Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/06/2022, 10:10:47
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Reverendo garca hijo de puta este bragarnik ..con sus tejemanejes y aprovechando que nuestros dirigentes son unos inutiles y el dueño de casi todo nos viene "armando" y desarmando los equipos a su entojo hace años..y asi nos va.

Estoy seguro de q este personaje tiene mucho que ver con el cambio Holan × becachese... Porque el primero no le contrataba jugadores.


Por otra parte creo q el comentario de Dominguez es real pero muy desubicado.. Me hace acordar a Comparada cuando le echaba la culpa a los jugadores que no querian venir.
Nuestros dirigentes no son ningunos inutiles. Son unos delincuentes hijos de puta.
Deja se subestimar a estos ladrones.
Te parece que no son unos inutiles? Decirle inutiles en este ambiente es peor que decirles ladrones. Porque un dirigente puede ser ladrón pero aun asi no ser un inutil... me explico?

Te doy un ejemplo, esta CD en su primer mandato no era inutiles como lo son ahora.. obviamente no dejaban de ser unos corruptos..

Ya he dicho mas de una vez(y lo digo hace muuuuuchos años) que estos tipos son corruptos y traidores .. pero asi y todo parece que sigo siendo Moyanista porque tampoco me gusta la oposicion(que tambien son corruptos).


A nadie le importa que un dirigente choree.. salvo que sean unos inutiles... por algo los votaron 2 veces.
Son muy inteligentes y ademas corruptos.
Demostraron ser inteligentes en su primer gobierno.
La cosa era hacer todo bien para ser reelectos, y despues perpetuarse en el poder, y hacer mil cagadas y negociados, ahora quieren pasar a la tercera fase del plan, una vez dueños del Club trabajar tranquilamente hasta vaya a donde l quieren llegar.

Pero todo esto lo pueden hacer porque la gente es muy buena y se compra todo lo que le venden .
Si alguien se quiere tomar el trabajo de sumar los jugadores que compro cada comision directiva en los ultimos 70 años, estos van punteros por afano.
( perdon, lo de por afano, se me escapo pero aplica perfectamente .)