Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2022, 09:55:30
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por fado

Bueh, te aviso que Gallardo tampoco ganó nada éstos últimos 6 meses, también perdió el clásico y el rival salió campeón. Ya van a salir a pedir x Battaglia...
El linyera se llenó los huevos y encontró una forma de presionar a los dirigentes, si le resulta o no lo veremos en poco tiempo.

Habré leído mal...
¿En qué parte el señor hachanavarro hablaba de Gallardo?
¿En qué parte el señor hachanavarro hablaba de Battaglia?

¿Entré a una página de River... o de Boca...?

No hacía falta ganar un título, con clasificar contra CEARA de local y con tu gente alcanzaba, o quizás una segunda fase del torneo mediocre Argentino, o quizas perder todo eso y mostrar algo de buen fútbol... Pero bueno el pasado posado. El DT está dispuesto a morir con las botas puestas y eso me parece bien, después de todo lo trajimos por algo...
Sábado 04/06/2022, 16:51:33
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Saco al mejor jugador del semestre contra Ceará y hoy de nuevo deja en el banco a Tomás Pozzo

És un boludo ?
O És de rasin

És um hijo de puta simplemente
Dino, es un visionario nuestro DT.

Lo estaba cuidando para que no le pegaran.
Domingo 05/06/2022, 05:10:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por tipocaliente

Escrito por fado

Bueh, te aviso que Gallardo tampoco ganó nada éstos últimos 6 meses, también perdió el clásico y el rival salió campeón. Ya van a salir a pedir x Battaglia...
El linyera se llenó los huevos y encontró una forma de presionar a los dirigentes, si le resulta o no lo veremos en poco tiempo.

Habré leído mal...
¿En qué parte el señor hachanavarro hablaba de Gallardo?
¿En qué parte el señor hachanavarro hablaba de Battaglia?

¿Entré a una página de River... o de Boca...?

No hacía falta ganar un título, con clasificar contra CEARA de local y con tu gente alcanzaba, o quizás una segunda fase del torneo mediocre Argentino, o quizas perder todo eso y mostrar algo de buen fútbol... Pero bueno el pasado posado. El DT está dispuesto a morir con las botas puestas y eso me parece bien, después de todo lo trajimos por algo...
Si vos tenés la fórmula para que jueguen bien éstos 20 mediopelos... Te leemos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/06/2022, 05:12:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/06/2022, 09:20:57
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ojala sea asi lo de la ultima frase, para mi tenia que irse despues del partido con ceara, se quedo y hay que bancar.
Domingo 05/06/2022, 10:44:54
1132 Posts - 173 Puntos
Cada campeonato tenemos menos plantel que el anterior, cual es la logica de que el dt no srve? Tenemos un buen dt, ayer falto suerte, torrico saca 3 pelotas terribles por virtud y por suerte tambien, confio en dominguez, no asi en los jugadores
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 05/06/2022, 16:43:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ojala sea asi lo de la ultima frase, para mi tenia que irse despues del partido con ceara, se quedo y hay que bancar.
Porque? Por el resultado? Si hubiera pasado y quedaba afuera en 8vos también hubieras pedido que se vaya ..lo mismo en 4tos y lo mismo en semis... Vos no viste que Ceará es lejos el mejor equipo del grupo? Adónde querés que dispare Domínguez con Togni, Sosa, Roa, la mentira Soñora, Romero, Insaurralde,, Vigo etc etc etc ??? Vos cómo hubieras formado para ganarle 2 o 3 a 0 ? Te leo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/06/2022, 18:13:17
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanbjusto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ojala sea asi lo de la ultima frase, para mi tenia que irse despues del partido con ceara, se quedo y hay que bancar.
Porque? Por el resultado? Si hubiera pasado y quedaba afuera en 8vos también hubieras pedido que se vaya ..lo mismo en 4tos y lo mismo en semis... Vos no viste que Ceará es lejos el mejor equipo del grupo? Adónde querés que dispare Domínguez con Togni, Sosa, Roa, la mentira Soñora, Romero, Insaurralde,, Vigo etc etc etc ??? Vos cómo hubieras formado para ganarle 2 o 3 a 0 ? Te leo
Respondo a tus dos últimos mensajes, el de cerrar el orto y éste.

Qué contradictorio qué sos. Acá decís que no tenemos nada, y en el anterior que nos va a cerrar el orto. Según vos... ¿con qué plantel nos va a cerrar el orto? Ni siquiera él se puede poner los cortos, porque jugando era tan malo como dirigiendo.

En el 2023, gracias a Domínguez, vamos a jugar la Copa Peñaflor.
Domingo 05/06/2022, 19:52:35
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por diablorojo1812


Qué contradictorio qué sos.
Acá decís que no tenemos nada, y en el anterior que nos va a cerrar el orto.
Según vos... ¿con qué plantel nos va a cerrar el orto?
Ni siquiera él se puede poner los cortos,
porque jugando era tan malo como dirigiendo.

En el 2023, gracias a Domínguez, vamos a jugar la Copa Peñaflor.

No estoy totalmente de acuerdo, pero me hizo reír.
Domingo 05/06/2022, 21:04:53
5190 Posts - 1110 Puntos
Pudo salir campeón bkcc que tenía 15 palos para gastar? Pudo Pusineri o Falcioni que tenían a Bustos, Romero y Velasco?
Bueno, menos va a poder Domínguez con Vigo, Benegas y Batallini.

No hace ni un año que está Domínguez, sabés cuántos años lleva el dictador Moyano en el club? sabés cuántos años de los 20 que Independiente no sale campeón lleva Maldonado dentro del club?

Lunes 06/06/2022, 01:53:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanbjusto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ojala sea asi lo de la ultima frase, para mi tenia que irse despues del partido con ceara, se quedo y hay que bancar.
Porque? Por el resultado? Si hubiera pasado y quedaba afuera en 8vos también hubieras pedido que se vaya ..lo mismo en 4tos y lo mismo en semis... Vos no viste que Ceará es lejos el mejor equipo del grupo? Adónde querés que dispare Domínguez con Togni, Sosa, Roa, la mentira Soñora, Romero, Insaurralde,, Vigo etc etc etc ??? Vos cómo hubieras formado para ganarle 2 o 3 a 0 ? Te leo
Respondo a tus dos últimos mensajes, el de cerrar el orto y éste.

Qué contradictorio qué sos. Acá decís que no tenemos nada, y en el anterior que nos va a cerrar el orto. Según vos... ¿con qué plantel nos va a cerrar el orto? Ni siquiera él se puede poner los cortos, porque jugando era tan malo como dirigiendo.

En el 2023, gracias a Domínguez, vamos a jugar la Copa Peñaflor.Cómo
Cómo contradictorio? Que ahora hace 6 meses que llegó llegó tenga un plantel de mierda no quiere decir que sacando lo mejor de todos estos , más refuerzos , pueda formar un buen plantel que pelee cosas... O sea .. para vos un dt que llega y en 6 meses no te da un título fracasó? Vos ya hiciste tu primer millón en tus primeros 6 meses de laburo? O ya fracasas te en eso ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 06/06/2022, 07:42:59
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanbjusto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ojala sea asi lo de la ultima frase, para mi tenia que irse despues del partido con ceara, se quedo y hay que bancar.
Porque? Por el resultado? Si hubiera pasado y quedaba afuera en 8vos también hubieras pedido que se vaya ..lo mismo en 4tos y lo mismo en semis... Vos no viste que Ceará es lejos el mejor equipo del grupo? Adónde querés que dispare Domínguez con Togni, Sosa, Roa, la mentira Soñora, Romero, Insaurralde,, Vigo etc etc etc ??? Vos cómo hubieras formado para ganarle 2 o 3 a 0 ? Te leo

Sobre el partido con Ceará, no sé que equipo hubiera formado, lo que es seguro es que no iba a dejar afuera al jugador más desequilibrante del equipo en los últimos partidos ni iba a poner en cancha a tipos con pie y medio afuera del club.
Pero no es por ese partido puntual que me parece que debería irse, de hecho incluso ganando ese partido no justificaba su continuidad.
Entiendo que el plantel no es bueno, pero el dt no le está sacando provecho a nada y está empeorando cosas que funcionaban como la pareja de centrales que era muy sólida igual que el doble 5 que funcionaba, incluso jugando distintos jugadores ahí, tampoco vi que Lucas Rodriguez pateara más corners cuando en un par de partidos era una de las jugadas que generaba más riesgo.
Hubo varios partidos contra rivales muy inferiores que dimos pena :
Copa Argentina contra Central Norte : pasamos por penales a los que llegamos por un gol de otro partido de Blanco, en varios pasajes nos superaron
Contra Guaira allá, ganamos con lo justo en un partido muy parejo, incluso en el primer tiempo ellos fueron mejores.
General Caballero, nos costó un montón, recien en el segundo tiempo pudimos abrir la lata.
Barracas Central, Arsenal, Central Cordoba Santiago de locales ganamos dos 1 a 0 con lo justo y empatamos el otro..

A lo que voy es que con planteles más flojos que el nuestro, tampoco mostramos nada y no todos ellos se metieron atrás, varios nos jugaron de igual a igual.
Me gustaría que me digas en qué partido se jugó bien, yo recuerdo 25 minutos del 2do tiempo con Racing, de a ratos con Colón, otros ratos con Tigre y poquito más.
La pauta te la da la poca gente que va a la cancha ( esto viene de antes que la barra empezara a operar ) y que hasta cada vez entra menos gente al foro, sin dudas que la culpa es de los mafiosos que gobiernan el club a los que hay que rajar como sea, pero el dt tiene su responabilidad también.