Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2022, 22:06:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando la confusión viene desde arriba , contagia a todos, incluso a los hinchas.
Me cuesta analizar el analisis que hacen los hinchas.
Si partimos de la base que :

1) Si bien empezo un nuevo campeonato, el plantel es el mismo y va a estar mas reducido que el que termino el campeonato anterior, que el que tenia Falcioni y mas que el que tenia Pusineri, porque esta Dirigencia en vez de evolucionar cada campeonato que comienza , involuciona .
Porque antes cuando empezaba un campeonato teniamos la esperanza de ver las nievas figuras. Porque estabamos a acostumbrados a que los Dirigentes nos sorprendieran.
Te aparecian jugadores desconocidos, un tal Yazalde de Piraña, un tal Alzamendi que solo sabias que era uruguayo, de Durazno . y que habia sido Policia pero ni puta idea de que era jugando o que puesto ocupaba, te traian un Outes de Victoriano Arenas, o si no traian tipos conocidos como Lopez, Artime, Villaverde, Balbuena, pero no sabias si estaban de vuelta. O un desconocido Pancho Sa que tenia mas pinta de peon de estancia que de futbolista .

2) Pero ahora ni esa esperanza tenemos, porque no hay un mango y hablan de traer nugadores que los quieren todos , solo para hacer tiempo, si no hay Vice, Tesorero, Yoyo esta paseando por Europa y Moyano no se sabe si renuncio, sigue o que pasa.
Lo unico que se sabe es que no estan en el Club pero que no se quieren ir.
Una cosa de locos, algo nunca visto a nivel mundial, generalemnte cuando los tipos se rajan, les da lo mismo que haya elecciones , es mas , ruegan que las haya, asi les sacan las papas del fuego, como hicieron los militares a nivel Pais, cuando llamaron a Peron o dejaron que llegara Alfonsin . Y los hinchas cayeron en la desorientacion y critican al ewuipo como si algo hubiese cambiado desde el ultimo partido con Ceara.