Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/06/2022, 11:12:38
3895 Posts - 652 Puntos
Tuvimos suerte y no nos empataron/ganaron, pero nada más. Se juega parecido al torneo pasado, quizás se mejoró un poco pero nada de otro mundo. Se necesita reforzar urgente al equipo, la defensa es terriblemente mala. Espero que llegue un 6, un 3 y un 4
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 14/06/2022, 13:13:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Tuvimos suerte y no nos empataron/ganaron, pero nada más. Se juega parecido al torneo pasado, quizás se mejoró un poco pero nada de otro mundo. Se necesita reforzar urgente al equipo, la defensa es terriblemente mala. Espero que llegue un 6, un 3 y un 4

Tal cual...
sumate! 
Martes 14/06/2022, 19:20:39
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estos jugadores son hijos del rigor, cómo teníamos un plantel corto y muchos tenían asegurada la titularidad caminaban la cancha, ahora que se habla de refuerzos empiezan a correr, patean al arco y hacen goles!

Esto me hace acordar de Roa, después de boludear todos los partidos, cuando llegaba el momento de renovación ahí el tipo se tiraba al piso, corría, metía goles.

Creo que lo mejor para un plantel es la competitividad, que haya 2 o 3 jugadores por puesto y que juegue el que realmente se rompe el culo.
El reportero dijo “ la presencia de marcone potenció al perro romero”


jajajajaj claro antes era el único 5 entonces le importan a un carajo ahora va a tener competencia y sabe q puede mandarlo a comer banco
Martes 14/06/2022, 19:58:12
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo veo un equipo que juega igual.
Yo tampoco veo un equipo q corra mas.
yp veo un equipo que es horripilante

No estoy de acuerdo.
Creo que la llegada de refuerzos ha motivado a un plantel
que con tantos éxitos, títulos, que en duelos históricos contra
rivales poderosos logró victorias heroicas, que tantas vueltas olímpicas
dio en los últimos años, necesitaba algo de renovación.
Este maravilloso equipo, que ha venido ganando, mostrando buen futbol,
goleando y sometiendo a veces a sus rivales con lujos humillantes,
se estaba aburguesando, pues ganaba sin esfuerzos,
con un "11" que salía de memoria en partidos nacionales e internacionales.
Por ello, estos refuerzos de nivel de selección impulsarán la "lucha leal"
por la titularidad en Independiente entre estas estrellas futbolísticas.
tenes razon llos incorporados van a sudar tinta si quieren quitarles la titularidad a los actuales jugadores quien le quita asi nomas n el puesto a los cuatro de atras que marcando en bloque son un reloj y a los del medio que luchan con fiereza netiendo pierna y los de ariba que son una maquina de hacer goles..... y quien va a meter pierna como soñora y saltita que intimidan a los rivales y a rechazar todas de cabeza como barreto y la calidad y buen juego de batallili,su c laridad y bambeta? yarriba esas dos bestias del gol que son nuestros puntas de lanza? no se cuantos se van a animar a venir a este plantel tan completo
Martes 14/06/2022, 20:05:49
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Rojocampeon del siglo

Tuvimos suerte y no nos empataron/ganaron, pero nada más. Se juega parecido al torneo pasado, quizás se mejoró un poco pero nada de otro mundo. Se necesita reforzar urgente al equipo, la defensa es terriblemente mala. Espero que llegue un 6, un 3 y un 4

Tal cual...
ustedes vieron lo que fue el rojo en el st? no tuvo nunca la pelota en que mejoro? refuerzos urgente
Martes 14/06/2022, 20:07:34
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Rojocampeon del siglo

Tuvimos suerte y no nos empataron/ganaron, pero nada más. Se juega parecido al torneo pasado, quizás se mejoró un poco pero nada de otro mundo. Se necesita reforzar urgente al equipo, la defensa es terriblemente mala. Espero que llegue un 6, un 3 y un 4

Tal cual...
te falto agregar un 2 que cabecee porque barreto mamita las ve pasar y lo anticipan siempre