Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2022, 16:33:10
5974 Posts - 2177 Puntos
Si Milito no hubiera estado en el Club supervisando la construcción del Centro de alto rendimiento vaya uno a saber q hubiesen construido...



y no faltará alguno (porq de esos sobran) q pasará por el lugar y dirá q ahí están los balcones y las ventanas, q que me importa si no están certificados!!

Barco tuvo el GRAN sentido de pertenencia de donar nada menos q u$s 900 mil y dejarle al Club una obra de la misma importancia de la q construyeron el Kun y Gaby Milito (500 mil c/u)

No fue un perejil porq lo hizo mediante un escribano y si todos los q resignaron o donaron de buena gana el 15% hubiesen tenido la misma preocupación e interés en q esa guita se materialice en una obra q beneficia al CLUB hoy tendríamos las instalaciones del Manchester City.

En lugar de atacar a Barco deberíamos exigir q la Dirigencia ofrezca una explicación. Supongo q ese dinero debe figurar en el balance de ese año y si no es asi entonces la oposición, porq difícilmente lo haga alguien de esta Comisión, deberían presentar una denuncia ante la justicia.

Para eso sirve q Barco haya documentado la donación y q ahora (porq según escuche a los 5 años prescribe) la reclame. El no perjudica al Club, los q los perjudican son los Dirigentes q si no pueden explicar a donde fue a parar esa guita tienen q ser denunciados.

Repito lo mismo q dije y vendo diciendo desde hace 4 años, Independiente y el Atlanta habían acordado los números en la venta pero cuando termina el partido en Brasil Holan dijo en vivo q lo estaban vendiendo barato, luego la Dirigencia rompió el acuerdo y exigió mas dinero. En ese momento estuve y sigo estando de acuerdo en q si eso beneficiaba al Club, mejor, pero también entendía el descontento del jugador q venia de patear el penal en el Maracaná y cuando llega acá se anoticia q la contratación del Atlanta se podía caer. Pero como eso sucedió en la primera gestión de Moyano la mayoría estuvo en contra del jugador.

Para algún desmemoriado le recuerdo q la de Barco significó la segunda venta mas cara en la historia de Independiente.