Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 21:42:56
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Que se vaya ayer este pelotudo, ya me fumó los huevos.
Ahora, nos mea cualquiera eh.
Esa actitud de hacerse el malo a lo mogólico es lo q nos lleva a ser manejados x estos mafiosos de mierda. El jugador va a dnd le conviene.a dnd le aconsejan sus representantes q para eso les paga. Payaso. Si me decís q es este solo bueno... Pero ya son todos los q eligen cualquier otro lado,hasta clubes infimamente más chicos. Y si miras el problema de adentro mejor? En vez de hacerte el poronga?
Escuchame una cosa pelotudo, Poblete, su representante y vos me pueden chupar bien la poronga en fila india.
Primero su representante, que es el que le está quemando la cabeza para que se vaya a Lanús porque muerde una comisión más grande.
Después el idiota de Pobrete, que nos plantó en una revisación médica para irse a Vélez y nosotros como unos boludos lo fuimos a rescatar de la guerra para que nos vuelva a cagar (no sin antes ponerlo a punto física y futbolísticamente, obvio).
Y por último vos, que sos un infeliz que vivís comentando boludeces en todos lados... por cierto, pudiste ver al equipo de tu ídolo Julio recién? Siguen los éxitos! Forro.
Yo no tengo ídolos a dts contemporánes. Pedazo de retrasado mental
Vos sos de los pelotudos q sie pre piensa q la culpa es del otro. Q uno hizo y hace todo bien. Independiente no rescató a nadie. La fifa les permitió salir en libertad de acción para q arreglen en cualquier otro lado. Desp q se arreglen con cada club. La comisión del representante es la excusa? Sos otro boludito pro Moyano?la culpa es del otro? Q pasa? Todos los jugadores y representantes muerden por todos lados menos por las Carmelitas descalzas de los monitos? Sos estúpido o te metieron un camión por el ojete?