Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2022, 18:10:13
16311 Posts - 5422 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por chelediablo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué asco que jugamos. Y Lucas Romero declarando que jugamos un gran partido. Son 11 jugadores tirados a la cancha. No hay sociedades, ni precisión, ni regularidad. No hay nada. Jugamos 15 minutos buenos y 75 horripilantes. La intrascendencia pura.

Encima rompen a Pozzo, nos boludea el árbirtro... dios mío. Sigan boludeando así y nos vamos a la B.
Estas hablando del partido contra ceara

Seamos justos si la mayoría de las jugadas fueron con pases y convinaciones ... putea q se comieron goles solos... q se quedaron sin pierna q nos cabeceros todos los correr.. q no tenemos laterales ...

Pero el primer tiempo fue de lo mejor.. lo mismo q el principio del segundo tiempo.. Este partido se tendría q haber ganado
Contra Ceará jugamos aún peor. Hoy jugamos 15 minutos buenos, con claridad y generación de ataques, pero con definiciones inaceptables.

Merecer ganar no significa jugar bien. El rival fue el pedorrísimo San Lorenzo.
Erran pases a 2 metros, tiran cambios de frente y la mandan al lateral, y no se asocian. Qué sé yo, a mí me da asco cómo jugamos hoy.

Me parece muy Platense o Aldosivi conformarse con la mediocridad de merecer ganar.
No leí a nadie decir que está conforme. Lo que algunos marcamos es que el equipo tuvo una importante mejora en comparación con lo que se venía viendo. Como punto de partida sirve.

No coincido con tu análisis. Lo mejor que se vio hoy precisamente fue el juego asociado. Sí seguimos flojos en la terminación de las jugadas y en el aspecto defensivo. Pero me gustaron las combinaciones que vi en ataque.

San Lorenzo tendrá una actualidad pedorra, pero no muy diferente a la nuestra, siendo que tenemos un plantel cada vez más reducido y sin refuerzos a la vista por el momento. No hay que caer en un conformismo de equipo chico, pero tampoco hay que enfrascarse en una exquisitez incoherente. Más realismo, por favor.