Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/06/2022, 22:23:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por hectoredwa

Escrito por lucacba

Detrás de tanto pesimismo el equipó con conquistó una victoria frente a un rival que siempre nos complicó. Y se sostuvo en rendimientos colectivos que hacía tiempo no se veían el trabajo de Leandro Fernández jiunto a Benegas un allasgo de la nada se hizo efectivo y pudimos sacar la cabeza un poco del barro .
que poca fe , las tribunas vacias, no se confia, Dominguez que se va, trajimos a Marcone con pagadios xque dentro de 2 años tendremos un nuevo juicio (si es que no nos declaran la quiebra antes) Muy triste
Poca fe ?
Lunes a la noche
Mucho frio
El equipo anda como el culo
Subieron la cuota social, junto a Lanus y Talleres los clubes mas caros y el grande mas caro.
No le dan facilidades al no socio.
Los barras en las tribunas.
Tenes que ser masoquista para ir .
pone a Marangoni, Giusti y Bochini y se llena .
Los hinchas porteños y del conurbano se tienen que prender fuego...sin unos pechos fríos de mierda... Es lunes...pero feriado...sino era feriado cuántos iban? 100? Déjense de joder, levanten el culo de sus sillones y calefacción y vayan a la cancha.... Yo vivo a 300 kms y estoy yendo casi a todos los partidos con casi 50 años..( si uds supieran el kilómbo que es organizar una combi de 19 personas para poder ir hasta Buenos Aires....) .. los porteños tienen que tomar un colectivo, un taxi o el auto y llegar en 20 minutos..y algunos viven a 5 , 10, 20 cuadras y no van... Independiente tiene una hinchada pecho frío y esaes la verdad... Bronca me da saber que tenemos 100.000 socios y ver 5000 personas n la cancha...
Bueno, si haces 300 km para ver al rojo, se ve que estas bastante al pedo !!!!