Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2022, 12:52:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Para anaizar el desempeño del tecnico, minimamaente y para arrancar habria que darle un plantel como para que pueda armar un equipo con titulares y un banco de suplentes.

Ni eso tenemos........., asi no podemos ni saber si el tecnico es bueno o malo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 07/06/2022, 21:14:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por alsina100

Con el plantel tan mediocre que tenemos , no podemos cuestionar tanto al técnico....tendríamos que si cuestionar a los dirigentes que tenemos ....hay que empezar de arriba hacia abajo...
De los dirigentes ya ni vale la pena hablar. Solo esperar que en algún momento se vayan o se mueran......

Pero el DT viene haciendo mal las cosas. El otro día jugamos bastante bien, ojala sea el inicio de un repunte y nos demuestre que las expectativas que teníamos con su contratación eran razonables. Ojo yo no pretendo ganar un campeonato, ni siquera clasificar a la Libertadores, pero hoy estamos fuera de todo y hay equipos con menor plantel que nosotros que sumaron más puntos. Eso es 100% responsabilidad del DT.

Martes 07/06/2022, 21:19:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por e pescau

Para anaizar el desempeño del tecnico, minimamaente y para arrancar habria que darle un plantel como para que pueda armar un equipo con titulares y un banco de suplentes.

Ni eso tenemos........., asi no podemos ni saber si el tecnico es bueno o malo
seguro no sabemos si es bueno o malo ,lo que si sabemos es que es un pelotudo
Martes 07/06/2022, 21:19:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanbjusto

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Todos los pelotudos esperando el empate para decir TENÍA RAZÓN YO .... un gol más que entraba en el primer tiempo y quedaban todos con el ocote bien cerradito. . Y todos los demás diciendo...SE REGALÓ UN POCO LA PELOTA EL 2DO TIEMPO, PERO NOS ALCANZÓ EL BUEN JUEGO DRL PRIMER TIEMPO PARA TRAERNOS LOS 3 PUNTOS.... cómo les va a cerrar el orto Domínguez
Ojala sea asi lo de la ultima frase, para mi tenia que irse despues del partido con ceara, se quedo y hay que bancar.
Porque? Por el resultado? Si hubiera pasado y quedaba afuera en 8vos también hubieras pedido que se vaya ..lo mismo en 4tos y lo mismo en semis... Vos no viste que Ceará es lejos el mejor equipo del grupo? Adónde querés que dispare Domínguez con Togni, Sosa, Roa, la mentira Soñora, Romero, Insaurralde,, Vigo etc etc etc ??? Vos cómo hubieras formado para ganarle 2 o 3 a 0 ? Te leo
Ceará es por lejos el mejor del grupo?? Posta?? El DT se equivoco en la formación inicial y eso lo dijimos todos antes del partido. Podes jugar bien y perder, podes jugar mal y ganar. Pero quedamos afuera dando lástima, ni pateamos al arco, cero actitud del equipo y eso es responsabilidad del DT y de los referentes. Referentes que fueron un desastre y que siguen siendo titulares indiscutibles (como Insaurralde y Sosa). Pero eso sí, lo colgamos a Togni....... A Togni lo cuelga mi abuelita también.
Miércoles 08/06/2022, 16:47:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Pero che... si este es el DT que duró 5 partidos en Nacional de Montevideo. Qué CV amigo !
y que gano un campeonato en colon donde es imposible, y llevo a la final de la sudaca a huracan h u r a c a n., y los afanaron
a quien traes genio? dale decilo
                              

     
Miércoles 08/06/2022, 20:31:48
171 Posts - 71 Puntos
Cuando la tribuna empieza a murmurar todo se contagia. Ahora la onda es tirarle al DT, un tipo que hace 5 meses agarró la manija, con un grupo de jugadores devaluados por no decir medio pelo. Que lo sabía?, si es cierto pero si aceptó será porque ve que puede levantar el nivel. Nadie agarra sabiendo que no sabe si va a cobrar y con un equipo que no da para ganar algo importante, pero si se la juega hay que darle tiempo. Ya sé, ahora me van a decir ejemplos de DTs que en un par de partidos dieron vuelta equipos que no ganaban nada, etc. etc. etc.
Habrá que ver que queda despues de esta renovacion/contrataciones y a partir de ahí, con jugadores que el a aceptado, entonces si, será el momento de critircarlo.