Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2022, 12:02:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por gaby milito

Son tan hincha de los jugadores que se piensan que Barco donó guita por amor al Club.
O se olvidan que Figal también "donó" la misma guita y la vino a reclamar unos meses después?
Pasa que son tan termos que interpretan que si puteás o criticás a un jugador o al entrenador de turno estas defendiendo a los camioneros.
Hay que ser más hincha de Independiente y menos abogado de los jugadores.
Y entonces por que dono la guita Barco? O no la dono? El documento que posteo el colega Federico que vendria a ser?
Abogado de los jugadores? No flaco, en este caso el jugador claramente tiene toda la razon. Esos casi 900 mil dolares le correspondian a el y no a los hijos de puta de los Moyano. O me vas a decir que esa plata que no se uso para las canchas segun pidio Barco fue finalmente al club??

Y, de nuevo, espero que la presion de Barco sea solo hacia la CD y que no acabe en una demanda hacia el club una vez que estos mierdas se terminen yendo.

PD. donde dijo Figal que donaba su 15% al club? Yo ni en pedo dono nada al rojo mientras Moyano sea el presidente. Hay que ser muy pelotudo para donar plata a cualquiera organizacion cuyo presidente sea Moyano.
Te comento algo que es de público conocimiento, en todos los Clubes y hace muchos años, no solo acá.
Ningún jugador dona nada y mucho menos "por amor". Lo que hacen es resignar el 15% que les corresponde a ellos por la venta para que la operación se haga cuando ellos quieren. (también suelen condonar deudas o guita por premios, caso Borré en River que se fue libre pero le debían mucha guita que "perdonó"
En este caso como Barquito estaba desesperado por irse, además de no presentarse más a entrenar resignó ese valor para que la venta se haga inmediatamente y en los términos que él quiso (CAI pidió 20 palos y los yankis pusieron 15).
La mayoría de las veces esto se hace de palabra (caso Figal, que se ve que alguien lo avivó y por eso la vino a reclamar ahora). En este caso se instrumentó mediante un contrato con cargo, lo único que hace es darle un destino a esa guita para asegurarse que no se la chupen (cosa que está perfecto), pero no me vengan con que donó plata por amor al club este hijo de puta desagradecido.
Por último te comento que las canchas se hicieron, las inauguraron en abril del año pasado, me chupa un huevo si el material es QUALITYFIFAPRO o si no le pusieron la plaqueta con el nombre de Barquito como él quería, honestamente.

Ok, seguis hablando en supuestos y no en cosas que estan debidamente documentadas.
Primero, a los jugadores les corresponden el 15% de la transferencia. Eso esta claramente establecido. Ahora bien, como acaben arreglando es otro asunto. En el caso de Barco (o Barquito que veo que te gusta mas), hay un documento que indica claramente el dinero que el jugador resigno para que sea utilizado de la forma en la que el documento especificamente lo indica.
Despues, si queres entrar en supuestos de que el 65.8% de los jugadores resigna el 15% o si queres tirar que Figal dijo en frente de no se quien que iba a resignar su 15%, bueno, ahi ya es otra discusion, sobre supuestos, estadisticas o tendencias. Concreto, nada.
Y respecto a las canchas, se hicieron segun la CD 6 campos de juego que no son de sintetico. O sea, se afanaron la plata. Porque armar canchitas de pasto, cemento o de tierra en un terreno que ya tenes te cuesta muchisimo menos que 900 mil dolares. Y, en definitiva, si queres usar la plata de otra manera, primero tenes que arreglar con Barco que es quien esta donando esa plata que le correspondia a el.

En fin, Gaby Milito que dice no abogar por jugadores. En este caso no es abogar por jugadores, es abogar en contra de los verdaderos culpables que se afanaron la plata: la CD