Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2022, 14:26:39
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Patomac

Yo no sé si con Falcioni no pasaba, es contrafáctico. Lo que me importa es lo que ahora pasa. Es horrible ver a este equipo. No sé que trabaja el DT en la semana, realmente, se la pasa declarando, "esto no puede seguir pasando" pero sigue pasando. Un horror. Por qué Laso entró para línea de 5? Con Rodríguez para hacer la banda??????? Vigo la hace, mal, pero la hace (un desastre este pibe). Después lo manda al pobre Laso de doble 5!!!! En el banco no había mucho, pero cualquier técnico serio no presiona no llevando pibes, los lleva igual. Por qué no sube pibes? Porque si hay que perder que sea con un poco de dignidad.. Particularmente, creo que el DT no potencia a NADIE, ninguno es mejor con él. Falcioni, mal o bien potenció a Barreto. Hoy Barreto es un desastre. Yo apostaba por Domínguez, pero sé que perdí, ya no apuesto más. Realmente no me gusta lo que está haciendo y por favor no vengan con la culpa es de Moyano, porque ya sé que este plantel pobre fue por la gestión de la dirigencia nefasta que tenemos, pero el que los para en la cancha, el que hace los cambios es el DT y hasta ahora no justifica la fama de bueno.