Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 20:16:41
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Escrito por elcuchu

No quiero desmerecer al Rolfi (lo banco) ni tampoco a Aliendro ( no es simeone) pero pregunto, el manager no tendria que ver jugadores en otros lados , a lo que voy es que obvio que Aliendro es un buen refuerzo pero es una de las figuras de colon( no es el 8 de tristan suarez) , deberiamos trabajar mas en otras categorías , yo tambien negocio de 9 con Benzema es facil , buscar gestionar y dar opciones deberia ser lo ideal no elegir las figuas de todos los equipos
Trajeron a Benegas y los putearon en 36 idiomas. Imagínate si traen jugadores de Tristán Suárez. Esto es independiente, no puede venir cualquiera.

Acá vinieron Palacios, Erviti, Jonas, Chávez, PP8, Menéndez, los Silva,
los Verón, Roa, Gaiblor... Acá puede venir cualquiera. Acá viene cualquiera.
No rindieron, pero son todos buenos jugadores. Pablo Pérez y Erviti campeones en bosta, Jonas trayectoria en la selección. Los demás menos jerarquía pero que en algún momento se destacaron en algún equipo de primera.
Miércoles 22/06/2022, 20:26:11
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por JULIOFANATICO
Vos seguí haciendote el canchero forro hijo de puta,mientras estos monos de mierda son unos inútiles de mierda. Y a vos y al otro pelotudez les divierte la situación. Seguí bancando bobo!
bebote te manda un beso en la cola ciberbarrita
Q tiene q ver bebote pendejo mogólico? Tan fanático y estúpido se puede ser? O t pagan x escribir ganzadas? Mogólico cuando hable de bebote yo? Es tu brillante deducción? No das más de estúpido. Ni cierran una puta negociación y me salís con bebote? Tanto te violaron de pendejo para tener tal retraso?
Miércoles 22/06/2022, 20:30:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO
bebote te manda un beso en la cola ciberbarrita
Q tiene q ver bebote pendejo mogólico? Tan fanático y estúpido se puede ser? O t pagan x escribir ganzadas? Mogólico cuando hable de bebote yo? Es tu brillante deducción? No das más de estúpido. Ni cierran una puta negociación y me salís con bebote? Tanto te violaron de pendejo para tener tal retraso?


anda hacerte ortear por lo barras pedazo de chupapija
Miércoles 22/06/2022, 20:46:05
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO
bebote te manda un beso en la cola ciberbarrita
Q tiene q ver bebote pendejo mogólico? Tan fanático y estúpido se puede ser? O t pagan x escribir ganzadas? Mogólico cuando hable de bebote yo? Es tu brillante deducción? No das más de estúpido. Ni cierran una puta negociación y me salís con bebote? Tanto te violaron de pendejo para tener tal retraso?


anda hacerte ortear por lo barras pedazo de chupapija
Chupapija vos hijo de puta! No tenes un puto argumento para seguir bancando a estos hijos de puta y encima te haces el gracioso. Violado de mierda
Miércoles 22/06/2022, 22:46:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO
bebote te manda un beso en la cola ciberbarrita
Q tiene q ver bebote pendejo mogólico? Tan fanático y estúpido se puede ser? O t pagan x escribir ganzadas? Mogólico cuando hable de bebote yo? Es tu brillante deducción? No das más de estúpido. Ni cierran una puta negociación y me salís con bebote? Tanto te violaron de pendejo para tener tal retraso?


anda hacerte ortear por lo barras pedazo de chupapija
Chupapija vos hijo de puta! No tenes un puto argumento para seguir bancando a estos hijos de puta y encima te haces el gracioso. Violado de mierda
Jajajaj basta Ale aburris
Jueves 23/06/2022, 00:15:09
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO
bebote te manda un beso en la cola ciberbarrita
Q tiene q ver bebote pendejo mogólico? Tan fanático y estúpido se puede ser? O t pagan x escribir ganzadas? Mogólico cuando hable de bebote yo? Es tu brillante deducción? No das más de estúpido. Ni cierran una puta negociación y me salís con bebote? Tanto te violaron de pendejo para tener tal retraso?


anda hacerte ortear por lo barras pedazo de chupapija
Chupapija vos hijo de puta! No tenes un puto argumento para seguir bancando a estos hijos de puta y encima te haces el gracioso. Violado de mierda
Jajajaj basta Ale aburris
Jajaja ahora soy Ale? Cada vez más pelotudo sos. Ya no sabes de q acusar para contraargumentar. Sos muy básico loco
Jueves 23/06/2022, 01:15:46
13278 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por sebfly10

[/b]Siiiiii la "plata invisible" del "inversor imaginario" ya está disponible 🤣

Lo único disponible son los sobres para que los partidarios tiren humo.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 25/06/2022, 23:03:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por allivela

Escrito por allivela

Si los simios dicen que la plata esta, es porque la plata está. No se porque dudarían de la palabra de esta gente, seguro que los que los critican son del PRO.
Y si Aliendro no viene, seguro que también es del PRO.
Renuncie montonero Aliendro, renuncie!!!! Montonero Fredes! 6 a 1 con bolivia!!! Una vergüenza!!!
Me encantaría poder responderte, pero no entendí una goma lo que escribiste.