Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2022, 22:48:17
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Sur Records

Con esta hinchada amarga nos vamos a la B de nuevo.

¡Ganamos amargos, ganamos!
Dos partidos re jodidos, con rivales que nos embocan siempre.
¡Disfruten un poco, malcogidas!

Eso sí: hay que rajar a los Moyano.
Obvio uno se pone contento cuando se gana, pero no quita que se juega como el orto.

Mal planteo, los tucumanos van a cortar clavos con el culo para no descender, no tienen nada de nada, el pibe Puch y para de contar.

Nosotros seguimos haciendo todo al revés, atacabamos bien por la derecha (Vigo, Romero y Fernández) por lo que el equipo paso a volcarse por izquierda (Saltita y Fernández contra todos).

No podemos romper por el medio con un pase, las paredes son siempre lo mismo, toque de primera con el borde externo a 15 metros por arriba para el jugador que espera el pase corto. Eso es error conceptual.

La defensa sigue endeble, con nada nos estuvieron con chances de sacarnos, si puedo destacar que la dupla Barreto-Laso parece mejor que las variantes con el chaco, hasta Barreto cambio y empezó a pasar para adelante (los mismos relatores destacaron que intento filtrar pases hacia los volantes).

Benegas es goleador y listo, no esperemos nada más, está para meter un cabezazo o un rebote, no va a generar juego.

Batallini es peor que el Chaco Martínez, la contra del final era enganchar y tocar para el de la derecha, intenta un remate pésimo, como todos los que hizo desde su llegada.

Saltita cumplió y nada más, está muy lejos de su nivel.

Rodríguez le pelea a Villalba el puesto de peor 3 de la historia del rojo, es una ameba.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.