Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2022, 04:47:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Esperemos que mejores de salud. Una cagada tener neumonía.

On topic: bastante mierda el mercado de pases, pero en general es la tónica de todos los clubes. Lo de Aliendro es lo normal, lo que pasa siempre con Boca y River. Yo odio a estos dirigentes que tenemos, pero lo de este señor es muy ordinario. Si tanto le gusta el producto River, que vaya. Al pedo franelear con Independiente.Ya pasó muchísimas veces encima. Más bien que va a ir a River, si en la radio, en la tele, en youtube, en twitter, en todos lados sólo se promocionan masivamente las marcas River y Boca. El tipo pidió plata para venir al Rojo, la plata apareció y se peleó con su representante para irse a River. Se caga en su palabra, en su ex DT y en Independiente, pero esto es lógico, si todo está planificado para que Boca y River tengan más renombre, más eco, más pantalla, más hinchas, más socios, mejores sponsors, más guita, mayor influencia, etc. Dirigentes pelotudos, jugador pelotudo, mercado de pases pelotudo.

Lo dije el otro día en un post... en el 2009 el Flaco y el Tolo trajeron libres a Silvera y a Piatti, al Tano Vella, a Busse de Gimnasia de Jujuy, al pelado Gómez de la B, a Matheu de Italia y a Acevedo de Ucrania... es verdad, hubo pretemporada y un DT con espalda, pero acá ni siquiera traen jugadores malos, porque no traen nada.

Encima se vuelven locos por un volante y un 9 cuando no tenemos defensores. Barreto está cada día más bruto, Insaurralde más boludo, Rodríguez más cono y Vigo más wing derecho. Y si se lesiona alguno o es sancionado, vamos a estar peor.

Ojalá yo esté pensando esto último sólo porque están buscando los refuerzos de cayetano, sin que se entere nadie, porque es una locura que no puedan traer nada.