Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/06/2022, 22:24:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pablop

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Para los que creen que fernandez jugó bien .. quieren un compiladito de alrededor 15 jugadas dónde hizo foules al pedo, pateó a la tribuna , terminó mal jugadas y perdió otras tantas? A mí me encanta cuando los periodistas por 2 o 3 jugadas que un jugador hizo bien lo ponen de figura y no ponen en la balanza las mil cagadas que se manda por partido.... Le apuesto a cualquiera del foro 5000 pesos que Fernández se mandó muchas más cagadas que jugadas buenas
Coincido bastante.
El tema es que al principio (por ejemplo), de 10 pelotas, terminaba las 10 mal. Ahora de 10, hace 3 o 4 bien. Obviamente que eso no es suficiente, pero lamentablemente es lo que hay. Tambien creo que Benegas se beneficio jugar con otro delantero.

Tambien hay otra realidad, en la que mucha gente repite las opiniones de los relatores y/o comentaristas. Un ejemplo claro es cuando llamaban grupito de amigos a lo de la seleccion. Y todos repitiendo eso.... Hace un tiempo todos querian afuera a di maria y ahora todos chupandole la pij#

Yendo en concreto a Independiente, nunca vi algo tan chupamedias del relator Gustavo Lopez para con Fernandez. Desde los primeros partidos en donde Fernandez perdia todas las pelotas el tipo inflandolo.

Roa hacia 5 bien y 5 mal, lo mataba.
EL perro romero 5 bien y 5 mal, lo mataba.
Ahora Fernandez hacia 9 mal y una bien y el tipo diciendo que fernandez andaba bien, que hacia buen partido y etc. Impresionante la chupada de media de ese tipo.
Exacto..y esa chupada de pija era de absolutamente todos los periodistas al gordo Romero... Partidos dónde romero no la tocaba..decían QUE HIZO BUEN PARTIDO..... yo no tengo dudas que su representante ponía la tarasca para inflarlo.... Más de lo que estaba en la panza.... Después veías los puntajes y todas las páginas poniéndole 3 puntos al gordo... Ah ,pero durante el partido para los relatores y comentaristas había jugado de 8 para arriba
Vos eras el que bancaba al sultan??