Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2022, 05:08:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Basta de jugar sin banda izquierda. No tiene sentido. Se hace súper predecible y lento el equipo. Fernández de wing, Cazares por izquierda sin apoyo para profundizar juego sobre ese sector, y sin dinámica, porque es un jugador de pase, sin despliegue y sin agresividad ni gambeta en 3/4 de cancha.

Ojalá juegue Batallini, y ojalá lo haga bien. En sus primeros partidos anduvo bien, por debajo de su nivel en Argentinos pero bien, y cuando decayó no jugó más. Tiene que terminar de adaptarse a Independiente, y con más rodaje para mí va a andar. No entiendo por qué Cazares puede fantasmear 6 partidos seguidos y sigue de titular y Batallini no puede tener continuidad hasta recuperar su nivel. Además, justamente en este esquema lo que falta es al menos un jugador por la banda.

Este equipo puede mejorar mucho si Pozzo se asienta post lesión y Batallini vuelve a su nivel en Argentinos, principalmente por la dinámica y el juego por afuera que aportarían. Los jugadores de pase como Soñora, Saltita, Cazares, Marcone, Poblete, etc. Necesitan sí o sí a jugadores agresivos, de despliegue y ataque "posicional" como se dice ahora que suena cheto.

Yo mañana jugaría con

Sosa (no hay otro)
Vigo (defendé, sorete), Barreto, Insaurralde (no hay otro), Rodríguez (no hay otro)
Romero, Poblete
Fernández, Saltita, Batallini
Benegas.