Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/06/2022, 10:35:51
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Horrible !!!!


Martes 14/06/2022, 10:38:09
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Me gusta q lleve las estrellas alrededor del escudo y q la publicidad quede disimulada..

Desde habria q verla puesta no se aprecia en una percha.
Como le paso a Messi.

Martes 14/06/2022, 11:05:08
3400 Posts - 529 Puntos
Espantosa. No entiendo como les puede gustar eso.
Al margen que el escudo nuevo es una berretada.
Parece que necesitaban bajar costos y se la agarraron con el escudo (encima que cada vez son más caras).
Desde que está Puma, salvo alguna que otra, (la retro con cordones y alguna más) no pararon de sacar modelos asquerosos.
Las últimas camisetas que valía la pena pagar eran las de Umbro.
Martes 14/06/2022, 11:10:49
4617 Posts - 1196 Puntos
no me gustan esas estrellas, le sacan toda gracia al escudo

y la camiseta y equipación .. todo lo que no sea la combinación tradicional me parece una putísima garcha .. humilde opinión

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 14/06/2022, 11:23:02
7697 Posts - 1023 Puntos
Tanto costará hacer una TODA roja y listo? el escudo sin la parte blanca no me molesta, me parece una buena adaptación "minimalista" al estilo de los escudos hoy en día (aceptenlo gente, ya no estamos en 1910 ni en 1970). Lo que si me jode son las estrellas, parecemos Huracan't, ni La noche estrellada de Van Gogh tiene tantas estrellas dejate de joder, más allá de que sean dignas todas... yo pondría una o dos, haciendo alusión a las Libertadores y a las Intercontinentales, corta.

Y en cuanto al sponsor... mientras que no sea Caminos Protegidos y ponga una moneda todo bien
sumate! 
Martes 14/06/2022, 12:17:15
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por roy_hq

No está mal. Mejor que la de ahora es.
Sólo que me parecen re chotas las estrellas. En todo caso pondría dos nomás, o mejor ninguna. Es muy rasin eso.
Mejor que la de ahora es cualquier cosa. La actual ni siquiera es la camiseta de Independiente. Es del Arsenal de Inglaterra. Una cosa es hacer una cosa rara como esa para una camiseta alternativa y otra para ponerla de principal. Un espanto!
Martes 14/06/2022, 12:31:45
1742 Posts - 187 Puntos
Espero que vuelva a ser toda roja como ese ejemplo, no soporto más la camiseta con mangas blancas
Martes 14/06/2022, 13:18:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Fea, encima, sin Caminos Protegidos queda mas fea...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 14/06/2022, 13:40:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Mientras sea roja, sin mangas pelotudas color blanco, siempre va a ser linda cualquier camiseta de Independiente.
Martes 14/06/2022, 14:27:40
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por tipocaliente

SkyBridge se lanza al deporte:
invierte en Independiente de
Argentina
SkyBridge pelea por desaparición
de dineros invertidos con el
Clan Moyano, dueños del
Independiente de Argentina

SkyBridge declara quiebra de activos,
pérdidas totales y se retira del
Independiente de Argentina
TALCUAL !!! .... mejor que les pidan la renuncia de una.
Dale Rojo
Martes 14/06/2022, 15:30:08
4743 Posts - 1339 Puntos
Lo unico que espero es que renueven la dirigencia con gente decente...

Pero de los socios NO espero NADA... nos trajeron este desastre por ~25 años ?...


Dale Rojo
Martes 14/06/2022, 18:07:32
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de camisetas , colores , saludos, mistica y otras yerbas.
Siempre dije que el boludo de Holan cuando puso otra vez el saludo caracteristico, se nota era muy pendejo cuando iba a la cancha, de los simios ni hablar, jamas fueron,

Siempre dije que el saludo que hacen ahora es una payasada, una verguenza, cualquier cosa , asi no era el saludo real, el que yo vi tantas veces en noches de Copa.

Anoche de casualidad enganche dos videos muy buenos de you tube que mostraban toda la campaña del Nacional 67, partido a partido y el saludo era asi :

Se paraban mirando a la entonces platea y palco de periodistas, Ferreiro adelante, levantaba los brazos como capitan.
Despues daban vuelta mirando a la tribuna contraria, Ferreiro al trotr pasaba otra vez adelante de sus compañeros y levantaba los brazos.

Y ahi se terminaba el saludo, ahora hacen una boludes, salidan a los 4 costados y el Capitan queda atras de los compañeros, donde viste que el capitan salude de atras,
Navarro, Maldomado, Acevedo, Pastoriza, Ferreiro cuando eran capitanes, siempre adelante , no se si entiende . Pero como los simios no tienen idea del Rojo, los periodistas menos y los hinchas son todos pendejos que jamas vieron un partido de los 60 hacen cualquier cosa .
Es tal cual decís. El verdadero saludo era el que.muy bien describiste. O era el Pipo Ferreiro o lo hacía el chivita Maldonado. Pero este saludo "inventado" nada tiene que ver con el original.