Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2022, 22:25:19
5974 Posts - 2177 Puntos
La critica o mejor dicho el señalamiento q les hago a los q piden la renuncia de Montenegro (comenzó en Noviembre y no un mes después como yo había dicho en otro tópico) es ¿por q no suelen hacer lo mismo con el Dirigente a cargo del Dpto de Futbol? ¿por q el tipo tiene q estar atornillado a su cargo durante 4 años sin también ser un fusible como lo es el manager?

¿Cuál es el sentido de tener Dirigentes ad-honorem pero q necesiten pagar una millonada de pesos para q otros hagan lo q ellos no saben hacer?

¿No hay en el mundo Independiente alguien q sea capaz de realizar la actividad q tiene el Rolfi y q este dispuesto a trabajar ad-honorem? Que los gastos en viajes para realizar búsquedas los pague el Club pero q todos podamos saber en q se gasta.

A Montenegro y a su equipo se le paga un contrato altísimo sin obligación de obtener resultados.

¿Cuánto falta para q un Presidente q no conoce o q no puede trabajar en el Club porq tiene otras obligaciones y debe permanecer en otro lugar tenga q contratar a un gerenciador para se haga cargo del Club?

Excepto a los mulos la pregunta esta abierta para todos. Con una sola excepción, el Sr. ̶B̶o̶m̶b̶i̶t̶a̶ ̶R̶o̶d̶r̶i̶g̶u̶e̶s̶ EL VIEJO FABIO ROJO también esta invitado a responder.