Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/06/2022, 22:00:43
Esto con Falcioni no pasaba
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9055
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Julio César puede gustarte o no, puede jugar bien, mal, regular, defensivo, pero vergüenza deportiva nunca. Hasta con Pusineri que hizo debutar un equipo entero Independiente competía. A Domínguez le hacen falta refuerzos, y sin refuerzos se va porque llegó a su techo. Y no crean que con Marcone y Aliendro esto va a cambiar. Mínimo un 9 y un defensor más para que esté director técnico pueda hacer que el equipo juegue a algo.

Cuando no tenés los jugadores para implementar tu juego, tenés que usar lo que tenés para armar algo que funcione y eso Domínguez no lo puede hacer. 

La culpa de este equipo deplorable es 100% de la dirigencia. Pero sabiendo que no tenemos nada se equivocaron en traer un técnico pretencioso porque nos va a llevar a la ruina intentando jugar a algo que el equipo no puede y eso Falcioni lo entendió muy bien cuando le tocó dirigir. Armó el equipo de atrás para adelante y a sacar resultados, cuando no tenés jugadores es lo único que podés hacer.
Jueves 16/06/2022, 22:03:13
4510 Posts - 2014 Puntos
Seguro van a decir que Falcioni tenía a Velasco a Bustos y a Silvio, así y todo creo que con esos 3 jugadores Domínguez los seguiría haciendo jugar mal si no tenía un buen mediocampo como el de Colón.

Y no digo que Domínguez sea mal técnico, pero creo que no es el indicado para un equipo como el que tenemos
Jueves 16/06/2022, 22:25:03
3346 Posts - 1573 Puntos
Pero paso con Falcioni también no le ganabamos a nadie con el, o se fue por sacar muchos puntos

Tambien tenia a Franco y Palacios

A Velasco , Bustos y el gordo los queria todo el mundo que de echo seguramente después de un tiempo van a terminar jugando en bosta o river

Hoy nadie quiere a un jugador de Independiente la unica oferta que hay es de Milton a platense a prestamo y sin cargo




"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 16/06/2022, 22:26:45
17338 Posts - 11203 Puntos
No tenemos equipo, cada año es peor , pongan al dt que quieran, es lo mismo.
Jueves 16/06/2022, 22:29:03
430 Posts - 96 Puntos
Hacen falta x lo menos 11 refuerzos de jerarquía para jugar a lo que pretende Dominguez y eso ya sabemos que no va a pasar, así que lo único que se puede hacer en esta circunstancia es traer un
DT con un planteo mas defensivo y jugar de contra con este equipo, mas
tres o cuatro refuerzos con experiencia para ordenar a los tomuer.
trabajo y orden ese debe ser el perfil del entrenador.
Jueves 16/06/2022, 22:29:29
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Pero paso con Falcioni también no le ganabamos a nadie con el, o se fue por sacar muchos puntos

Tambien tenia a Franco y Palacios

A Velasco , Bustos y el gordo los queria todo el mundo que de echo seguramente después de un tiempo van a terminar jugando en bosta o river

Hoy nadie quiere a un jugador de Independiente la unica oferta que hay es de Milton a platense a prestamo y sin cargo
Se fue porque lo echo el Rolfi, estaba para seguir y hasta último momento estaba dispuesto a seguir, igual que con Pusineri a quien le dijeron que seguía pero al final lo cambiaron, en cambio Domínguez si sigue así no llega a su final de ciclo
Jueves 16/06/2022, 22:52:02
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Pero paso con Falcioni también no le ganabamos a nadie con el, o se fue por sacar muchos puntos

Tambien tenia a Franco y Palacios

A Velasco , Bustos y el gordo los queria todo el mundo que de echo seguramente después de un tiempo van a terminar jugando en bosta o river

Hoy nadie quiere a un jugador de Independiente la unica oferta que hay es de Milton a platense a prestamo y sin cargo
Se fue porque lo echo el Rolfi, estaba para seguir y hasta último momento estaba dispuesto a seguir, igual que con Pusineri a quien le dijeron que seguía pero al final lo cambiaron, en cambio Domínguez si sigue así no llega a su final de ciclo
Un loco el Rolfi echar a un tecnico exitoso como Falcioni

Cuantas copas nos hizo ganar ?

Ninguna ah pero bueno nos clasifico a la libertadores al menos

a no tampoco para peleamos la copa Argentina

a no tampoco no llegamos ni cuartos espera ya me acuerdo peleamos la sudamericana

a no tampoco pero jugaba bien al menos

a no tampoco para Falcione Velasco era suplente


Igual te aclaro el Rolfi para mi no es un loco es un mercenario y nos va a salir cara esta jodita

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 16/06/2022, 23:15:00
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Pero paso con Falcioni también no le ganabamos a nadie con el, o se fue por sacar muchos puntos

Tambien tenia a Franco y Palacios

A Velasco , Bustos y el gordo los queria todo el mundo que de echo seguramente después de un tiempo van a terminar jugando en bosta o river

Hoy nadie quiere a un jugador de Independiente la unica oferta que hay es de Milton a platense a prestamo y sin cargo
Se fue porque lo echo el Rolfi, estaba para seguir y hasta último momento estaba dispuesto a seguir, igual que con Pusineri a quien le dijeron que seguía pero al final lo cambiaron, en cambio Domínguez si sigue así no llega a su final de ciclo
Un loco el Rolfi echar a un tecnico exitoso como Falcioni

Cuantas copas nos hizo ganar ?

Ninguna ah pero bueno nos clasifico a la libertadores al menos

a no tampoco para peleamos la copa Argentina

a no tampoco no llegamos ni cuartos espera ya me acuerdo peleamos la sudamericana

a no tampoco pero jugaba bien al menos

a no tampoco para Falcione Velasco era suplente


Igual te aclaro el Rolfi para mi no es un loco es un mercenario y nos va a salir cara esta jodita
A mí dame un técnico que sabe a lo que juega, después dale trabajo y los jugadores que pide ( y no te va a pedir figuras rotulantes sino jugadores que corren y meten) y así empezamos a sacar algo.
Jueves 16/06/2022, 23:34:19
30086 Posts - 5306 Puntos
Che y Holan cuando vuelve?
Jueves 16/06/2022, 23:34:52
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Pero paso con Falcioni también no le ganabamos a nadie con el, o se fue por sacar muchos puntos

Tambien tenia a Franco y Palacios

A Velasco , Bustos y el gordo los queria todo el mundo que de echo seguramente después de un tiempo van a terminar jugando en bosta o river

Hoy nadie quiere a un jugador de Independiente la unica oferta que hay es de Milton a platense a prestamo y sin cargo
Se fue porque lo echo el Rolfi, estaba para seguir y hasta último momento estaba dispuesto a seguir, igual que con Pusineri a quien le dijeron que seguía pero al final lo cambiaron, en cambio Domínguez si sigue así no llega a su final de ciclo
Un loco el Rolfi echar a un tecnico exitoso como Falcioni

Cuantas copas nos hizo ganar ?

Ninguna ah pero bueno nos clasifico a la libertadores al menos

a no tampoco para peleamos la copa Argentina

a no tampoco no llegamos ni cuartos espera ya me acuerdo peleamos la sudamericana

a no tampoco pero jugaba bien al menos

a no tampoco para Falcione Velasco era suplente


Igual te aclaro el Rolfi para mi no es un loco es un mercenario y nos va a salir cara esta jodita
A mí dame un técnico que sabe a lo que juega, después dale trabajo y los jugadores que pide ( y no te va a pedir figuras rotulantes sino jugadores que corren y meten) y así empezamos a sacar algo.
Claro y porque no pedis lo mismo para Dominguez que le traigan todo lo que pide y despues que le den tiempo para trabajar el equipo

Igual sobre gustos y estilos es todo opinable
a mi dame jugadores habilidosos y que piensen antes de que metan y corran

Cuando trajimos a Rigoni y Meza nos fue mejor que con Batallini
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 16/06/2022, 23:52:14
10151 Posts - 3522 Puntos
Pero con Falcioni nos comimos 4 contra Banfield; perdimos con Central Córdoba sin patear al arco, Newells jugando con la reserva, arrastrando como 8 partidos sin ganar y teniendo un tipo menos nos ganó el partido de forma vergonzosa; a Aldosivi en Mar del Plata (que estaba último) casi que tampoco le pateamos al arco y Godoy Cruz nos clavó 4 en Avellaneda. ¿Esos no fueron partidos vergonzosos?
Jueves 16/06/2022, 23:55:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Falcióni sacó algunos resultados de puro ojete.... Sosa figura un montón de partidos y ni hablar de los goles errados por los rivales.... Cin Falcióni se jugaba igual o peor sumándole que el 70% del juego enfermizo hacia atrás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/06/2022, 23:56:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out

Pero con Falcioni nos comimos 4 contra Banfield; perdimos con Central Córdoba sin patear al arco, Newells jugando con la reserva, arrastrando como 8 partidos sin ganar y teniendo un tipo menos nos ganó el partido de forma vergonzosa; a Aldosivi en Mar del Plata (que estaba último) casi que tampoco le pateamos al arco y Godoy Cruz nos clavó 4 en Avellaneda. ¿Esos no fueron partidos vergonzosos?
Exactamente...acá algunos solo se acuerdan de lo que les conviene
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU