Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/06/2022, 13:20:21
2030 Posts - 927 Puntos
Se perdía con Falcioni, se sigue perdiendo con Domínguez...

Cuando ponés demasiados jugadores malos en cancha lo más probable es que pierdas, no hay mucho más que analizar.

¿Argentinos tiene mucho más que nosotros? No mucho, quizás con el mejor equipo disponible no se note, pero anoche tenia bastante más. Ellos no pusieron a Saltita, Soñora y Togni a pelear el mediocampo.

Acá se puteó mucho al perrito Romero. En su momento dije, ojo que sin el perro en cancha no podemos competir. No hablé de jugar bien, el tipo también se mandó sus cagadas, pero es jugador de primera, puede competir. Lo mismo Poblete.

Tenemos un problema gravísimo con las inferiores. Sacamos jugadores con condiciones, pero no entienden el juego, tienen problemas con los fundamentos, se paran como el culo, no se mueven o se mueven mal. No ves lo mismo con los jugadores de Argentinos, Lanús, el Tomba... No es que sean fenómenos, pero tienen buen control, patean, se paran bien, atacan los espacios... qué se yo, juegan al fútbol

Los colgados tendrían que estar en cancha, o al menos en el banco... Si se los contrata 3 años que jueguen hasta el último día, después si al club no le da la nafta para retenerlos (o no quiere porque no están a la altura es otra cosa). Pero que no termine un central tosco jugando de 8 porque el pibe del banco tiene 16 años... eso es falta de criterio (y sabemos que es lo que falta)

Y tampoco es cuestión de voluntarismo. A estos jugadores no le podés pedir que equilibren lo que no tienen con sacrificio. No son ese tipo de jugadores. Saltita, Soñora, Togni no es que no corrieron, corrieron mucho y mal todo el partido. No saben hacer eso y no lo van a aprender. Podrán jugar un poco más arriba, haciendo lo que más o menos saben (y de a uno solo por vez)

Si el medio termina siendo Perro - Marcone - Poblete, se podrá competir, se va a proteger un poco mejor a los del fondo (que son flojos, qué le vamos a hacer...) y haremos un gol cada tanto para sacar puntos. Podremos ser un equipo bicho que saque partidos, ese debería ser el objetivo para lo que queda del año.