Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 20:26:38
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.

Me parece que no es tan asi.

Aliendro eligio River, si... pero no es por una cuestion de guita nada mas. La guita (que eran 200.000 dolares) estaba hoy, se lo comunicaron al representante. El tipo eligio River por la vidriera y la "seguridad" (???) que cobra. Y la dirigencia no lo quiso nunca, porque prefieren contratar a pagar en cuotas y mas adelante cuando no esten (como hicieron con Marcone) que poner guita sobre la mesa de una. Nunca quisieron a Aliendro, porque el arreglo no les cerraba. Y lo bajaron asi, con todo el cuento del inversor y la espera a ultimo momento. A Dominguez le van a decir que la guita estaba y que el jugador prefirio River, y listo.

Lo de Poblete... el rojo igualo la oferta de Lanus y Poblete prefiere quedarse. Para mi no se va... se queda. Maldonado iguala la oferta porque es otra deuda mas, no tiene que ponerla sobre la mesa tampoco. Y asi es. Barco a la deriva.

Ojala que Dominguez no se vaya, porque si nos quedamos sin tecnico ahora va a ser catastrofico.