Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/06/2022, 11:10:20
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por demonio de tazmaniza

Hace cuanto no veiamos un cabezazo como el de benegas ?
Es tremendo, es un golazo solo por el cabezazo. Muy dificil de hacer
Por supuesto que a Benegas como vino de Chile y encima de un club media-tabla todos lo miran de reojo y el tipo es mas efectivo que Silvio romero que hizo menos promedio de goles y la mayoria de penal.
Martes 21/06/2022, 11:12:15
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Tnemos tan mala leche que aparecen Newells, Gimnasia y Platense, tres muertos y se mandan un campañon como aquellos hdp de Newells con Martino que emoezaron ultimos atras nuestro, nosotros nos fuimos a la mierda y ellos casi salen campeones y ganaron al año siguiente.
Mas que preocuparnos por Newells, GImnasia y Platense, deberian preocuparnos por poder ser regulares y mantener este nivel de juego.
Dejemos de pensar en "dar la vuelta" cada vez que metemos un partido como el de ayer.
Es un poco de agua en el desierto pero agua al fin. No creo que estamos para campeones pero podemos arrimar.
Martes 21/06/2022, 20:12:10
4743 Posts - 1339 Puntos
Poco interesa lo que pase hasta que los socios NO echen a los kkamio.

ESa es la cosa... NO HAY FUTURO.
Dale Rojo
Martes 21/06/2022, 23:03:14
915 Posts - 133 Puntos
Creo que fue un (muy) buen partido, con buenos rendimientos; y que, como bien dijo alguien, si se hubiera perdido, se hubiera calificado bastante distinto. Pero el fútbol no resiste los razonamientos contrafácticos: el asunto es que se ganó; y bien; y a un equipo de los más difíciles.

En líneas generales, los rendimientos fueron parejos (en el buen sentido); aunque, claro, dentro de un equipo de escaso vuelo: Sosa cortó centros mejor que otras veces, pero se equivocó en casi todas las salidas largas (hasta en una con la mano se la entregó a un rival); Barreto ganó mucho, pero quedó pagando más de una vez cuando salió lejos; Cazares filtró buenos pases, pero siempre da la sensación que le faltan 5 para el peso; el Perro erró más de un pase fácil; Vigo atacó mucho y retrocedió mal; y Saltita (que para mí hizo un gran primer tiempo, y me gusta más que Soñora en el mediocampo) era el único que aguantaba las pelotas ante la presión rival, aunque una que perdió por la banda en el ST casi termina en gol de Estudiantes.

Pero, claro, no deberían quedar dudas (más allá de antecedentes o gustos personales) que las grandes figuras fueron Fernández y Benegas; y no sólo porque goles son amores, sino porque hicieron cosas que nos elevaron de la mediocridad a la que estamos tan acostumbrados: ese pase filtrado para Vigo fue una delicia (me gustaría saber cuántos títulos y repeteciones hubiera generado ese pase en los pies de un Zeballos o un Julián Alvarez), y el cabezazo parece salido más de una Champions League que de un torneo vernáculo. Después, si Fernández se excedió con un enganche o si a Benegas le rebota un pase que lo dejaba sólo frente al arquero, son cosas más mundanas (para nosotros). Pero lo que hicieron en ese primer gol (más algunas excelentes intervenciones sin tanto resultado, especialmente de Fernández), y más allá de que en la próxima fecha nos parezcamos más al equipo que jugó contra Argentinos, es para aplaudir, de pie, y arriba de una mesa.
Miércoles 22/06/2022, 04:28:26
13256 Posts - 4906 Puntos
A mi me interesa ganarle a estos equipos q nos cagan la vida año tras año: velez, estudiantes, Lanús.
Contra esos equipos y sumando a riber, boca y casla hay que ganar de cualquier manera, jugando horrible ( lo más probable) pero ganar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/06/2022, 10:22:54
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

A mi me interesa ganarle a estos equipos q nos cagan la vida año tras año: velez, estudiantes, Lanús.
Contra esos equipos y sumando a riber, boca y casla hay que ganar de cualquier manera, jugando horrible ( lo más probable) pero ganar.
todo muy lindo, quizás ganemos alguno de esos partidos... el tema es que después vamos y perdemos contra Central Cordoba o Platense
sumate! 
Miércoles 22/06/2022, 11:24:38
13256 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por adrian_del_oeste

A mi me interesa ganarle a estos equipos q nos cagan la vida año tras año: velez, estudiantes, Lanús.
Contra esos equipos y sumando a riber, boca y casla hay que ganar de cualquier manera, jugando horrible ( lo más probable) pero ganar.
todo muy lindo, quizás ganemos alguno de esos partidos... el tema es que después vamos y perdemos contra Central Cordoba o Platense
Si hay que elegir entre ganarle a los q nombre y perder con platense o central Córdoba, elijo lo primero.
Aunque la realidad marque q podemos perder con todos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO