Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 21:38:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por fado

Lo de Aliendro era cantado, apenas entró a tallar River el jugador no lo iba a pensar demasiado, buen técnico, dirigencia no extravagante y juega Libertadores. No hay chance. Igual no lo creía fundamental cerrado lo de Marcone.
Lo de Poblete oí que se va pero habrá que ver que eligen los representantes.

Velez sin hacer humo se compró a Walter Bou que cada día juega mejor y nos hubiera venido bárbaro. Te da la cuota de futbol que no nos da Cazares (éste si se puede ir tranqui, es como Roa pero más oscuro).
Pero Aliendro no puede jugar la libertadores en river porque juega 1 partido para Colón.
Poblete se va, confirmado.
En el mediocampo tenemos la dupla Marcone, Romero y Saltita puede entrar como suplente. No hay más y estamos medio justos porque es una posición de mucho rose físico.
Miércoles 22/06/2022, 22:23:31
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dale loco!

No viene Aliendro y Poblete no sigue. Perdón por la mala onda pero es así. Casi sin darnos cuenta nos distrajeron un mes, dos meses más? Y eso que tuvieron el culo de que Marcone se trajo solo.

Se viene el chau de Domínguez y Montenegro? Y después?
y a quien se le daen los calzones porque se van esos dos inutiles? al rojo lo puedo dirigir yo.... si son dos desastres quien los va a extrañar?
Miércoles 22/06/2022, 22:25:39
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por fado

Lo de Aliendro era cantado, apenas entró a tallar River el jugador no lo iba a pensar demasiado, buen técnico, dirigencia no extravagante y juega Libertadores. No hay chance. Igual no lo creía fundamental cerrado lo de Marcone.
Lo de Poblete oí que se va pero habrá que ver que eligen los representantes.

Velez sin hacer humo se compró a Walter Bou que cada día juega mejor y nos hubiera venido bárbaro. Te da la cuota de futbol que no nos da Cazares (éste si se puede ir tranqui, es como Roa pero más oscuro).
Pero Aliendro no puede jugar la libertadores en river porque juega 1 partido para Colón.
Poblete se va, confirmado.
En el mediocampo tenemos la dupla Marcone, Romero y Saltita puede entrar como suplente. No hay más y estamos medio justos porque es una posición de mucho rose físico.
ha......si es por roce fisico saltita y soñora no pueden estar ausentes he....ha...no para...cierto...son de manteca
Miércoles 22/06/2022, 22:30:05
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.
Tanto les vas a chupar la pija a los monjes? Sorete! Ni un poquito de bronca te da si quiera? Pedazo de hijo de puta
monjes? jajaja debe ser de ahi que quedaste tan traumado.. te tocaban cuando eras monaguillo?
Ay q gracioso. Entendiste a la perfección vos y el otro estúpido. Sigan. Chupansoela a la comisión mientras hacen chistes nos están haciendo mierda y uds bancando igual,xq no les da a cabeza.,hijos de puta ellos e hijos de puta uds q no exigen,solo maman,esa es su cultura
Miércoles 22/06/2022, 22:40:50
5974 Posts - 2177 Puntos
El modus operandi es el siguiente:

De vez en cuando criticar a Moyano y al mismo tiempo meter miedo con q la oposición viene a privatizar, o son amarillos, o q son potenciales Cantero`s q nos llevarían nuevamente a la B

Para llegar a la conclusión de q tiene q seguir Moyano


Miércoles 22/06/2022, 22:43:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.
Decime una cosa cabeza de tacho.
Con que guita vas a ir a buscar 2 laterales, un 6, un 9 y 2 volantes mixtos???

Tus amigos Moyano y Maldonado fundieron al club y lo dejaron en la peor crisis de su historia, al borde del colapso final.

Y vos pedis refuerzos como si esto fuese el Liverpool??
Sos o te haces?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 22/06/2022, 23:12:25
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.
Decime una cosa cabeza de tacho.
Con que guita vas a ir a buscar 2 laterales, un 6, un 9 y 2 volantes mixtos???

Tus amigos Moyano y Maldonado fundieron al club y lo dejaron en la peor crisis de su historia, al borde del colapso final.

Y vos pedis refuerzos como si esto fuese el Liverpool??
Sos o te haces?
Mis amigos ? La peor crisis de su historia ? Seguro son mulo de Cantero vos no ? Xq con ese estábamos en la B y con 70 palos verdes de deuda...
Yo sólo dije que es lo que considero le falta al plantel...como carajo van a hacer para traer refuerzos no tengo idea ni me quita el sueño.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 23/06/2022, 00:01:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.
Decime una cosa cabeza de tacho.
Con que guita vas a ir a buscar 2 laterales, un 6, un 9 y 2 volantes mixtos???

Tus amigos Moyano y Maldonado fundieron al club y lo dejaron en la peor crisis de su historia, al borde del colapso final.

Y vos pedis refuerzos como si esto fuese el Liverpool??
Sos o te haces?
Mis amigos ? La peor crisis de su historia ? Seguro son mulo de Cantero vos no ? Xq con ese estábamos en la B y con 70 palos verdes de deuda...
Yo sólo dije que es lo que considero le falta al plantel...como carajo van a hacer para traer refuerzos no tengo idea ni me quita el sueño.
Jajaja,ahí está. Ahí lo anticipó el amigo SUMO un comentario atrás. No,si son de manual estos retrasados
Jueves 23/06/2022, 00:04:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.
Decime una cosa cabeza de tacho.
Con que guita vas a ir a buscar 2 laterales, un 6, un 9 y 2 volantes mixtos???

Tus amigos Moyano y Maldonado fundieron al club y lo dejaron en la peor crisis de su historia, al borde del colapso final.

Y vos pedis refuerzos como si esto fuese el Liverpool??
Sos o te haces?
Mis amigos ? La peor crisis de su historia ? Seguro son mulo de Cantero vos no ? Xq con ese estábamos en la B y con 70 palos verdes de deuda...
Yo sólo dije que es lo que considero le falta al plantel...como carajo van a hacer para traer refuerzos no tengo idea ni me quita el sueño.
Y q no te quita el sueño toco quedan dudas. A vos t chupa un huevo independiente,y estás en todo tu derecho,no tenes por qué...pero lo q molesta es q a los q sí,vengan pelotuditos como vos más 2 o 3 a hacerle publicidad a estos hijos de puta en medio de la debacle. Q paliza se comerían estos pibes si llegarán a decir todas estas huevadas fuera de una red social,y lejos de sus jefes mafiosos,obvio
Jueves 23/06/2022, 01:30:55
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aliendro va a Rivar
Poblete a Lanús

Eso es lo que leí en varios medios recientemente...


Si es así, vamos a tener que buscar además de laterales (3 y 4), otro 6 y un 9 al menos dos mediocampistas mixtos, uno por derecha y otro por izquierda de donde se pare Marcone.

Neves es una chance aún, aunque su salida de Sao Paulo está jodida.
Tanto les vas a chupar la pija a los monjes? Sorete! Ni un poquito de bronca te da si quiera? Pedazo de hijo de puta
monjes? jajaja debe ser de ahi que quedaste tan traumado.. te tocaban cuando eras monaguillo?
Ay q gracioso. Entendiste a la perfección vos y el otro estúpido. Sigan. Chupansoela a la comisión mientras hacen chistes nos están haciendo mierda y uds bancando igual,xq no les da a cabeza.,hijos de puta ellos e hijos de puta uds q no exigen,solo maman,esa es su cultura
Los giles como vos mejor que no exijan nada.. que siempre exigen cosas peores que las que ya tenemos.. como cuando pediste la renuncia de Holan y aplaudiste con las nalgas la contratacion de BKCC.. pedazo de estupido



a mi me chupan la pija vos, Moyano y tu vieja tambien

Jueves 23/06/2022, 04:47:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Esperemos que mejores de salud. Una cagada tener neumonía.

On topic: bastante mierda el mercado de pases, pero en general es la tónica de todos los clubes. Lo de Aliendro es lo normal, lo que pasa siempre con Boca y River. Yo odio a estos dirigentes que tenemos, pero lo de este señor es muy ordinario. Si tanto le gusta el producto River, que vaya. Al pedo franelear con Independiente.Ya pasó muchísimas veces encima. Más bien que va a ir a River, si en la radio, en la tele, en youtube, en twitter, en todos lados sólo se promocionan masivamente las marcas River y Boca. El tipo pidió plata para venir al Rojo, la plata apareció y se peleó con su representante para irse a River. Se caga en su palabra, en su ex DT y en Independiente, pero esto es lógico, si todo está planificado para que Boca y River tengan más renombre, más eco, más pantalla, más hinchas, más socios, mejores sponsors, más guita, mayor influencia, etc. Dirigentes pelotudos, jugador pelotudo, mercado de pases pelotudo.

Lo dije el otro día en un post... en el 2009 el Flaco y el Tolo trajeron libres a Silvera y a Piatti, al Tano Vella, a Busse de Gimnasia de Jujuy, al pelado Gómez de la B, a Matheu de Italia y a Acevedo de Ucrania... es verdad, hubo pretemporada y un DT con espalda, pero acá ni siquiera traen jugadores malos, porque no traen nada.

Encima se vuelven locos por un volante y un 9 cuando no tenemos defensores. Barreto está cada día más bruto, Insaurralde más boludo, Rodríguez más cono y Vigo más wing derecho. Y si se lesiona alguno o es sancionado, vamos a estar peor.

Ojalá yo esté pensando esto último sólo porque están buscando los refuerzos de cayetano, sin que se entere nadie, porque es una locura que no puedan traer nada.
Jueves 23/06/2022, 11:23:03
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por SUMO

El modus operandi es el siguiente:

De vez en cuando criticar a Moyano y al mismo tiempo meter miedo con q la oposición viene a privatizar, o son amarillos, o q son potenciales Cantero`s q nos llevarían nuevamente a la B

Para llegar a la conclusión de q tiene q seguir Moyano


Cantero no nos llevó a la B?
El ala PRO no nos quiere privatizados ? Hasta Doman lo dijo...
Moyano debería irse y venir otros, pero no cualquiera...por sacar a Cristina votaron al gato...por sacar al turco a De la Rutina...a Comparada... Cantero...
A veces lo que parece el remedio es peor que la enfermedad....y sin datos no opinión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"