Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 04:35:31
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Jugador que no quiera jugar en Independiente, que se vaya.
Cualquier jugador que prefiera jugar en Lanus, Banfield, Defensa o quien sea es porque no sabe nada de futbol y no merece vestir la camiseta Roja, es como si en España un nugador prefiere jugar en el Tenerife que en el Barza porque le pagan mas .
Tienen que quedar los que sientan la camiseta .
Me gustaría que lo recuerden TODOS cuando se habla de buscar técnico y algunos -demasiados para mi gusto- piden a Almeida, ¡Almeida! Quien no solamente no quiso jugar, NOS DEJÓ COLGADOS LUEGO DE FIRMAR CONTRATO. Dijo que "se retiraba", rescindió y luego se fue a RiVAR. ¡¡¡Y algunos lo querrían de técnico!!!!
Miércoles 22/06/2022, 07:56:22
10092 Posts - 887 Puntos
Ojalá se quede, se vio clarísimo que con un 5 que no es ninguna maravila, pero es ordenado, quita bastante y la da al pie el equipo cambió un montón, mucho mejor que con el vendehumo del perro.
Pueden formar muy buen doble 5 con Marcone en caso de quedarse este.
Miércoles 22/06/2022, 08:41:48
5407 Posts - 476 Puntos
Parece que lo viene a buscar la estacion de trenes
Miércoles 22/06/2022, 09:17:45
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dani53

Jugador que no quiera jugar en Independiente, que se vaya.
Cualquier jugador que prefiera jugar en Lanus, Banfield, Defensa o quien sea es porque no sabe nada de futbol y no merece vestir la camiseta Roja, es como si en España un nugador prefiere jugar en el Tenerife que en el Barza porque le pagan mas .
Tienen que quedar los que sientan la camiseta .
Cualquiera la comparación.
Si tenes un poco de cerebro te vas a Tenerife q tiene unas playas fantásticas que ni Barcelona, ni Avellaneda ni Lanús tienen.
Poblete viene de Ucrania; es como el otro cabeza de tacho de mingo blanco: mediocres q se destacan en un equipo pedorro.
Y hoy aunque no te guste, Lanús está mejor q independiente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/06/2022, 10:31:12
3401 Posts - 529 Puntos
si poblete se quiere ir, que se vaya a la concha de su madre.
tenemos a marcone.
Miércoles 22/06/2022, 12:12:07
911 Posts - 466 Puntos
Desde mi punto de vista Poblete y Marcone no tienen características compatibles. Creo que ambos son para jugar de 5 posicional. Marcone tiene un mejor primer pase, lo que permite mandarlo también entre los centrales para comenzar las jugadas (siempre y cuando esté a nivel). Poblete es más un 5 exclusivo de marca, corredor pero con menos reparto. De llegar un refuerzo más en la zona puede ser prescindible, pero sino nos sirve como alternativa. Para mí es un buen suplente, no solo por reemplazo a lesiones o suspensiones, sino también como variante táctica para cuando se necesite más recuperación en la mitad de la cancha.
Miércoles 22/06/2022, 20:29:45
626 Posts - 195 Puntos
Hoy dijeron en Muy Independiente que el rojo igualo la oferta de Lanus. Y que si el arreglo es comparable, Poblete prefiere quedarse en el rojo.

Yo no estaria tan seguro que se va. Hay una diferencia grande con la situacion de Aliendro. A Poblete Maldonado lo quiere, a Aliendro no.
Miércoles 22/06/2022, 20:41:07
4576 Posts - 2046 Puntos
Confirmado que Poblete no se queda. Tampoco renovaron a Blanco, tampoco trajeron a Aliendro. Solo llego Marcone porque hizo todo para cumplir su sueño en Independiente. Un nuevo fracaso en mercado de pases y ya van...
Miércoles 22/06/2022, 20:45:30
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por nicoivanna

Confirmado que Poblete no se queda. Tampoco renovaron a Blanco, tampoco trajeron a Aliendro. Solo llego Marcone porque hizo todo para cumplir su sueño en Independiente. Un nuevo fracaso en mercado de pases y ya van...

Donde esta la confirmacion? Lo decis por lo que twitteo el hombre negativo?

Miércoles 22/06/2022, 20:48:13
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por nicoivanna

Confirmado que Poblete no se queda. Tampoco renovaron a Blanco, tampoco trajeron a Aliendro. Solo llego Marcone porque hizo todo para cumplir su sueño en Independiente. Un nuevo fracaso en mercado de pases y ya van...

Donde esta la confirmacion? Lo decis por lo que twitteo el hombre negativo?

Noo,están diciendo por todos lados. Le están aconsejando sus repres q se vaya a otro lado x más q igualen. No hay confianza en el mundo fútbol ya en esta dirigencia
Miércoles 22/06/2022, 20:54:43
4542 Posts - 852 Puntos
Que se vaya ayer este pelotudo, ya me fumó los huevos.
Ahora, nos mea cualquiera eh.
Miércoles 22/06/2022, 20:59:47
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por gaby milito

Que se vaya ayer este pelotudo, ya me fumó los huevos.
Ahora, nos mea cualquiera eh.
Esa actitud de hacerse el malo a lo mogólico es lo q nos lleva a ser manejados x estos mafiosos de mierda. El jugador va a dnd le conviene.a dnd le aconsejan sus representantes q para eso les paga. Payaso. Si me decís q es este solo bueno... Pero ya son todos los q eligen cualquier otro lado,hasta clubes infimamente más chicos. Y si miras el problema de adentro mejor? En vez de hacerte el poronga?