Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/06/2022, 02:17:07
3672 Posts - 1040 Puntos
Hay jugadores puntuales q empezaron a mover el orto justo en las posiciones q estarían buscando. Fernández,Poblete ,Romero,Barreto
Domingo 12/06/2022, 06:03:35
10085 Posts - 887 Puntos
Para mi es la misma mier con distinto olor, aunque confio que Marcone le cambie la cara al equipo, es un puesto clave.
Domingo 12/06/2022, 06:06:29
4534 Posts - 842 Puntos
Ayer hicieron la misma mierda de siempre solo que Pobrete jugó un correcto partido y metimos un gol de pedo de un rebote de un corner.
Domingo 12/06/2022, 11:22:20
4617 Posts - 1196 Puntos
si ves que corren más y meten, debe ser que están al día o cobraron


los equipos campeones en Independiente siempre fueron cortos .. con una base de jugadores de selección, 7/8 .. acompañado de otro grupo de jugadores correcto/bueno y algunos pibes; es histórico eso .. El punto es tener dirigentes que sepan, sean honrados y tiren para el Club

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 12/06/2022, 13:57:07
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por León Rojo

Escrito por Sur Records

Ahora les pagan
Tal cual. Sin guita siempre habrá mal clima, en el fútbol, en un restaurante, en un local de ropa y en dónde sea. También es verdad que el plantel es limitado, pero no lo suficiente como para no poder jugar como vs San Lorenzo. Con Aliendro, Marcone y un par de refuerzos más estaremos para competir dignamente aunque sea
Ojalá, pero creo que lo que necesitamos es un 9 de categoría, alguien que la meta
Es lo más complicado de buscar. Igual no hay que ser injustos con Benegas, viene cumpliendo en cuanto a goles.
Domingo 12/06/2022, 13:58:45
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por riazor red

si ves que corren más y meten, debe ser que están al día o cobraron


los equipos campeones en Independiente siempre fueron cortos .. con una base de jugadores de selección, 7/8 .. acompañado de otro grupo de jugadores correcto/bueno y algunos pibes; es histórico eso .. El punto es tener dirigentes que sepan, sean honrados y tiren para el Club

..
Y buenos DT como Pastoriza y Pipo. Tampoco es que teniamos a los mejores jugadores del mundo como el Madrid, el orden y el buen fútbol eran la clave
Domingo 12/06/2022, 17:20:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por riazor red

si ves que corren más y meten, debe ser que están al día o cobraron


los equipos campeones en Independiente siempre fueron cortos .. con una base de jugadores de selección, 7/8 .. acompañado de otro grupo de jugadores correcto/bueno y algunos pibes; es histórico eso .. El punto es tener dirigentes que sepan, sean honrados y tiren para el Club

..
Y buenos DT como Pastoriza y Pipo. Tampoco es que teniamos a los mejores jugadores del mundo como el Madrid, el orden y el buen fútbol eran la clave
Equipo mas corto y modesto que este vi pocos, eran los 11 y los 6 de la foto, despues podian poner algun pibe de imferiores, trajeron a Enzo Gennoni y el oreja Giribet que largo Central, pero tenian un gran compromiso y amor al Club , en el piesto que los ponian rendian y Medina rindió tan bien que hacia olvidar nada menos que a Pepe.
El 10 y el 11 eran defensores, como si ahora pusieras a Insaurralde de 10 y a Rodriguez de 11 .

Lunes 13/06/2022, 01:58:03
4923 Posts - 16 Puntos
Son unos mercenarios hdp
Lunes 13/06/2022, 09:41:21
2008 Posts - 465 Puntos
Poblete jugando bien y Romero más suelto a la derecha están cambiando la ecuación...
Lunes 13/06/2022, 10:58:22
646 Posts - 109 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estos jugadores son hijos del rigor, cómo teníamos un plantel corto y muchos tenían asegurada la titularidad caminaban la cancha, ahora que se habla de refuerzos empiezan a correr, patean al arco y hacen goles!

Esto me hace acordar de Roa, después de boludear todos los partidos, cuando llegaba el momento de renovación ahí el tipo se tiraba al piso, corría, metía goles.

Creo que lo mejor para un plantel es la competitividad, que haya 2 o 3 jugadores por puesto y que juegue el que realmente se rompe el culo.
A tu jermu le rompen el culo y no juega!
Lunes 13/06/2022, 11:42:21
10196 Posts - 3528 Puntos
No creo. Primero que van dos partidos, así que no se puede sacar ninguna conclusión, pero además hemos tenido ejemplos de buenos planteles que eran un desastre. Sin ir más lejos, pocas veces tuvimos más competencia interna que la que hubo en el último año de Holan y así y todo fuimos un desastre.

Me parece mucho más importante que estén al día y que el clima en el que trabajan sea bueno. De todas formas, no es garantía de nada porque con Ceará tenían bien los sueldos y ya vimos el papelón que fue. Ni hablar que para los jugadores, en términos económicos, no hay nada mejor que llegar lejos en las copas porque cobran los premios, no obstante nos la pasamos quedando eliminados de todo lo que jugamos.
Martes 14/06/2022, 10:03:56
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por go let it out

No creo. Primero que van dos partidos, así que no se puede sacar ninguna conclusión, pero además hemos tenido ejemplos de buenos planteles que eran un desastre. Sin ir más lejos, pocas veces tuvimos más competencia interna que la que hubo en el último año de Holan y así y todo fuimos un desastre.

Me parece mucho más importante que estén al día y que el clima en el que trabajan sea bueno. De todas formas, no es garantía de nada porque con Ceará tenían bien los sueldos y ya vimos el papelón que fue. Ni hablar que para los jugadores, en términos económicos, no hay nada mejor que llegar lejos en las copas porque cobran los premios, no obstante nos la pasamos quedando eliminados de todo lo que jugamos.
Yo hablo puntualmente de Lucas Romero, lo veo correr mas, patear mas al arco e incluso hizo un gol ahora que sabe que va a comer banco cuando lleguen Marcone y Aliendro