Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2022, 12:18:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Eso pasa cuando toman el Club grupos de personas que no tienen nada que ver con el Futbol.

Y llegaron por un proceso lento, a esta altura del partido, llego a pensar que planeado magistralmente.
1 Paso ) Llega un desconocido Comoarada por el voto de los socios, el se encarga de comenzar el plan. Hacer perder la mayor identidad posible y esa identidad se llamaba Doble Visera, estadios unicos en el mundo.
Dejar el club en la ruina.
2 Paso) dejar que gane cualquiera, le toco a Cantero, hacerle la vida imposible, meterle a los barras, llegar a la B.
3 Paso) Una vez en la B, sin identidad, con un estadio donde cualquier equipito se nos caga de risa, nos cagan a patadas, los referis nos bombean, el campo esta listo para que se espere la llegada de un Salvador.
Ese Salvador se llamo Hugo Moyano, tipo con poder sindical, supuestamente espalda ancha, dinero.
4 Paso) Reforzar el ewuipo, obtener algun titulo, ser reelecto
5 Paso) Robar lo mas que se pueda, y por esa razon no se quieren ir, cualquier otro tipo, hasta Passarella en River se tuvo que rajar, estos no, renuncio Pablo, tres tesoreros, el Presidente jamas aparece en los medios, solo para sacarse la foto con las 70 incorporaciones. ( record del Club ) Si algo caracterizaba a Independiente era la billetera chica, no mas de dos o tres incorporaciones por temporada, en lo posible jugadores libres, desconocidos.
6 Paso ). Lo desconozco, solo ellos lo saben.
Y todavia hay hinchas que tienen miedo que Sponsor va a venir, dormimos con el enemigo y le tienen miedo a un inversionaista . Ya estamos en el horno, todo lo que venga sera de arriba.