Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2022, 17:21:14
Montenegro y su equipo de inútiles
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6616
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
 LUCAS AMBROGIO juega en Independiente Rivadavia. es enganche, cada partido juega mejor
Juan Galeano: Atlanta. Volante ofensivo, mucho panorama y gran pegada.
Bruno Duarte: ex Tristan Suarez , ahora dep. Cuenca, Marcador cental, 
Lautaro Gordillo: Flandia, pertenece a ferro, delantero.
Juan Barinaga el 4 de Belgrano de Córdoba


jugadores del nacional, los 2 primeros da gusto verlos jugar, pero como los inútiles de Montenegro y cia, viven dormidos, y viven detrás de cada muertos,  seguro se los lleva Talleres o colon, y no se si Racing.
Mientras ven como pueden perjudicar a Independiente...
Inútiles, ganan fortunas y dicen siempre las mismas boludeces, ayer dijo para hacer otro buen torne , te elimino un equipo brasilero que no lo conoce nadie y terminaste 10 de 14 , inútil.
Juan Galeano: Atlanta. Volante ofensivo, mucho panorama y gran pegada.Bruno Duarte: ex Tristan Suarez , ahora dep. Cuenca, Marcador cental, Lautaro Gordillo:Flandia, pertenece a ferro, delantero.
Ricardo de Palermo
Martes 31/05/2022, 17:42:47
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rriso

LUCAS AMBROGIO juega en Independiente Rivadavia. es enganche, cada partido juega mejor

Juan Galeano: Atlanta. Volante ofensivo, mucho panorama y gran pegada.

Bruno Duarte: ex Tristan Suarez , ahora dep. Cuenca, Marcador cental,

Lautaro Gordillo: Flandia, pertenece a ferro, delantero.

Juan Barinaga el 4 de Belgrano de Córdoba

Bien hecho. Gracias. Positivo.
Martes 31/05/2022, 18:07:17
2821 Posts - 847 Puntos
Esperá que los demás digan que los quieren y ahí dicen que los van a buscar.
  
Martes 31/05/2022, 19:29:40
61399 Posts - 20341 Puntos
Si estos tipos hiniesen tenido a Bochini ya lo hubiesen vendido en dos palos al Deportivo Tachira. Si les decias que vayan a ver a un pibe de Piraña de apellido Yazalde, te decian que era muy flaquito y chueco.
Les nombrabas a Villaverde y te decian que no porque era corro de vista y que fueran a ver a un tal Outes de Victoriano Arenas y te decian, estas loco ! Si es de Madera l no le hace un gol a nadie. Asi estamos, compramdo puro cracks de seleccion bien caros porque esos nunca te fallan. ( Gaibor, Dominguez, Silva, Silva uruguayo , y otros que no recuerdo ‘)
Martes 31/05/2022, 20:22:17
21896 Posts - 2851 Puntos
Es verdad que hay que saber buscar...pero seamos sinceros...si Rolfi trae al 10 de Atlanta Galeano que tiene 32 años para tapar a Pozzo o Soñora acá harían un escándalo.

PD. A mí me parece un jugador bárbaro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 31/05/2022, 20:52:33
941 Posts - 149 Puntos
Seamos sinceros, el tipo que viene tiene que ser fana mal del rojo..

No va a cobrar
Lo van a re putear

Lo van a re apretar
Se va a tener que bancar todos los puterios

Es muy difícil, cuando no funciona la organización no funciona nada.

Estos tipos no tienen escrúpulos, no les calienta.
Me doy lástima cuando me empieza a agarrar algo de esperanza, porque ya estoy palpitando el partido con CASLA y solamente por ansias de ver a mí querido rojo...😔😔😔😔
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 01/06/2022, 08:51:19
420 Posts - 324 Puntos
En un topic similar que abrí hace unos días, decía que con pocos $$$ podíamos armar un equipo competitivo, yendo a buscar precisamente al Nacional B. Puse de ejemplo los dos centrales de Estudiantes de Buenos Aires que se conocen de memoria, y lograron tener la valla menos batida del campeonato.

El "ojo clínico" que teníamos en nuestras épocas gloriosas para buscar futuros craks se ha perdido. No hace falta buscar consagrados, sino duplas que se entiendan. Para un campeonato decoroso, fíjense que llegan a las finales un Aldosivi, un Argentinos y un Tigre. ¿Acaso tenían mucho más que nosotros?
Miércoles 01/06/2022, 11:13:50
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Edgardo

Seamos sinceros, el tipo que viene tiene que ser fana mal del rojo..

No va a cobrar
Lo van a re putear

Lo van a re apretar
Se va a tener que bancar todos los puterios

Es muy difícil, cuando no funciona la organización no funciona nada.

Estos tipos no tienen escrúpulos, no les calienta.
Me doy lástima cuando me empieza a agarrar algo de esperanza, porque ya estoy palpitando el partido con CASLA y solamente por ansias de ver a mí querido rojo...😔😔😔😔
Totalmente de acuerdo!
Miércoles 01/06/2022, 12:32:40
3762 Posts - 812 Puntos
Todos quieren embocar un negociado en este club de mierda

Montenegro no es la excepción, como comentaron mas arriba , al estar QUEBRADOS , tendrían que ir a buscar jugadores al Nacional B .
Miércoles 01/06/2022, 13:00:16
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por rriso

LUCAS AMBROGIO juega en Independiente Rivadavia. es enganche, cada partido juega mejor
Juan Galeano: Atlanta. Volante ofensivo, mucho panorama y gran pegada.
Bruno Duarte: ex Tristan Suarez , ahora dep. Cuenca, Marcador cental,
Lautaro Gordillo: Flandia, pertenece a ferro, delantero.
Juan Barinaga el 4 de Belgrano de Córdoba


jugadores del nacional, los 2 primeros da gusto verlos jugar, pero como los inútiles de Montenegro y cia, viven dormidos, y viven detrás de cada muertos, seguro se los lleva Talleres o colon, y no se si Racing.
Mientras ven como pueden perjudicar a Independiente...
Inútiles, ganan fortunas y dicen siempre las mismas boludeces, ayer dijo para hacer otro buen torne , te elimino un equipo brasilero que no lo conoce nadie y terminaste 10 de 14 , inútil.
Juan Galeano: Atlanta. Volante ofensivo, mucho panorama y gran pegada.Bruno Duarte: ex Tristan Suarez , ahora dep. Cuenca, Marcador cental, Lautaro Gordillo:Flandia, pertenece a ferro, delantero.
Siempre que algún boludo hace estos post me los imagino a los dirigentes entrando al foro para leer y ver que refuerzos traer!!
Miércoles 01/06/2022, 14:25:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Edgardo

Seamos sinceros, el tipo que viene tiene que ser fana mal del rojo..

No va a cobrar
Lo van a re putear

Lo van a re apretar
Se va a tener que bancar todos los puterios

Es muy difícil, cuando no funciona la organización no funciona nada.

Estos tipos no tienen escrúpulos, no les calienta.
Me doy lástima cuando me empieza a agarrar algo de esperanza, porque ya estoy palpitando el partido con CASLA y solamente por ansias de ver a mí querido rojo...😔😔😔😔
te olvidaste de que le va a tener que dar guita a las tres barras que hay en el club...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 01/06/2022, 19:00:16
10189 Posts - 2054 Puntos
El titulo deberia ser

"Montenegro y su equipo de vivos "
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 02/06/2022, 09:20:08
4112 Posts - 3750 Puntos
Hasta si se quiere hacer negocios hay que ser vivo.

Si yo fuera Montenegro o alguno de los diri-delincuentes que tenemos y quisiera hacer negocio con jugadores, trataría de conseguir barato pibes con condiciones, meterlos a préstamo en el Rojo, aumentar sus valores y luego venderlos y embolsar una buena parte.

Iría a buscar jugadores de las ligas del interior, medios desconocidos o desconocidos del todo, buscaría en el ascenso argentino y en el Federal A, B o C, en las ligas de Paraguay y Uruguay y trataría de tener una estructura para apuntar a esa parte del negocio.

Así hace Griffa y así hacen unos cuantos que de boludos no tienen nada.

Pero a estos camionegros no se les cae una idea y siempre pretenden ganar guita sin poner un sope, toda de arriba la quieren.

Y como no podía ser de otra manera, "la espalda del transportista" (o sea la espalda de los moyasnos) también se prende en esa: la de manotear la que pueda sin importarle nada. Y si me apuran un poquito, para mí Domínguez está en la misma...
No time for losers 'Cause we are the champions