Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/06/2022, 20:10:09
Bragarnik
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6598
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Mientras volvía a casa, escuché La Red. Frené en la puerta para oír todo el reportaje. Si no sale nadie a desmentirlo, entonces no estamos manejados por idiotas. Estamos manejados por subnormales familiares del Tuerto Ale e hijos de padre y madre primos.
Igual Mal Clonado está boludeando en Europa, Hugo está con la sonda y el suero, y Palazzo no habla español.
Habló Bragarnik, dijo (lo más relevante):
 - nunca cobró un peso del Rojo. Los pases (como el de Barboza) fueron de club a club.
 - los jugadores que colocó, se cobraron cuando se vendieron: Aguilera, Lean Love, Cuesta, Lucero.
 - Elche pagó 4 palos rúcula por Marcone. Como la liga permite amortizarlo en 4 años, ahora el "valor de libros" es 2 palos. Por 2 palos, A PAGAR EN EL TIEMPO QUE EL ROJO PUEDA/QUIERA, viene. 
 - Marcone se baja el sueldo al 50 %, (Y ACEPTA COBRARLO MÁS TARDE).
 - ese es el precio que pasó cuando los inútiles que nos desconducen pidieron condiciones. Y dijo que, aún así, Marcone sigue teniendo poder de reventa al mercado mexicano.
 - puso como ejemplo (mostrando que él no es el malo de la película), mirar como está manejado Despensa e Injusticia, la estación de Tren Lanúsh, etc.

La verdad, le creí todo. Super tranquilo. Ahora que salgan a desmentirlo los HDP de nuestra "honorable" comisión directiva.
Jueves 02/06/2022, 20:11:00
2645 Posts - 1469 Puntos
Todo, todo, todo, absolutamente TODO lo que dice Mal Clonado, es mentira. Don Hugo no habla, Pablito se rajó, Palazzo ni sabe donde queda la sede, y no hay nadie más.
Que desastre....
Jueves 02/06/2022, 20:37:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo que dijo Dominguez en conferencia fue perfecto.
Bragarnick que se vaya a la reconcha de su madre, quiere 2 palos por Marcone y Marcone quiere ganar "nada mas" que la mitad de lo que cobra en Europa.
Quedate en Elche Marcone, que sigan los exitos.

La primera vez que banco al dt 100%.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 02/06/2022, 20:54:30
1076 Posts - 116 Puntos
Lo único que falta es salir a defender a Bragarnick.
Jueves 02/06/2022, 21:12:52
61400 Posts - 20341 Puntos
Cuando un Club anda mal, rodo anda mal, hasta una sencilla conferencia de prensa , sale mal, un papelon que no anduvieran los microfonos de los periodistas, la peoxima vez que lleven megadonos, por las dudas, se escuchaban las preguntas como si estuviesen en la Base Marambio y Sominguez meta tomar agua y seguramente algun calmante o Voska de un vasito blanco que tenia, faltaba que se tuviera que ir al baño en mitad de la conferencia, conferencias mas boludas que la paloma , peeguntando siemore lo mismo, comtestando siempre lo mismo.
Marcone ? me suena ese no,bre, es como un deja vu, como si lo hubiesen querido traer años atras y en cada mercado de pases . Como cuando hablaban de Forlan o de Gustativo Lopez y terminaban trayendo al Cebolla Rodriguez y Cerutti.

Falta que quieran traer a Cauteruccio o Gifliotti.

Tas
Jueves 02/06/2022, 21:21:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Creo que Dominguez expuso los negocios turbios que se estaban gestando entre Bragarnick y Maldonado. No creo que llegue a un mes mas como dt de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 02/06/2022, 21:31:43
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Todo, todo, todo, absolutamente TODO lo que dice Mal Clonado, es mentira. Don Hugo no habla, Pablito se rajó, Palazzo ni sabe donde queda la sede, y no hay nadie más.
Que desastre....
Los otros dias vino John Travolta a conocer la cancha, golpeo las manos y como no venia nadie y la puerta estaba abierta, entro, empezo a caminar y llego al medio de la cancha, no vio a nadie y se las tomo.
Esa es la imagen del Club hoy, como Travolta, desorientado, sin saber donde esta.
Un Presidente que solo habla en el Sindicato, un Vice que misteriosamente da un paso al costado, me imagino que para darle mas bola al otro Club , el Club mas importante que el nuestro, que es camioneros. Tres Tesoreros renunciaron, Me pregunto :” Y donde esta el piloto “ “ Donde esta el Capitan del barco, quien maneja el timon ? Estamos a la deriva ? Asi se siente , es la sensacion que transmiten estos tipos, y encima no se quieren ir.
Maldonado paseando por Londres con la camiseta Argentina l como si aca todo estuviese perfecto.,

Jueves 02/06/2022, 22:07:12
14741 Posts - 4615 Puntos
hay que creerle al judio hijo de puta este, eh... salvo en despensa y morcilla en todos los clubes lo putean o tuvieron problemas, si fuera tan limpio todo no tendria lavaderos como tiene aca en uruguay, chile, mexico, ahora nueva sucursal en españa... complice de como hicieron mierda al diego sus ultimos años, que se vaya a la concha de su madre
Veni a Discord
Jueves 02/06/2022, 22:36:17
30252 Posts - 5329 Puntos
Reverendo garca hijo de puta este bragarnik ..con sus tejemanejes y aprovechando que nuestros dirigentes son unos inutiles y el dueño de casi todo nos viene "armando" y desarmando los equipos a su entojo hace años..y asi nos va.

Estoy seguro de q este personaje tiene mucho que ver con el cambio Holan × becachese... Porque el primero no le contrataba jugadores.


Por otra parte creo q el comentario de Dominguez es real pero muy desubicado.. Me hace acordar a Comparada cuando le echaba la culpa a los jugadores que no querian venir.
Jueves 02/06/2022, 22:37:46
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

hay que creerle al judio hijo de puta este, eh... salvo en despensa y morcilla en todos los clubes lo putean o tuvieron problemas, si fuera tan limpio todo no tendria lavaderos como tiene aca en uruguay, chile, mexico, ahora nueva sucursal en españa... complice de como hicieron mierda al diego sus ultimos años, que se vaya a la concha de su madre
Como es eso que le hizo al Diego? No me entere d esa
Jueves 02/06/2022, 22:46:47
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

hay que creerle al judio hijo de puta este, eh... salvo en despensa y morcilla en todos los clubes lo putean o tuvieron problemas, si fuera tan limpio todo no tendria lavaderos como tiene aca en uruguay, chile, mexico, ahora nueva sucursal en españa... complice de como hicieron mierda al diego sus ultimos años, que se vaya a la concha de su madre
Como es eso que le hizo al Diego? No me entere d esa
Lo que se vio en todos lados Morla, Bragarnik, Stinfale y el resto de su entorno: todos cómplices lo exprimieron el tipo no sabia ni donde estaba
Veni a Discord
Jueves 02/06/2022, 23:09:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Reverendo garca hijo de puta este bragarnik ..con sus tejemanejes y aprovechando que nuestros dirigentes son unos inutiles y el dueño de casi todo nos viene "armando" y desarmando los equipos a su entojo hace años..y asi nos va.

Estoy seguro de q este personaje tiene mucho que ver con el cambio Holan × becachese... Porque el primero no le contrataba jugadores.


Por otra parte creo q el comentario de Dominguez es real pero muy desubicado.. Me hace acordar a Comparada cuando le echaba la culpa a los jugadores que no querian venir.
Nuestros dirigentes no son ningunos inutiles. Son unos delincuentes hijos de puta.
Deja se subestimar a estos ladrones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 03/06/2022, 00:33:55
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Reverendo garca hijo de puta este bragarnik ..con sus tejemanejes y aprovechando que nuestros dirigentes son unos inutiles y el dueño de casi todo nos viene "armando" y desarmando los equipos a su entojo hace años..y asi nos va.

Estoy seguro de q este personaje tiene mucho que ver con el cambio Holan × becachese... Porque el primero no le contrataba jugadores.


Por otra parte creo q el comentario de Dominguez es real pero muy desubicado.. Me hace acordar a Comparada cuando le echaba la culpa a los jugadores que no querian venir.
Nuestros dirigentes no son ningunos inutiles. Son unos delincuentes hijos de puta.
Deja se subestimar a estos ladrones.
Te parece que no son unos inutiles? Decirle inutiles en este ambiente es peor que decirles ladrones. Porque un dirigente puede ser ladrón pero aun asi no ser un inutil... me explico?

Te doy un ejemplo, esta CD en su primer mandato no era inutiles como lo son ahora..  obviamente no dejaban de ser unos corruptos..

Ya he dicho mas de una vez(y lo digo hace muuuuuchos años) que estos tipos son corruptos y traidores .. pero asi y todo parece que sigo siendo Moyanista porque tampoco me gusta la oposicion(que tambien son corruptos).


A nadie le importa que un dirigente choree.. salvo que sean unos inutiles... por algo los votaron 2 veces.