Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/06/2022, 18:48:37
6185 Posts - 690 Puntos
Todas esas estrellas me dan muy Boke, no me gustan. Ocupan casi toda la camiseta y empequeñecen al escudo.
Martes 14/06/2022, 20:07:10
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Dani53

Hablando de camisetas , colores , saludos, mistica y otras yerbas.
Siempre dije que el boludo de Holan cuando puso otra vez el saludo caracteristico, se nota era muy pendejo cuando iba a la cancha, de los simios ni hablar, jamas fueron,

Siempre dije que el saludo que hacen ahora es una payasada, una verguenza, cualquier cosa , asi no era el saludo real, el que yo vi tantas veces en noches de Copa.

Anoche de casualidad enganche dos videos muy buenos de you tube que mostraban toda la campaña del Nacional 67, partido a partido y el saludo era asi :

Se paraban mirando a la entonces platea y palco de periodistas, Ferreiro adelante, levantaba los brazos como capitan.
Despues daban vuelta mirando a la tribuna contraria, Ferreiro al trotr pasaba otra vez adelante de sus compañeros y levantaba los brazos.

Y ahi se terminaba el saludo, ahora hacen una boludes, salidan a los 4 costados y el Capitan queda atras de los compañeros, donde viste que el capitan salude de atras,
Navarro, Maldomado, Acevedo, Pastoriza, Ferreiro cuando eran capitanes, siempre adelante , no se si entiende . Pero como los simios no tienen idea del Rojo, los periodistas menos y los hinchas son todos pendejos que jamas vieron un partido de los 60 hacen cualquier cosa .
Es tal cual decís. El verdadero saludo era el que.muy bien describiste. O era el Pipo Ferreiro o lo hacía el chivita Maldonado. Pero este saludo "inventado" nada tiene que ver con el original.
Pero, el saludo que se empezó a hacer con Holan ¿No fue el que "las glorias" le enseñaron a Tagliafico? Recuerdo que lo habían ensayado con jugadores de esa época. Me suena a que fue con Pavoni, pero no estoy seguro.
Martes 14/06/2022, 21:32:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Moderador

Escrito por Dani53

Hablando de camisetas , colores , saludos, mistica y otras yerbas.
Siempre dije que el boludo de Holan cuando puso otra vez el saludo caracteristico, se nota era muy pendejo cuando iba a la cancha, de los simios ni hablar, jamas fueron,

Siempre dije que el saludo que hacen ahora es una payasada, una verguenza, cualquier cosa , asi no era el saludo real, el que yo vi tantas veces en noches de Copa.

Anoche de casualidad enganche dos videos muy buenos de you tube que mostraban toda la campaña del Nacional 67, partido a partido y el saludo era asi :

Se paraban mirando a la entonces platea y palco de periodistas, Ferreiro adelante, levantaba los brazos como capitan.
Despues daban vuelta mirando a la tribuna contraria, Ferreiro al trotr pasaba otra vez adelante de sus compañeros y levantaba los brazos.

Y ahi se terminaba el saludo, ahora hacen una boludes, salidan a los 4 costados y el Capitan queda atras de los compañeros, donde viste que el capitan salude de atras,
Navarro, Maldomado, Acevedo, Pastoriza, Ferreiro cuando eran capitanes, siempre adelante , no se si entiende . Pero como los simios no tienen idea del Rojo, los periodistas menos y los hinchas son todos pendejos que jamas vieron un partido de los 60 hacen cualquier cosa .
Es tal cual decís. El verdadero saludo era el que.muy bien describiste. O era el Pipo Ferreiro o lo hacía el chivita Maldonado. Pero este saludo "inventado" nada tiene que ver con el original.
Pero, el saludo que se empezó a hacer con Holan ¿No fue el que "las glorias" le enseñaron a Tagliafico? Recuerdo que lo habían ensayado con jugadores de esa época. Me suena a que fue con Pavoni, pero no estoy seguro.
A veces hasta las glorias se equivocan y es raro porque Pavoni jugaba de 3 en el 67 cuando Ferreiro hacia el saludo, y tambien vio a los equipos del 64 / 65 , no seria nada raro que lo hayan convencido a el y a Bochini de cambiar el saludo.
Acordate que los llaman a participar mas en el Club con la llegada de Holan y a lo mejor los tipos no quisieron ponerse en pesados y dejaron que lo hicieran modernizado.
Martes 14/06/2022, 21:45:36
4511 Posts - 2014 Puntos


Martes 14/06/2022, 23:23:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Entonces seguiríamos con el color naranja?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 15/06/2022, 02:00:50
832 Posts - 152 Puntos
Una belleza ese diseño, lamentablemente lo hizo un tuitero
Miércoles 15/06/2022, 19:35:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Dani53

Hablando de camisetas , colores , saludos, mistica y otras yerbas.
Siempre dije que el boludo de Holan cuando puso otra vez el saludo caracteristico, se nota era muy pendejo cuando iba a la cancha, de los simios ni hablar, jamas fueron,

Siempre dije que el saludo que hacen ahora es una payasada, una verguenza, cualquier cosa , asi no era el saludo real, el que yo vi tantas veces en noches de Copa.

Anoche de casualidad enganche dos videos muy buenos de you tube que mostraban toda la campaña del Nacional 67, partido a partido y el saludo era asi :

Se paraban mirando a la entonces platea y palco de periodistas, Ferreiro adelante, levantaba los brazos como capitan.
Despues daban vuelta mirando a la tribuna contraria, Ferreiro al trotr pasaba otra vez adelante de sus compañeros y levantaba los brazos.

Y ahi se terminaba el saludo, ahora hacen una boludes, salidan a los 4 costados y el Capitan queda atras de los compañeros, donde viste que el capitan salude de atras,
Navarro, Maldomado, Acevedo, Pastoriza, Ferreiro cuando eran capitanes, siempre adelante , no se si entiende . Pero como los simios no tienen idea del Rojo, los periodistas menos y los hinchas son todos pendejos que jamas vieron un partido de los 60 hacen cualquier cosa .
Es tal cual decís. El verdadero saludo era el que.muy bien describiste. O era el Pipo Ferreiro o lo hacía el chivita Maldonado. Pero este saludo "inventado" nada tiene que ver con el original.
Pero eso es culpa de Pavoni si no me equivoco, que se los enseñó así antes de un partido vs Newell's en Rosario, en el 2017.
Miércoles 15/06/2022, 23:10:18
4511 Posts - 2014 Puntos
Está buena la camiseta pero se me hace que va a ser más simple, para empezar las estrellas del escudo no van y espero que el sponsor vaya sin el logo.
Jueves 16/06/2022, 12:56:26
3305 Posts - 293 Puntos
Abajo del escudo pondría las 7 copas de américa, y que la chupen
Jueves 16/06/2022, 19:34:15
456 Posts - 84 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Abajo del escudo pondría las 7 copas de américa, y que la chupen
Tal cual!! Y las 2 intercontinentales.
Las Copas más importantes!
Domingo 10/07/2022, 11:59:22
135 Posts - 57 Puntos
si tomamos como base la nueva del Valencia queda bastaaaante... fea.
Domingo 10/07/2022, 15:00:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por JU4N

si tomamos como base la nueva del Valencia queda bastaaaante... fea.
mientras que sea TODA ROJA, ya es una mejora...
sumate!