lobby que hacían los partidarios con Don billetin.

Tampoco nadie cuestiona xq son tan malas las divisiones inferiores?

El chivo Pavoni y Santoro laburan todo el día o pasan a cobrar los 30???
Santoro tiene 80 años....
Pavoni 78.....
Me parece que no estan para trabajar, unicamente q los tengan como un simbolismo , que queda claro, no tiene llegada a lo pibe del clu.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 31/05/2022, 05:12:05
12017 Posts - 4379 Puntos
[b] Escrito por elchapu
[/b]
Se sobrevalora a los jugadores de inferiores. Venir de las inferiores no te hace buen jugador.

Si tomo los últimos 10 años de independiente y uso los dedos de las dos manos, me sobran algunos si cuento los buenos jugadores que salieron -y digo buenos, ni siquiera subo la vara a muy buenos-: Mancuello, Figal, Bustos, Benítez, Barco. Velasco, Blanco.
Saca de esa lista al balde y a Blanco.
No podes comparar a Velasco que se vendió x millones con el balde que hace 9 años que no se lo pueden vender a nadie y en cualqiier momento vielve para que las focas se mojen.
Barco fue todo de Griffa , casi apenas hizo inferiores, lo mismo que franco vino de San telmo.
Blanco vino de Olimpo y ni plata dejó ( como el balde) a comparación de los otros jugadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 31/05/2022, 06:35:37
3559 Posts - 469 Puntos
Si esto es asi me parece perfecto,de todos esos no haces un jugador bueno,mas los 3 horribles que van a quedar libres,buena limpieza que se deberia haber hecho hace rato,en esta lo banco a Dominguez.
Martes 31/05/2022, 09:10:54
3933 Posts - 566 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Si esto es asi me parece perfecto,de todos esos no haces un jugador bueno,mas los 3 horribles que van a quedar libres,buena limpieza que se deberia haber hecho hace rato,en esta lo banco a Dominguez.
Perfecto hubiera sido que borre a los referentes, esto no es una limpieza, acá borró a tres perejiles de la reserva como si eso fuera a cambiar algo.
Limpieza fue la que hizo Holan en 2017 que apenas llegó le dijo a los tres o cuatro que se la daban de capangas que se busquen Club.
Martes 31/05/2022, 11:03:30
3117 Posts - 1110 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por elchapu
[/b]
Se sobrevalora a los jugadores de inferiores. Venir de las inferiores no te hace buen jugador.

Si tomo los últimos 10 años de independiente y uso los dedos de las dos manos, me sobran algunos si cuento los buenos jugadores que salieron -y digo buenos, ni siquiera subo la vara a muy buenos-: Mancuello, Figal, Bustos, Benítez, Barco. Velasco, Blanco.
Saca de esa lista al balde y a Blanco.
No podes comparar a Velasco que se vendió x millones con el balde que hace 9 años que no se lo pueden vender a nadie y en cualqiier momento vielve para que las focas se mojen.
Barco fue todo de Griffa , casi apenas hizo inferiores, lo mismo que franco vino de San telmo.
Blanco vino de Olimpo y ni plata dejó ( como el balde) a comparación de los otros jugadores.
Dije que la vara la ponía de buenos hacia arriba, entonces la línea de corte incluye jugadores de menor valía, pero todos son 7 puntos para arriba.

Y respecto al proceso formativo, me da lo mismo, difícilmente se encuentren jugadores que hayan hecho la totalidad del proceso formativo en un club. Pero esos casos debutaron en primera en Independiente, entonces se los puede considerar como emergentes del fútbol amateur de independiente.
Martes 31/05/2022, 11:11:13
3117 Posts - 1110 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por PASION ROJA

Si esto es asi me parece perfecto,de todos esos no haces un jugador bueno,mas los 3 horribles que van a quedar libres,buena limpieza que se deberia haber hecho hace rato,en esta lo banco a Dominguez.
Perfecto hubiera sido que borre a los referentes, esto no es una limpieza, acá borró a tres perejiles de la reserva como si eso fuera a cambiar algo.
Limpieza fue la que hizo Holan en 2017 que apenas llegó le dijo a los tres o cuatro que se la daban de capangas que se busquen Club.
Seguís sacando de contexto las decisiones y comparás peras con manzanas. Cuando llegó Holan había un equipo muy competitivo armado, era más fácil limpiar dos o tres jugadores de peso porque tenías otros iguales o mejores. Y si no los tenías los podías traer.

Una cosa es tener personalidad otra es tomar decisiones suicidas. En este plantel de mierda que tenemos, y sin un mango para comprar, Sosa, Insaurralde, Blanco, Roa, Fernández son irreemplazables. Ningún DT quiere quedarse sin laburo en 5 fechas, ni rifar su prestigio.



Martes 31/05/2022, 11:45:52
3933 Posts - 566 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por gaby milito

Escrito por PASION ROJA

Si esto es asi me parece perfecto,de todos esos no haces un jugador bueno,mas los 3 horribles que van a quedar libres,buena limpieza que se deberia haber hecho hace rato,en esta lo banco a Dominguez.
Perfecto hubiera sido que borre a los referentes, esto no es una limpieza, acá borró a tres perejiles de la reserva como si eso fuera a cambiar algo.
Limpieza fue la que hizo Holan en 2017 que apenas llegó le dijo a los tres o cuatro que se la daban de capangas que se busquen Club.
Seguís sacando de contexto las decisiones y comparás peras con manzanas. Cuando llegó Holan había un equipo muy competitivo armado, era más fácil limpiar dos o tres jugadores de peso porque tenías otros iguales o mejores. Y si no los tenías los podías traer.

Una cosa es tener personalidad otra es tomar decisiones suicidas. En este plantel de mierda que tenemos, y sin un mango para comprar, Sosa, Insaurralde, Blanco, Roa, Fernández son irreemplazables. Ningún DT quiere quedarse sin laburo en 5 fechas, ni rifar su prestigio.



Claro, era re fácil limpiar a Cuesta que era el capitán e ídolo de la gilada (algo parecido a lo que es Insaurralde hoy) y venía de jugar los JJOO. Además, no se de donde sacás que el equipo que agarró Holan era competitivo, era una mierda parecida a lo que tenemos hoy solo que había más "jugadores de trayectoria" que veo son los que te gustan a vos.
Que haya más nombres propios no quiere decir que el equipo sea más competitivo, de hecho muchas veces implica lo contrario. Imaginate con tu criterio nos hubieramos quedado con la bandita del póker porque para vos Pellerano y marciano Ortíz hubieran sido "irremplazables".