Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2022, 17:23:03
2184 Posts - 244 Puntos
Con Falcioni dimos verguenza deportiva contra Godoy Cruz. No se si te acordas el 4-1.

Falcioni con Colon que tiene mas equipo, termino con los mismos puntos el campeonato pasado que nosotros con un equipo desmantelado y patetico.

Falcioni saco algunos puntos porque el arquero atajo algunos penales y porque muchismos equipos nos jugaron con suplentes (Central, Boca, River) sino tuvieramos menos puntos aun.

Falcioni perdio el mano a mano con Dominguez y salio campeon Colon.. Dominguez dentro de todo es mas tecnico que Falcioni, con Falcioni estariamos ultimos..

Los que piden a Falcioni o Holan no saben nada de futbol


Edit: Colon pierde con 1 mas en cancha frente a Lanus
Domingo 19/06/2022, 17:25:47
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por go let it out

Pero con Falcioni nos comimos 4 contra Banfield; perdimos con Central Córdoba sin patear al arco, Newells jugando con la reserva, arrastrando como 8 partidos sin ganar y teniendo un tipo menos nos ganó el partido de forma vergonzosa; a Aldosivi en Mar del Plata (que estaba último) casi que tampoco le pateamos al arco y Godoy Cruz nos clavó 4 en Avellaneda. ¿Esos no fueron partidos vergonzosos?
Exactamente...acá algunos solo se acuerdan de lo que les conviene
Personalmente por lo unico que lo aguantaba a Falcioni era para que no nos tiraran el club al Riachuelo.... era "la barrera de proteccion" contra los kkamio, pero resulto nula la tentativa... o sea quedamos piorrr que antes.
Ahora un pequeño empujoncito y estamo en la pudredumbre total...
Dale Rojo
Domingo 19/06/2022, 17:31:15
1398 Posts - 219 Puntos
Feliz cumple Jorge (Almirón)!!!! un DT que me hizo vivir con ganas cada vez que jugaba el rojo, al margen de los resultados.

Bueno, el Lunar con uno menos le dio una lección al Colón de Falcioni
Domingo 19/06/2022, 19:50:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por sergio1982

Feliz cumple Jorge (Almirón)!!!! un DT que me hizo vivir con ganas cada vez que jugaba el rojo, al margen de los resultados.

Bueno, el Lunar con uno menos le dio una lección al Colón de Falcioni
Uno de los tantos DT que se cavó la fosa solo bancando al Buso y a varios horribles en el dofon. Eso si, el equipo proponía y llegaba facil al gol, cosa que hoy por hoy no vemos hace bastante
sumate! 
Lunes 20/06/2022, 02:54:04
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por sergio1982

Feliz cumple Jorge (Almirón)!!!! un DT que me hizo vivir con ganas cada vez que jugaba el rojo, al margen de los resultados.

Bueno, el Lunar con uno menos le dio una lección al Colón de Falcioni
Uno de los tantos DT que se cavó la fosa solo bancando al Buso y a varios horribles en el dofon. Eso si, el equipo proponía y llegaba facil al gol, cosa que hoy por hoy no vemos hace bastante


----_------

No me deja responder separado, debe ser que no es compatible con el navegador, en fin.


Para mi almirón fue de lo peor que tuvimos. Y los que llegaban facil al gol eran los rivales, por las pelotas que nos cansamos de regalar. fue el dt con el equipo que mas toques intrascendentes hubo, incluso mayor intrascendencia en la posesion que en esos partidos inutiles del Gaby, que girabamos la pelota sin sentido ni razón
Lunes 20/06/2022, 11:38:01
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por BlasTomás

Escrito por Fry

Escrito por sergio1982

Feliz cumple Jorge (Almirón)!!!! un DT que me hizo vivir con ganas cada vez que jugaba el rojo, al margen de los resultados.

Bueno, el Lunar con uno menos le dio una lección al Colón de Falcioni
Uno de los tantos DT que se cavó la fosa solo bancando al Buso y a varios horribles en el dofon. Eso si, el equipo proponía y llegaba facil al gol, cosa que hoy por hoy no vemos hace bastante


----_------

No me deja responder separado, debe ser que no es compatible con el navegador, en fin.


Para mi almirón fue de lo peor que tuvimos. Y los que llegaban facil al gol eran los rivales, por las pelotas que nos cansamos de regalar. fue el dt con el equipo que mas toques intrascendentes hubo, incluso mayor intrascendencia en la posesion que en esos partidos inutiles del Gaby, que girabamos la pelota sin sentido ni razón
Es verdad que nos cansamos de regalar pelotas, pero las cagadas que se mandaba el arquero y algunos defensas eran de no creer. Lo de toque intrascendentes es discutible cuando estábamos en el tope de los equipos con más llegada, si el toqueteo te permite llegar no es intrascendente.
Lunes 20/06/2022, 13:06:02
8370 Posts - 2489 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por BlasTomás

[b]Escrito por Fry
[/b]Uno de los tantos DT que se cavó la fosa solo bancando al Buso y a varios horribles en el dofon. Eso si, el equipo proponía y llegaba facil al gol, cosa que hoy por hoy no vemos hace bastante


----_------

No me deja responder separado, debe ser que no es compatible con el navegador, en fin.


Para mi almirón fue de lo peor que tuvimos. Y los que llegaban facil al gol eran los rivales, por las pelotas que nos cansamos de regalar. fue el dt con el equipo que mas toques intrascendentes hubo, incluso mayor intrascendencia en la posesion que en esos partidos inutiles del Gaby, que girabamos la pelota sin sentido ni razón
Es verdad que nos cansamos de regalar pelotas, pero las cagadas que se mandaba el arquero y algunos defensas eran de no creer. Lo de toque intrascendentes es discutible cuando estábamos en el tope de los equipos con más llegada, si el toqueteo te permite llegar no es intrascendente.


A eso se refiere el señor BlasTomás...

¿Quién era el pelotudo que decía:
"La defensa debe salir jugando"
"El arquero es un jugador más"
y todas esas estupideces?
Era nuestro querido Almirón.

A Rodríguez (además de ser malo, pobrecito)
le hicieron un montón de goles
porque los defensores le hacían pases ¡al arco!
y otros porque simplemente los delanteros rivales
encimaban a nuestros defensores que hacían
pases y lujitos en la línea de fondo, la perdían... ¡y gol!
Lunes 20/06/2022, 23:45:37
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio1982

Escrito por BlasTomás

[b]Escrito por Fry
[/b]Uno de los tantos DT que se cavó la fosa solo bancando al Buso y a varios horribles en el dofon. Eso si, el equipo proponía y llegaba facil al gol, cosa que hoy por hoy no vemos hace bastante


----_------

No me deja responder separado, debe ser que no es compatible con el navegador, en fin.


Para mi almirón fue de lo peor que tuvimos. Y los que llegaban facil al gol eran los rivales, por las pelotas que nos cansamos de regalar. fue el dt con el equipo que mas toques intrascendentes hubo, incluso mayor intrascendencia en la posesion que en esos partidos inutiles del Gaby, que girabamos la pelota sin sentido ni razón
Es verdad que nos cansamos de regalar pelotas, pero las cagadas que se mandaba el arquero y algunos defensas eran de no creer. Lo de toque intrascendentes es discutible cuando estábamos en el tope de los equipos con más llegada, si el toqueteo te permite llegar no es intrascendente.


A eso se refiere el señor BlasTomás...

¿Quién era el pelotudo que decía:
"La defensa debe salir jugando"
"El arquero es un jugador más"
y todas esas estupideces?
Era nuestro querido Almirón.

A Rodríguez (además de ser malo, pobrecito)
le hicieron un montón de goles
porque los defensores le hacían pases ¡al arco!
y otros porque simplemente los delanteros rivales
encimaban a nuestros defensores que hacían
pases y lujitos en la línea de fondo, la perdían... ¡y gol!
No parece que sea un pelotudo por tratar de imponer su estilo, en Lanús con otros jugadores en defensa le fue muy bien y fue muy sólido.
Martes 21/06/2022, 11:11:41
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

El tiempo demostró lo obvio. Los que decían que Falcioni "no tenía nada" evidentemente no saben una mierda de fútbol.
El "mago que le sacaba agua a las piedras" y "hacía lo que podía con lo que tenía" dirigía a los galácticos al lado de esto que hay hoy, y terminamos NOVENOS, además de hacer una pésima Copa Sudamericana.
Bustos, Silvio Romero, Velasco, Pozzo (que no lo usaba), Soñora (que tampoco hasta que se lesionaron los dos titulares y no le quedó otra), Palacios y Menendez el primer semestre.
Domínguez hasta ahora es un desastre pero basta de llorar al viejo antifútbol.
Q ahora haya menos q antes,no significa q la temporada anterior teníamos un plantel competitivo. Año a año el plantel de Independiente decae. Estúpido .No t das cuenta lo q viene pasando en el club hace 4 años. Cada temporada se descapitaliza un poco más el plantel y uds hablan de técnicos. Q de hinchas limitados de mente tenemos

Repasá los nombres que te acabo de poner y decime si eso no es competitivo, pedazo de pelotudo.
No puedo creer que sigan llorando al viejo de mierda este.
Martes 26/07/2022, 23:39:15
4798 Posts - 2099 Puntos
Muchos me putearon, ahora la mayoría piensa lo mismo que yo dije hace un mes, antes de que explote por completo todo.
Saludos a todos!!!
Sábado 03/09/2022, 22:50:36
2184 Posts - 244 Puntos
Siguen pasando cosas con Falcioni y sigue sin sacar puntos.. Y si, seguimos dando verguenza deportiva.
Sábado 03/09/2022, 23:04:17
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Siguen pasando cosas con Falcioni y sigue sin sacar puntos.. Y si, seguimos dando verguenza deportiva.
Este topic lo hice perdiendo con Patronato con un jugador más, con el plantel que armó el mismo DT.Hoy perdimos con el puntero.