Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/06/2022, 23:50:37
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SUMO

Me enojaba con Falcioni por la linea de 5 pero al final tenia razón, con estos defensores no se puede jugar a lo q pretende Dominguez.

Por eso te digo, los que vimos muchos años al Rojo, sabemos que no siempre se puede ganar, gustar y golear.
Por eso yo pedia respeto a Falcioni y que lo dejaran trabajar tranquilo, porque el tipo es un zorro viejo que sabe mas de futbol que todos nosotros juntos, y si jugaba con 5 atras, era porque necesitaba darle confianza al equipo, que ganaran puntos, porque no tenia jugadores para jugar a otro estilo. Falcioni jugaba a lo que se podia con esos jugadores .
No comparto

Para Falcioni Velasco era suplente porque no queria bajar a marcar

A vos que te gusta recordar jugadores imaginate Bochini con Falcioni ni al banco iva

El único que cuestionaba al Bocha fue el indio Solari y le termino salvando las papas el Bocha

Se termino dando cuenta que el consideraba al mas lento era el mas rapido de todos no se trata de correr sino de saber jugar con la velocidad de la pelota
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 17/06/2022, 00:19:28
5407 Posts - 476 Puntos
Vayanse a la mierda todos,jugadores y dirigentes
Viernes 17/06/2022, 00:32:35
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por fado

Villalba es Tagliafico comparado a Lucas Rodriguez.
Es increíble. Pero real. Lo limitado -parejamente limitado- que es el pobre muchacho... Muy parejo. Siempre juega para 4. A veces tira un buen centro y es un 5. Pero es eso. Un cuatrero. Y falta Togni que puede congelar el Caribe con su presencia.
Viernes 17/06/2022, 02:04:54
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Edgardo

Seguimos siendo la misma murga del campeonato pasado...
me parece que peor he.....
Si tenemos los mismos jugadores , menos Blanco , q esperaban