Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/06/2022, 17:22:22
Hay un único responsable
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5232
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Acá hay 4 responsables, Moyano y Maldonado, dos muy buenas personas con buenas intensiones, pero no saben, nada de Gestión, nada de RRHH, y por el bien del club deberían dar un paso al costado. La desmantelación del plantel, desde Falcioni a Dominguez se fueron 3 jugadores de buen nivel: Velazco, Silvio, Bustos,  y ahora 3 jugadores que eran parte del plantel de 22: Roa, Benavides y Blanco. Y también es responsable Dominguez que acepta que jugadores de relleno como Fernandez, que ayer demostro alma, Benegas que hace goles pero esta lejos de Silvio, lleguen al rojo. Y el ultimo es Montenegro es la nada misma, no tiene decisión, caja, nada, cobra un sueldo escandaloso, y se van a ir cuando termine el libro de pases. EL abismo esta muy cerca, tengo amigos y socios del rojo han disidido no renovar abonos y dejaran de pagar la cuota. Aparte si vas a la cancha y mostras tu disconformidad la barra te amedrenta y el resto mira. Y es el camino que deberíamos tomar todos para que sepan que se deben ir y resetear al Rojo. El abismo ya llego, y esto es ir directo a la B metropolitana....
Ricardo de Palermo
Viernes 17/06/2022, 18:57:46
61335 Posts - 20326 Puntos
No es facil la B .

Viernes 17/06/2022, 19:27:16
61335 Posts - 20326 Puntos
El responsable mas grande de este momento, es el Socio.
El Socio que eligio mal , dos veces con Comoarada y otras dos veces con Moyano, y ahora que ve el desmadre que estan haciendo, mansamente va a pagar la cuota , n cualquier Clib de Barrio si el presidente hace cagadas, se reunen los socios y lo rajan, aca se wuedan todos mirando a ver que hace el de al lado, el famoso, no te metas que se la juegue otro, para que me voy a complicar la vida yo.
Viernes 17/06/2022, 19:28:57
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rriso

Acá hay 4 responsables, Moyano y Maldonado, dos muy buenas personas con buenas intensiones, pero no saben, nada de Gestión, nada de RRHH, y por el bien del club deberían dar un paso al costado. La desmantelación del plantel, desde Falcioni a Dominguez se fueron 3 jugadores de buen nivel: Velazco, Silvio, Bustos, y ahora 3 jugadores que eran parte del plantel de 22: Roa, Benavides y Blanco. Y también es responsable Dominguez que acepta que jugadores de relleno como Fernandez, que ayer demostro alma, Benegas que hace goles pero esta lejos de Silvio, lleguen al rojo. Y el ultimo es Montenegro es la nada misma, no tiene decisión, caja, nada, cobra un sueldo escandaloso, y se van a ir cuando termine el libro de pases. EL abismo esta muy cerca, tengo amigos y socios del rojo han disidido no renovar abonos y dejaran de pagar la cuota. Aparte si vas a la cancha y mostras tu disconformidad la barra te amedrenta y el resto mira. Y es el camino que deberíamos tomar todos para que sepan que se deben ir y resetear al Rojo. El abismo ya llego, y esto es ir directo a la B metropolitana....
Hay un único responsable


Qué incoherencia. ¿Hay un único responsable o 4?
Viernes 17/06/2022, 19:35:06
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por rriso

Acá hay 4 responsables, Moyano y Maldonado, dos muy buenas personas con buenas intensiones, pero no saben, nada de Gestión, nada de RRHH, y por el bien del club deberían dar un paso al costado. La desmantelación del plantel, desde Falcioni a Dominguez se fueron 3 jugadores de buen nivel: Velazco, Silvio, Bustos, y ahora 3 jugadores que eran parte del plantel de 22: Roa, Benavides y Blanco. Y también es responsable Dominguez que acepta que jugadores de relleno como Fernandez, que ayer demostro alma, Benegas que hace goles pero esta lejos de Silvio, lleguen al rojo. Y el ultimo es Montenegro es la nada misma, no tiene decisión, caja, nada, cobra un sueldo escandaloso, y se van a ir cuando termine el libro de pases. EL abismo esta muy cerca, tengo amigos y socios del rojo han disidido no renovar abonos y dejaran de pagar la cuota. Aparte si vas a la cancha y mostras tu disconformidad la barra te amedrenta y el resto mira. Y es el camino que deberíamos tomar todos para que sepan que se deben ir y resetear al Rojo. El abismo ya llego, y esto es ir directo a la B metropolitana....
Lo d 2 muy buenas personas es joda no ? posta....
Viernes 17/06/2022, 19:50:03
1919 Posts - 169 Puntos
Tenían guita para blanco y no para aliendro . Ponga moyano y maldonado y después arreglen con el sponsort
Viernes 17/06/2022, 20:02:04
17510 Posts - 11250 Puntos
2 buenas personas, deje de leer ahí.
Viernes 17/06/2022, 20:14:34
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

2 buenas personas, deje de leer ahí.
GOODFELLAS
Viernes 17/06/2022, 20:16:51
1999 Posts - 457 Puntos
"Moyano y Maldonado, dos muy buenas personas con buenas intensiones




Una carita por la frase, la otra por la S...
Viernes 17/06/2022, 20:34:15
1919 Posts - 169 Puntos
Recién show de la bosta ,chupa culo de tristelme vignolo dijo la bosta se lleva aliendro
Viernes 17/06/2022, 20:38:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

El responsable mas grande de este momento, es el Socio.
El Socio que eligio mal , dos veces con Comoarada y otras dos veces con Moyano, y ahora que ve el desmadre que estan haciendo, mansamente va a pagar la cuota , n cualquier Clib de Barrio si el presidente hace cagadas, se reunen los socios y lo rajan, aca se wuedan todos mirando a ver que hace el de al lado, el famoso, no te metas que se la juegue otro, para que me voy a complicar la vida yo.
Sin duda, siempre lo afirmo: hace DECADAS QUE EL SOCIO ELIJE LO MALO.... para que salga bien.

La Logica del Absurdo a la maxima expresion nos esta llevando a la autodestruccion.

Tal cual reflejo del pais.
Dale Rojo
Viernes 17/06/2022, 20:39:47
6579 Posts - 1169 Puntos
Escrito por cacoar2002

Tenían guita para blanco y no para aliendro . Ponga moyano y maldonado y después arreglen con el sponsort
tenian guita ? jajajajaja todavia hay gente ilusa que les cree a estos LACRA.... PUAJJJJ
Viernes 17/06/2022, 20:41:00
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por cacoar2002

Recién show de la bosta ,chupa culo de tristelme vignolo dijo la bosta se lleva aliendro
Otro, como jugador moy bueno, como dirigente un CHOTO....

Para Aliendro lo mejor, lucho mucho y que le vaya muy bien.
Dale Rojo