Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/06/2022, 20:07:10
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Dani53

Hablando de camisetas , colores , saludos, mistica y otras yerbas.
Siempre dije que el boludo de Holan cuando puso otra vez el saludo caracteristico, se nota era muy pendejo cuando iba a la cancha, de los simios ni hablar, jamas fueron,

Siempre dije que el saludo que hacen ahora es una payasada, una verguenza, cualquier cosa , asi no era el saludo real, el que yo vi tantas veces en noches de Copa.

Anoche de casualidad enganche dos videos muy buenos de you tube que mostraban toda la campaña del Nacional 67, partido a partido y el saludo era asi :

Se paraban mirando a la entonces platea y palco de periodistas, Ferreiro adelante, levantaba los brazos como capitan.
Despues daban vuelta mirando a la tribuna contraria, Ferreiro al trotr pasaba otra vez adelante de sus compañeros y levantaba los brazos.

Y ahi se terminaba el saludo, ahora hacen una boludes, salidan a los 4 costados y el Capitan queda atras de los compañeros, donde viste que el capitan salude de atras,
Navarro, Maldomado, Acevedo, Pastoriza, Ferreiro cuando eran capitanes, siempre adelante , no se si entiende . Pero como los simios no tienen idea del Rojo, los periodistas menos y los hinchas son todos pendejos que jamas vieron un partido de los 60 hacen cualquier cosa .
Es tal cual decís. El verdadero saludo era el que.muy bien describiste. O era el Pipo Ferreiro o lo hacía el chivita Maldonado. Pero este saludo "inventado" nada tiene que ver con el original.
Pero, el saludo que se empezó a hacer con Holan ¿No fue el que "las glorias" le enseñaron a Tagliafico? Recuerdo que lo habían ensayado con jugadores de esa época. Me suena a que fue con Pavoni, pero no estoy seguro.